Saltar a contenido

Nuevo TMero 250 mx 2009


jtr

Recommended Posts

Hola a todos voy a ser un futuro tmero, este proximo sabado voy a por una mx 250 del 2009 con 5 horas de uso y las cubiertas de serie, es de un conocido y por eso estoy seguro ke no me la va a dar lleva olins trasero y las tijas mecanizadas, bueno al tema llevo mas de 15 años haciendo mx siempre con japonesas a excepcion del 94 que compre una alfer vr para hacer de todo un poco y bueno no hera lo ke me esperava, ahora os pido vuestras experiencias con este tipo de motos tanto en enduro coo en mx, que tal van estos motores, chasis de alu etc etc vamos en general ke tal van estas tan poco vistas pero guapisimas motos, espero vuestras repuestas gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poco te puedo decir de la 250, ya que yo tengo la 125 y de enduro, pero a mi me va de maravilla y seguro que la 250 de cross tambien lo deve ir.

Cuando la tengas pon unas fotillos en el apartado que hay en este subforo que puse para poner fotos de nuestras tm's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una 250 mx 2008, que es practicamente la misma moto. Vas a ir muy bien. Yo la uso para circuito y enduro, y lo que hice fue cambiarle los muelles de la valvula de escape para que diese más bajos y chapó, tiene casi más bajos que la enduro 2000 que tenía antes. En circuito una bestia, chasis y suspensiones muy bien, al principio resultan duras, pero para ir rápido dan mucha seguridad.

Mucha fiabilidad, calidad y exclusividad.

Algo negativo: el asiento es muy duro

Que la disfrutes, es una muy buena máquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios