Saltar a contenido

necesito opiniones wr300

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

pues bueno despues de vener mi 530 estoy buscano cacharro, siempre he sido de ktm, pero el precio en comparacion con otras marcas no se si merece la pena, la cosa que quiero una 300 de 2t,pensaba pillarme la 300 de ktm pero he visto la husqbarna wr300 del 2010 nueva en 5.200euros, querria saber que resultao dan, si como he leido son muy brusca o esta solucionado , que precio tienen en repuestos, nose sensaciones y demas compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es una maravilla, tiene componentes de gran calidad y va muy fina. En cuanto a estable, lo es mucho (Chasis Husqvarna), ahora, brusca es un rato, pero ya se sabe 2t y 300cc.

La verdad que para hacer enduro es una gran moto. Yo antes tenía una 450 4t, y la verdad que la hecho en falta en algunas cosas, como trialeras rápidas, ya que esta cuando dice de tirar te lo da todo y a veces me escupe como un gusano. Pero bueno, yo te la aconsejo en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hombre... yo tengo la Husqvarna 360 y si quieres es mas bruta que un "arao" y si no, pues a puntita de gas va empujando y subes por donde quieres. No te de miedo, píllatela que ya verás como te acostumbras en seguida y la gozarás. Piensa tambien que es un chasis que no ha cambiado en casi 20 años y el motor casi es el mismo, si no lo han tenido que cambiar... es que es bueno!!! :wink:

Yo estoy muy contento con ella, lo unico, ahora con la BMW por ahi en medio, habrá que ver como enfocan el tema de repuestos y servicio post-venta, si la cosa sale bien, mi próxima moto puede ser la hibrida 450 :mrgreen:

A ver como va el tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una 3oo 2t no vas a meter la pata....

Da igual como sea la moto se serie se le puede hacer infinidad de cosas para que vaya como tu quieras...

Yo tengo una gasgas 300 que de 0 a 6500 revoluciones en una 350 4t y a partir de hay una 300 3t jeje.´Porr cierto esta en venta.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todavia no se que hacer, esque como meti la pata conn la 530,no quiero volver a equivocarme,seguire buscando

y en que metiste la pata, si se puede saber, yo tube la 530 y estaba encantado, el problema era yo que no estaba a la altura de la moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todavia no se que hacer, esque como meti la pata conn la 530,no quiero volver a equivocarme,seguire buscando

y en que metiste la pata, si se puede saber, yo tube la 530 y estaba encantado, el problema era yo que no estaba a la altura de la moto :mrgreen:

pues en eso, que era demasiado cacharro para mi nivel,la moto en el tiempo qe la tuve aproximadamente 1 año, unos 5000 km, ni un solo problema anda de lujo, pero demasiada maquina para mi, llegava reventado, pero como tu vien dices no estaba a la altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola!!! De la husky 300 os puedo decir que es una maravilla...tiene unos bajos inmejorables,sube por las paredes. De motor son muy duras..

Para mí la única pega que tengo es la altura,la tengo que bajar unos cm,ya que en ciertos momentos lo paso mal (mido 1,76).

Otra pequeña pega son los recambios y repuestos a la hora de comprar por internet...Los hay,pero tu pones po ejemplo husqvarna en el ebay y no sale lo mismo que si pones ktm...jajaja

Cualquier duda preguntarme...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...