Saltar a contenido

Muy grandes. Lorenzo, Elías y Márquez, Campeones del Mundo


husqvarno

Recommended Posts

Yo creo que no es que Lorenzo haya ganado el mundial, es que Valentino y Pedrosa lo han perdido

:shock:

Vaya tela, puede proclamarse el piloto con más puntos logrados en la historia en una sola temporada este sábado, le saca al segundo (Dani) más de 120 puntos, ha puntuado todas las carreras, sólo se ha bajado del podio en 2 ocasiones y ha sido para terminar 4º las dos, ha ganado 8 carreras frente a las 4 de Dani, 3 de Stoner y 2 de Vale, es cierto que Valentino se perdió 3 o 4 carreras y Dani otras 3 pero ha demostrado en los duelos que ha tenido que está a la altura y que realmente es el merecido campeón. Tiene un método de trabajo acojonante que le hace ir rápido en todos circuitos. No tiene la técnica depuradisima en el paso por curva de Dani ni la frenada ACOJONANTE de Valentino pero sabe como ir rápido en una moto y la Yamaha le viene como un guante.

Lorenzo, Campeón del mundo de moto GP '10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • husqvarno

    8

  • PATO1

    2

  • HURRICANE75

    2

Oe oe oe, enhorabuena Marc, te lo mereces campeón, es con diferencia el mejor y el que mas me gustó lo ganara, reconociendo la mejora de Elias en su pilotaje sin tantas cruzadas y la mejora de Lorenzo en su enfoque, lo de Marc es brutal, es mucho mejor que el resto de 125 con mucha diferencia, veremos que tal se adapta a la moto 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motociclismo español esta que se sale.Enhorabuena a los 3 pedazo de campeones por el gran trabajo de esta temporada,haber el año que viene si tiene suerte Toni y vuelve a demostrar lo que vale.Gran carrera la de Lorenzo hoy,podemos estar muy orgullosos del motociclismo español.

OLE SUS COJONES A LOS TRES(Lorenzo,Toni y Marquez)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que foto más bonita ¡coño!.

1289141457_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Enhorabuena a los 2+1..... :mrgreen:

A los 3, como los mejores pilotos en esta edición (se diga lo que se diga), y a Elias&Marc, por ser como son..... :mrgreen: ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno no es que España halla ganado en las tres categorías.

Lo bueno es que de 9 podios posibles, 7 son de españoles, y los dos que quedan de italianos Rossi e Iannone.

Esta claro que este año ni se han acercado.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana tras ver MGP estaba por abrir un tema con el título "Ernest Riveras, callate por favor"

Hay dos grupos en facebook en contra del repelente del rivera este, habra que mandar emails a telecinco para que no lo lleve al tipo este que no hace más que dar asco, su lista de maldades no tiene fin, pero mención especial para su calidad de locutor es cuando la carrera de motorland decia (ojo al dato) ¨que el circuito era contrario al horario¨ cuando más bien tendria que decir ¨que en el circuito se gira en sentido contrario a las agujas del reloj¨ y lo repitio varias veces...en fin a ver si nos libramos de este y del marti, que vaya dos jajaj nos estan jodiendo estos años tan buenos para el motociclismo español, si los van a llevar a telecinco va haber que hacer algo y que parezca un accidente...ajjaja

http://www.facebook.com/group.php?gid=229239385262" onclick="window.open(this.href);return false;71039229239385262474834.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://www.facebook.com/group.php?gid=123793327643563" onclick="window.open(this.href);return false;41567123793327643563480.jpg

Uploaded with ImageShack.us

28ti7b8.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo los lleven a telecinco, estos son enchufaos de tve y tendrian que pagarles un pastizal, que no valen (digo para motos) ni está la cosa pa ello

Creo que, sea como sea, Ángel (Nieto, no Casco :lol: ) debe estar comentando las tres categorias, si eso que se lleven al Casco también :wink: , Crivi lo intenta pero no acaba de cogerle en tranquillo, aunque está bien tenerlo ahí, recuperar a Pecino (al Pecino que no se casa con los españoles solo por serlo que tras lo de Sete igual cambió, no se) pero Marc Martí y Riveras no por favor, otro año con estos ignorantes, y para colmo parciales, no joer, me suicido.

No entiendo la razón para no hacer una foto con los campeones y subcampeones de las tres categorias, igual no se vuelve a dar en la vida (me refiero a que deberian haberla buscado los responsables de la fede española, o alguna revista..........bueno estoy pensando que igual alguna revista lo saca en la portada de hoy, no se)

y a Elias&Marc, por ser como son.....
poner en plano de igualdad a Elias y a Marc es pasarse un poco (aún si son tús amigos o conocidos) lo de Elias en Valencia es pa matarlo, mira que echo pestes de otros por entrar a muerte poniendo en riesgo los que se juegan el mundial y va y se la lia a Simon y a Iannone (y a mí que llevaba a Iannone :evil: ) por cierto dejó al Riveras con un palmo, decía que no se la jugaría a Simon si no era para ganar, que en caso del italiano primero y Simon segundo no s emetería en medio........claro que con la escusa de que Iannone se cerró :shock: menuda panda de..............

Claro que para justificar que debe estar en mgp sacan la única carrera que ganó, que la ganó ya que a Rossi parecía le valdría igual el segundo si no................y dicen que aquella carrera le quitó el campeonato a Rossi, olvidandose que Elias le tiró en Jerez, en fín, "periodistas"

PD: y las ganas que se le notaban al Riveras de que Marc se cayera, o le tirasen, y el juego que le hizo Espargaró a ver si ............no deben ser muy amigos no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusto un montón cuando en el GP de Inglaterra Marti le metio el micro a Sito en un cambio de rueda en carrera preguntando si creian que esa rueda era la mejor opción (idiota pues si la montan que es porque no sirve..?) y le dijo gritando Sito ¨quitate de aqui coño¨ y no se si hasta lo empujo y todo, y dice el Marti ¨hay tensión, hay tensión¨jajaj inutil !!

Y si lo de los espargaro ...salen siempre, reportajes, sus fans los espargarins, donde estan en el circuito, siempre los sacan en la tele, menuda enchufada que tienen con el rivera este...

15005111637615176022210.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que, sea como sea, Ángel (Nieto, no Casco :lol: ) debe estar comentando las tres categorias, si eso que se lleven al Casco también :wink:

Eso, eso. Así, entre Pepet y yo, arruinamos a Iberia con lo de los puntos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Iberia no hay quien la hunda, si no han podido los pilotos y controladores con la fuerza con la que lo intentaron no la hunde ni pepet...........ni Viladoms :lol: y menos tú, no es por desmerecer pero siendo Extremeño no te pagan los viajes ni de coña :mrgreen:

PD: y lo que criticaron a Abraham por subir a mgp pagandoselo por no tener meritos deportivos a pesar de estar ahí Espargaró que "no empató" con nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y menos tú, no es por desmerecer pero siendo Extremeño no te pagan los viajes ni de coña :mrgreen:

No pasa nada, puedo aplicar mi lugar de nacimiento, Donosti, del mismísimo barrio de Gros, vamos en Zabaleta Kalea oiga. O puedo aplicar cualquiera de los múltiples sitios donde he residido, Castro Urdiales (Cantabria), Miranda de Ebro (Burgos), Puertollano (C.Real), Almería, Cella (Teruel), Teruel, Alcañiz (Teruel), Pontedeume (A Coruña) o Plasencia (Cáceres). Y si no pues pongo los lugares que he visitado pero me haría falta tres foros. Como dice Elíes, hay que viajar más..... y eso he hecho e intento hacer para que no me critique mucho el maestro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...