Saltar a contenido

Sherco SE 2011


TOLETVM

Recommended Posts

bonita maquina que la disfrutes ,una pregunta que te veo bastante metido en el mundo de la sherco, tengo la 300 del 2010 se le puede poner la curva de potencia y actualizaciones de la 2011,un saludo alejandro

TE comento que como en modelos anteriores se conserva la misma centralita y mismo inyector, y si se podia metes en ella los mismos parametros que la 2011.

gracias por la informacion pacomerlo, ahora solo me hace falta algun concesionario de confianza cerca de zamora aunque no me importa llevarla a la zona centro, alguna recomendacion ,un saludo alejandro, y la sherco esta quedando de muerte, alguien sabe algo del cubreradiador especifico para no quitar el vaso de espansion
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bonita maquina que la disfrutes ,una pregunta que te veo bastante metido en el mundo de la sherco, tengo la 300 del 2010 se le puede poner la curva de potencia y actualizaciones de la 2011,un saludo alejandro

TE comento que como en modelos anteriores se conserva la misma centralita y mismo inyector, y si se podia metes en ella los mismos parametros que la 2011.

gracias por la informacion pacomerlo, ahora solo me hace falta algun concesionario de confianza cerca de zamora aunque no me importa llevarla a la zona centro, alguna recomendacion ,un saludo alejandro, y la sherco esta quedando de muerte, alguien sabe algo del cubreradiador especifico para no quitar el vaso de espansion

muy buenas alexdi, pero si Toledo cae muy cerca de Zamora, en cuanto necesites algo de un salto te acercas en un momento, ya que siempre tenemos alguna moto en oferta asi como complementos especialmente adaptados a nuestras SHERCO.

Bueno os dejo que le tengo que poner gasofa a mi 3,2 4t edicion especial T3 trial y TT que quiero estrenar mañana, es un cacho de moto que sale por las fotos que ha colgado Ivan, ya os la presentare en un post que abrire al respecto.

Pasarlo Bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas de nuevo que despues de un tiempecillo muy liado tenia el post abandonado....tan solo deciros que cada dia voy estando mas contento y adaptandola a mi gusto...Bueno por fin la estrenado este fin de semana en carrera en la resistencia de Sigüenza y pese a tener un inicio pesimo pude terminar 3º..cosa de la moto eh!! Bueno luego hos colgare una fotillos nueva de alguna cosa nueva que la hemos puesto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui el radiador desmontado y el electro montado sobre él, como veis queda perfectamente acoplado.

imag0022q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un ingenioso detalle en el sistema de fijacion...!!

imag0023f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Radiador montado en la moto queda perfecto no toca en ningun lado.

imag0025jx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno aqui el termocontacto que sin el poco ariamos, hubo que perfecionar artesanalmente...!

imag0032rw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los protectores de radiador lado izquierdo.

imag0027ry.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui el protector del lado derecho con el electroventilador que va todo al milimetro...

imag0029e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La botella de expansión, ¿al ir delante del radiador no le quita refrigeración? ¿no molesta en las barras al girar a la derecha?

a mi personalmente no me a molestado para nada el baso de expansión, ni me resta angulo de giro.

A otros no tengo noticias si a alguien le ha dado problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te esta quedando perfecta.

me podrias decir algo sobre las protecciones del radiador ,en el concesionario donde he comprado la mia y no saben que decirme, si no te importa me podias dar la referencia para comprarlos y ponerselos a la mia, (es una 300 del 2010).

tambien si pudieses decirme algo sobre el protector del disco te lo agradeceria.

muchas gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas toletun. Aunque se que este post tiene algún tiempo...Podrías decirme dónde has comprado los protectores de disco y radiador, referencias,(si las tienes) y precios?? Muchas gracias de antemano. Si prefieres, contestame por privado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO
Buenas toletun. Aunque se que este post tiene algún tiempo...Podrías decirme dónde has comprado los protectores de disco y radiador, referencias,(si las tienes) y precios?? Muchas gracias de antemano. Si prefieres, contestame por privado. Un saludo.[/quo

Hola lulamochila, soy Paco de t3trialytt , los protectores de disco se los hemos adaptado ya que no los hay para este modelo, son unos Acerbys modificados, y los protectores de radiador son unos mecasisten, y tanto unos como ot5ros los tenemos en existencia.

Un saludo y MUCHO GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...