Saltar a contenido

Nuevo TMero 250 mx 2009


jtr

Recommended Posts

Hola a todos voy a ser un futuro tmero, este proximo sabado voy a por una mx 250 del 2009 con 5 horas de uso y las cubiertas de serie, es de un conocido y por eso estoy seguro ke no me la va a dar lleva olins trasero y las tijas mecanizadas, bueno al tema llevo mas de 15 años haciendo mx siempre con japonesas a excepcion del 94 que compre una alfer vr para hacer de todo un poco y bueno no hera lo ke me esperava, ahora os pido vuestras experiencias con este tipo de motos tanto en enduro coo en mx, que tal van estos motores, chasis de alu etc etc vamos en general ke tal van estas tan poco vistas pero guapisimas motos, espero vuestras repuestas gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poco te puedo decir de la 250, ya que yo tengo la 125 y de enduro, pero a mi me va de maravilla y seguro que la 250 de cross tambien lo deve ir.

Cuando la tengas pon unas fotillos en el apartado que hay en este subforo que puse para poner fotos de nuestras tm's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una 250 mx 2008, que es practicamente la misma moto. Vas a ir muy bien. Yo la uso para circuito y enduro, y lo que hice fue cambiarle los muelles de la valvula de escape para que diese más bajos y chapó, tiene casi más bajos que la enduro 2000 que tenía antes. En circuito una bestia, chasis y suspensiones muy bien, al principio resultan duras, pero para ir rápido dan mucha seguridad.

Mucha fiabilidad, calidad y exclusividad.

Algo negativo: el asiento es muy duro

Que la disfrutes, es una muy buena máquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias por la respuesta Japan, hiremos hablando a menudo por el foro para cambiar experiencias etc, ya colgare alguna fotillo cuando la tenga en casa, la verdad esque estoy desenado provarla ya que setra algo nuevo para mi despues de mas de 12 japonesas veremos como se comporta la italiana :lol: ,u saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta en casa la nueva moto, la verdad es que gana mucho en vivo , tiene muchos detalles Ready to Race :wink: , no la e podido provar aun solo arrancarla y poco mas, la moto suena bastante mas llena que mi anterior yz 250 y parece que tiene un motor mas lineal o eso me a parecido con lo poco que e podido oirla en marcha, mañana vamos a estrenar un remodelado circuito "cerro balco" aqui en zaragoza ya veremos como se comporta la moto hos hire informando de mis impresiones, un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy a sido la primera toma de contacto con la moto, la verdad esque me a impresionao bastante me esperava un motor mas docil y sueve pero joer hay que agarrase fuerte al manilllar toda la manga, las marchas las noto muy mujy largas sobretodo la 4ª que pa engranarla hay que llevar el motor muy arriva de vueltas sino se moria un poco y la tercera tambien es super larga en las cuestas de este circuito podias subir trankila mente sin poner otra velocidad hasta arriva, haver los propietarios de esas mx 250 que me den su opinion de sus monturas para comparar impresiones, que al principio me e rayao un poco con el tema de la 4ª por que en mi anterior yz 250 el motor era bastante mas lineal nose darme buestras opiniones. Y en ganeral la moto ganial el chasis una delicia los frenos una pasada y las suspensiones al principio algo duras pero despues de unos ajustes se han quedao a mi gusto + o - pero habra que meter mas horas para dejarlas bien bien, las fotos las colgare encuanto me las pasen unos amigos que an estao con sus camaras retratandonos :lol: . En conclusion que la moto me gustao mucho la unica pega es lo de la 4ª pero me imagino que sera cuestion de acostumbrarse a este tipo de motor.un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JTR. El motor sí que está muy lleno, pero cuando yo la cogí nueva sí que noté que la tenía que llevar arriba con los desarrollos originales. Además como de vez en cuando salgo a hacer enduro y los circuitos de por aqui no son de llevar una punta alta le puse un desarrollo más corto y cambié los muelles de la válvula de escape. Ahí la deje a mi gusto, motor más lineal, pero estira menos, más noble pero los antebrazos sufren. Si la vas a usar sólo para circuito yo no le tocaría los muelles, si simplemente es que notas que la cuarta es muy larga ponle un desarrollo más corto.

Por otra parte, yo no tengo problema para engranar las marchas, entran muy bien y a la primera.

Espera a darte la segunda vuelta porque la primera vez (por lo menos para mí) si que te tienes que acostumbrar a la moto, el primer día me pareció un bicho indomable y si que me agobie un poco, pero como siempre, se trata de rodar.

Animo y cuelga fotos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisamas gracias JAPAN por la respuesta provare con un piñon con un diente menos haver que tal se comporta, solo la voy a emplear para hacer mx :mrgreen: .aqui dejo unas foticos de este domingo :wink:

73659457806368446654513.jpg

72490457800813446654513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74363457800903446654513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74365457801623446654513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74370457801293446654513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74537457801208446654513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74676457801653446654513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE OLE OLE. Pues para irte larga la cuarta ya saltas cabronazo.....Muy bonitas las fotos. Si dices que se te queda larga notarás mejoría, he visto que llevas un manillar dto al de serie, cuál es???? El de serie a mi se me antoja muy junto de puntas y quizá coja uno más grande. Por lo demás la moto parece impecable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el manillar fue lo primero que canvie en la moto el de serie no me gustava nada y tenia este que lleve en mi anterior moto y voy muy agusto con el es un tag es muy parecido al renthal twinwall. Veremos en el proximo entreno que sera este domingo en el mismo circuito que organizan una mega kdd y se prevee mas de 50 pilotos, segire con las impresiones de la moto pero vamos que ya me hago a la idea que me tendre que acostumbrar a la mot con horas y horas de pilotar ejejej,un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Fotos de esta misma tarde en uno de los mejores circuitos de Aragon ke nos lo a havierto de propio el amigo Pedro crf #499, recien arregladico y con 4 gotas que an caido agarrava un monton aqui os dejo las foticos.Le e montao a la TM un cubre carter de aluminio made in yo :lol: ke a kedao de pm

76036470697418446654513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74807470697843446654513.jpg

14989747069758844665451.jpg

15107447069762344665451.jpg

76357470697508446654513.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...