Saltar a contenido

Muy grandes. Lorenzo, Elías y Márquez, Campeones del Mundo


husqvarno

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • husqvarno

    8

  • PATO1

    2

  • HURRICANE75

    2

Olé por Elías, sólo por Elias

Yo creo que no es que Lorenzo haya ganado el mundial, es que Valentino y Pedrosa lo han perdido

Felicitaciones porque aunque haya habido las dos caídas, hace falta estar ahí para ganar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos.

Joer como ha mejorado Lorenzo en el plan de las carreras, vale, que si la presión, que si el motor, que sí...........nada, esta vez volvió a aplicar la estrategia de Aragón, el mundial, el mundial, el mundial, pa eso estoy aquí coño.........aunque en Japón lo olvidó por momentos.

El título de Elias deja claro que no hace falta ser un super clase para ser campeón del mundo si se dán las circunstancias..........aunque el bueno de Niky ya lo había demostrado hace cuatro años......y Luthi.....y Alzamora, casi lo demuestran también faubel y Nieto (Fonsi)

Creía que no pero Valentino está casi a tope, menuda remontada se marcó :shock:

PD: esta mañana tras ver MGP estaba por abrir un tema con el título "Ernest Riveras, callate por favor"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A LOS DOS :!: :!:

que grande el motociclismo español!! y muy pronto llegara el triplete!!!

PD:

Yo creo que no es que Lorenzo haya ganado el mundial, es que Valentino y Pedrosa lo han perdido

esta claro pero no solo ellos sino todos los demas, ya sabes lo que dicen: el se gundo es el primero de los perdedores :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raúl, a mi no me parece tan "medianía" Elías, me parece un excelente piloto, quizás no un super serie, aunque tiempo al tiempo, pero sí un tío que debería estar en MotoGP. No me negarás que hay bastantes peores pilotos que él en esa categoría. Puede que nunca sea Campeón de MotoGP, eso es un coto muy privado pero en el que hasta Hayden es socio; de lo que sí estoy seguro es que esa es su categoría y es en la que debe estar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi no me parece tan "medianía" Elías, me parece un excelente piloto, quizás no un super serie

Solo he dicho que no es un super clase, desde luego no ha demostrado serlo, hay que recordar a quien a ganado y que hasta hicieron trampas por si acaso (entrenos ilegales para llegar mejor y mas a punto tras el paroncito)

pero sí un tío que debería estar en MotoGP. ..

Aquí cabría recordar a quien no consiguió ganar con iguales armas y más experiencia

No me negarás que hay bastantes peores pilotos que él en esa categoría

No te lo niego, pero si te digo que nadie de los que está y pueda considerarlos peores o como mucho alguno tan bueno como él (kallio, espargaro, barberá y melandri.........no incluyo a aoyama que este tio gano con una moto inferior el mundial de 250 el año pasao) ha tenido tantas oportunidades de demostrar si merece estar o no.............salvo melandri que se vá este año, pero sobre eso ya dejé mi opinión por ejemplo aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo cual no quita para felicitarle por ser campeón del mundo que no está al alcance de todos, este año lo enfocó a ser campeón del mundo y lo ha sido, a escojido una categoría con unos rivales a su altura.........o con más nivel pero menos experiencia, y un equipo con lo mejor de la categoría, a sabido escoger, este año sí, este año quería por encima de todo ser campeón del mundo, era quizás su última oportunidad de serlo y lo sabía.

Recordar que Tomi falleció y era su primer año, simon será subcampeón casi seguro cambiando de chasis tras unas carreras y subiendo de 125 (es cierto que había bajado de 250 pero nunca llevó 4t gp) y es bueno pero no un super clase, me refiero también a simon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro por elias, en cuanto al otro me cae gordo desde que se vistio del barsa :evil: ,

en cuanto a quien deberia estar en moto gp todos sabemos que es politica y marqueting, ya que si no hayden no estaria ahi, y la verdad no entiendo que hace gente como capirossi o algun otro paquete a los que elias les da mil vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de que nunca me ha caido bien, tengo que felicitar a Lorenzo, como piloto ha mejorado muchisimo y los infortunios de sus rivales en parte han sido debidos a su supremacia en este Mundial, tanto Rossi como Pedrosa han tenido caidas dando más del 100% para superarlo.

Y con Elias se me cae la baba, conocí a su padre cuando corría con Bultaco y el "no tan chaval" se lo merece después de acariciar 2 títulos mundiales de 125 y 250.

Espero ver una lucha mas cerrada el año que viene entre Rosi, Pedrosa y Lorenzo con permiso de los Stoner, Spies, Hayden, Dovi y a ser posible, Elías.

P.S.: Lo de Marquez en 125 es 1 pasada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
me alegro por elias, en cuanto al otro me cae gordo desde que se vistio del barsa :evil: ,

en cuanto a quien deberia estar en moto gp todos sabemos que es politica y marqueting, ya que si no hayden no estaria ahi, y la verdad no entiendo que hace gente como capirossi o algun otro paquete a los que elias les da mil vueltas.[/q

si es del barsa y es el mejor en motogp y que problema tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que grande el motociclismo español! y dentro de bien poquito Marc Marquez!

No lo gafes coño, no lo gafes.

Gana Nico Terol, seguro, gana Nico Terol :lol:

PD: no tengo nada contra Nico pero Marc es mejor y se lo merece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...