Saltar a contenido

MATRICULAR TM 250 MX 2008


JAPAN

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAPAN

    17

  • Gorka_93

    8

  • chalyx

    4

  • eliasfd

    3

Top Posters In This Topic

Y la careta cunto te ha valido? es qeu a mi me encanta :oops:

sobre 76 € optica incluida......... precio en concesionario oficial Tm :wink:

preciosa esa croos endurizada........... con el deposito en negro en lugar de translucido, da un aspecto mejor a a la larga en las 2t

a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues no está tan mal de precio...habra que ponerlo en proyectos de futuro 8)

Y lo del depósito si, queda mu chulo, pero luego es una mierda no saber cuanto caldo llevas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora que dices lo del caldo......Has de saber que este depositito no es tal depositito, tiene unos 11,5l de cabida, si has leído bien 11,50 l aproximadamente, lo que da un montón de autonomía y como también me vino la válvula con reserva pues no he tenido ninguna complicación nunca con la sopa........

Y lo de los plásticos.......a mi personalmente me gustan más azules, y de momento seguiré endurizándola con cuenta, intermitentes, espejitos, pata, pito y demás......

Pues si que ha costao pasta si, y tiempo, pero al final el resultado es de no andarla a andarla todos los fines de semana independientemente sea enduro, trail, pasear, ir a la huerta.....etc. y entre el encendido nuevo, que le da unos bajetes más si cabe, ya no es tan bestia(por decir algo) y las facilidades de la luz estoy muy contento, xq al final la iba a cambiar por una trail enduro y no me permitiría hacer lo que hago.

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita es!! :D

Enorabuena por todo lo que has pasado para matricularla, y lo mejor de todo, es que ya puedes hacer todo lo que querias, sin ningú problema :wink:

Un saludo :mrgreen: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola compañeros!

Pues nada, que como algunos ya sabéis compré mi TM 144 al ex-importador de TM en Oliana, Riudalbas. Todo el contacto lo tuve con Pau Soler y al quedarmela me dijo que si quería, por unos pocos euros, me sacaba la ficha técnica y así ya la tenia matriculada (bueno, dejando aparte el follón de pasar ITV y eso).

El caso es que este día me pongo en contacto con el actual importador (Radikalenduro) y me comentan que ellos de esto no saben nada, mientras que en RT (Oliana) no había ningún problema y me lo ofrecían ellos, lo que pasa es que en ese momento no me interesaba y ahora sí.

¿Qué hago? Me pongo en contacto con algún concesionario TM? Cuál sabéis que puedan llevar esto? En el importador ya he visto que lo voy a tener crudo... pero necesitaría saber como puedo sacar la ficha técnica!

A ver si alguien puede ayudarme.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
A.D.enduroalboloduy

Bueno aqui mi pregunta, yo cambie mi 125 por una 300 de enduro, pero esta no esta matriculada, tengo la ficha tecnica.

- te pidieron la factura de compra o solo con la ficha tecnica(los 3 papelitos) la pudiste matricula?

Yo quiero matricular la 300 pero no tengo los 120 euros que cuesta y no me he molestado en preguntar lo de la factura de compra, pero uno dice una cosa, otro la otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que te la piden :? ............Para ver si la factura esta a tu nombre o no; supongo por el tema del 4% del impuesto de transmisiones, si no esta a tú nombre tendras que pagar

Yo matricule una moto ya usada y me pasó; tuve suerte ya que no la tenía, y el funcionario me lo arreglo poniendo mi nombre en una de las copias de colores que tiene la ficha tecnica (que debería estar relleno por la tienda a la vez que la factura), antes de matricular y que son para tal menester

Por cierto A.D. enduroalboloduy, si la moto tiene mas de 4 años, la ficha tecnica a caducado y hay que sacar otra en la ITV :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues vaya risa que me acaba de entrar, de todas formas ire a probar a ver si cae la breva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pillo un funcionario de esos buenos.

Por la itv no tengo problema en pasarsela otra vez, funciona todo a la perfeccion.

P.D: cambio Tm 300 sin matricular por otra de 125 matriculada otra vez jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto lo digo a nivel haciendolo tu a nivel particular, si lo dejas en manos de gestoria me consta que tienen menos problemas. A un amigo que fué a matricular la moto con la ficha tecnica ya caducada (habian pasado ya los 4 años), y le dijeron que tenia que sacar ficha tecnica nueva en ITV para poder matricular; el caso es que lo dió a una gestoria, y ellos se lo hicieron directamente y sin problema, no sé si por enchufe, o mas bien por despiste, al no ser habitual matricular una moto con 4 años ya, y metida en todos los papeleos que llevan todos los dias las gestorias a tráfico

Tu caso lo veo mas para darselo a una gestoria a ver si cuela

Ub saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

algo tengo que hacer, el caso es que pensando esta tarde despues de escribir el post, recuerdo que uno de mis compañero matriculo su gasgas de 2005 en 2010 o mas y nada llevo su ficha tecnica, pago el impuesto en el ayuntamiento, hacienda y demas, mañana le preguntare. pero seguro que la ficha tenia mas de 4 años.

Chalyx como dices lo mismo por despistes del funcionario lo hacen y no se dan ni cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joder que casualidad la moto que matriculó japan creo

Que es la que tengo yo ahora

La conpre en una tienda de Madrid y. Lo único que la he hecho a sido

Poner pata de cabra cubrecarter

Nueva carburacion y hacer suspensión

Va como un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pase hace poco una honda

1 ITV ( si es superior al año 2000 ( caballete . todo tipo de luces incluidas las de freno , espejos , intermitentes , Ojo con los decibelios )

2 Ficha tecnica

3 un ingeniero que certifique que todo esta según la normativa

4 una pasta

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...