Saltar a contenido

FMF Q STEALTH para GG 250 '05


robertot

Recommended Posts

  • 3 months later...

Hola robertot,

Yo también tengo una 2005, y estoy pensando en montar un FMF QStealth. Quería saber si lo habías instalado finalmente, qué tuviste que hacer para adaptarlo, y qué tal va, si se notan más bajos y menos ruido, que es lo que realmente me interesa.

Gracias de antemano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO te lo pienses que el escape es una maravilla en rendimiento sonido y elegancia.....

Como dice peta con dos pletinas lo adaptas sin problemas....

Un saludo

PD: Que pena que no haya para mi butanita y el akra es exajeradamente caro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO te lo pienses que el escape es una maravilla en rendimiento sonido y elegancia.....

Como dice peta con dos pletinas lo adaptas sin problemas....

Un saludo

PD: Que pena que no haya para mi butanita y el akra es exajeradamente caro....

Seguro que no, creo que en ebay si que lo encontré, corrígeme si me equivoco... mira en ese link:

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_Pre ... 86.c0.m283" onclick="window.open(this.href);return false;

Seria una buena compra??

Salu2s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, Squall24, me están hablando muy bien de este silencioso. Quiero renovar el de serie, que ya ha cumplido bastante, y sustituirlo por este, que dicen que es mucho más discreto, mejora bajos e incluso redondea el ralentí.....

Me lo dejan a un precio razonable en Difrenos y quiero comprarlo, pero me gustaría saber antes qué es exactamente lo que hay que adaptar.....

¿ las pletinas son porque no coinciden los tirantes del silencioso con los del chasis de la 2005 ? Querría ver una foto de alguno montado en un modelo anterior al '07 para hacerme una idea de lo que tengo que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes y pillalo que en cuanto lo coloques veras que es muy facil solo son dos pletinas con dos burejos....

Respecto a lo de el de KTM ya estoy a buscarlo en españa como loco.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...