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MATRICULAR TM 250 MX 2008


JAPAN

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Hola, después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto decidí matricular mi moto, pues es imposible venderla y yo quiero algo matriculado.

Tengo unas dudillas y me gustaría que alguien me lo aclare.

Tengo la moto de cross y el concesionario me facilita la ficha técnica con el numero de bastidor. Hasta ahí bien, Duda nº 1:

-¿He de pasar ITV para matricularla?(no sirve con solo luces, neumáticos, llanta 18?, intermitentes, patilla, pito, cuentakm.....)

Duda nº2:

-Me podría decir alguien que lo haya hecho por cuanto le ha salido?????

Un saludo

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Yo estoy casi seguro que necesitas ficha tecnica y pasar ITV. Luego dependiendo de como valoren ellos la moto, te saldrá a un precio u otro, yo creo que 800€ como minimo, esos no te los quita nadie.

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Me he puesto a mirar piezas y no encuentro nada más que lo que viene de TM, si alguien sabe donde puedo encontrar stator con luces de otra marca podría ponerlo plis.

Un saludo

No creo que encuentres esa pieza de otra marca de moto :? . Las TMs, y más cuando son piezas relacionadas del motor, son de su misma casa. Y te pasaría lo mismo si fuera una Gas Gas, Husaberg... etc.

Vamos, es lo que pienso ee :roll: . No te lo puedo asegurar al 100 x 100 :wink:

Un saludo.

PD: en cuánto los intermitentes, foco, claxon... eso si que lo puedes comprar en cualquier sitio, por supuesto, jeje :mrgreen:

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me temo que tienes mas razon que un santo, sólo voy a poner de tm el stator y el cableado, ay que ganas tengo de acabar ya con esto....

No estoy muy seguro, pero creo que el stator te podria valer de gasgas, o almenos creo que el encendido era el mismo, de todas maneras ahor aque me acuerdo tienes que comprarlo de TM, porque tambien tienes que poner la tapa de enduro que lleva en stator enganchado, en la de cross no cabe.

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No estoy muy seguro, pero creo que el stator te podria valer de gasgas, o almenos creo que el encendido era el mismo, de todas maneras ahor aque me acuerdo tienes que comprarlo de TM, porque tambien tienes que poner la tapa de enduro que lleva en stator enganchado, en la de cross no cabe.

Como como como??? que se puede poner un encendido de gas gas? cuenta cuenta!! que me da que si salen más baratos nos interesa el asunto a varios de aqui! :mrgreen:

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creo que raulcg tiene razón, en la de enduro la tapa sale bastante más que en la de cross.

Otra cosilla que tengo que hacer es el setting de las supensiones, yo no tengo ni idea, pero si alguien sabe, se lo agradecería. De cross es demasiado dura para monte, y eso que me gustan duras....

Si hay algun entendido por ahí que se anime

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Hola, voy a soltar otra joyita a ver si me puede ayudar alguien.

Otro paso para endurizarla es el tararle un pelín las suspensiones, ya que para hacer enduro van un pelín duras, que a mi no me importa, pero a mis antebrazos si. Si hay alguien que lo haya hecho y me puede echar un cablecico.... O si alguien sabe de algun manual de suspensiones o algo.....se lo agradecería.

Un saludo

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Hola :wink:

Yo lo primero sería cambiarle el aceite y ponerle uno menos denso.......... pero antes jugaría con los clips e iría apuntado las combinaciones pare ver si doy con la adecuada

Si al final la desmontas para cambiar el aceite........ ojo que es una marzochi 50 con cartucho interno cerrado (como las showa de honda)

Si te quieres empapar un poco de tema "clips", este post te puede ayudar

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=32992

Un saludo

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vaya desánimo, por lo que leo no voy a modificar el comportamiento en el primer tercio que es el que me machaca los brazacos........

intentaré dejarlo a mi gusto a la vez que como más alubias, de momento no estoy por la labor de cambiar aceites y muelles, pero no lo descarto para un futuro.

muchas gracias chalix!!!

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intentaré dejarlo a mi gusto a la vez que como más alubias, de momento no estoy por la labor de cambiar aceites y muelles, pero no lo descarto para un futuro.

:lol: :lol: alubias... :lol: :lol: . Donde esté un buen chuletón... :wink: :lol:

Si, vaya, ten en cuenta que estás modificando una moto de cross a una de enduro. Que cambia la cosa me refiero. Pero vaya, esto que dices, es secundario, quiero decir, que eso con el tiempo, pues ya decidirás cambiarlo, que no te corre prisa digo... :roll:

Ya nos contarás que tal vas :wink:

Por cierto, al ponerle luces, tendrás que comprar un mando de luces. El que compres, si tiene todo (cortas, largas, intermitentes, claxón, pare...), y es barato, dilo por aqui, ya que yo dentro de un tiempo, decidiré cambiar el mio, que está algo dañado. Es que he mirado como el mio, y me piden 40 y pico €´s :? :? Y el más barato, 35, pero creo que no tiene para intermitentes :?

Un saludo.

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