Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

dt 125

escape gianelli sin tapa de filtro

57kg

solo en carretera con medias de 80kmh

unos 150km sin entrar reserva nunca e apurao mucho

el deposito creo que es de 10 litros creo

luego ya x caminos y trialeras unos 120 mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

pfff pues yo tengo una GasGas EC 250 SixDays del 2010, la tengo todavia en rodaje y con un deposito de 9.5 litros no hago más de 70 kms. estyo un poquillo amargao, no sé si es que la moto es asi o tiene al´gún defecto.

es la moto, de todas formas dice el motoverde que lleva 8,7 litros, conozco gente que tiene la gg y consumen todas un huevo, ademas contrala la bolla porque suelen tirar mucha gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por ejemplo lo puedes leer en la ficha de la EC 250 SixDays 2011:

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/345 ... 50-cc.html" onclick="window.open(this.href);return false;

, como verás dice que tiene 9,5 litros. En la página de facebook de GasGas está el estudio donde dicen que la nueva gasta menos... que tiene 1.25 litros de reserva y un litro menos de capacidad que la 2009 y anteriores, a mi no me cuadra, mi depósito es de 9,5 litros, o eso creo...alguien que me pueda corregir?

http://www.facebook.com/people/Blandine ... 7336262942" onclick="window.open(this.href);return false;

Según lo que comentan, ¿quieren decir que las 2009 y anteriores llevaban 10,5 litros? porque en mi 2010 entran 9,5, y eso es lo que pone en la ficha de la EC250 de 2011 en la página de GasGas. No me cuadran las cifras que dan para nada, mi SixDays de 2010 se bebe 7 litros en 55 km de enduro dominguero, dominguero con un 40 de bajas, EF en 2º clip y 180 de altas, eso viene a ser un 12.72 l/100 km, lejos del 9 y pico que declaran en la 300, ¿alguna explicación? Y si declaran una autonomía dominguera de 82 km con el depósito completo y un consumo de 9,49 litros a los 100, con una sencilla regla de 3 tenemos que la capacidad del depósito es de 7,78 litros, y eso no es cierto, ¿como han calculado ese consumo medio?

Yo me he pillado también un carburador de los antiguos, concretamente un 2005, de momento ya he aprovechado el mando del starter, porque el de la nueva es una castaña y la próxima prueba es montar el carburador entero y ver como va el tema de la autonomía.

Bueno, pues este fin de semana he estado de pruebas con el carburador antiguo, llevaba un 42 de bajas, N1EF en 2º clip y 178 de altas, tras 50 kilómetros de barranco con algunas pistas y mucha piedra en marchas cortas reposté y sorpresa! 5,75 litros cupieron, es decir, un consumo de 11,5 litros a los 100, seguiré probando y ya os contaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo e dicho en otro post ...recien leido el motoverde gas gas contra ktm 3oo las dos capacidad del deposito de la gg 8.9 L capacidad de la ktm 9,7 L ...estoy alucinando ...alguno habeis medido el deposito en serio....ya no se si fiarme del motoverde ...por cierto en banco gg 40 cv ....ktm 48.....no entiendo nada ....necesito una explicacion y no se a quien pedirsela....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso:80 con traje.

moto:ktm 250 2t 2007

escape completo fmf

30% pistas 70% trialeras 80 km

en verano usandola por asfalto hasta 110 km

tuve una gasgas 250 2t tambien del 2007 de serie y aguntaba casi hasta los 100 km por pistas y trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha dt 125 re 2005 con 10,5l en el deposito

paseando 150km sin entrar reserva (unos 170km en total)

Haciendo enduro animal nunca menos de 120km sin entrar reversa

Vamos que no baja de 150 km de autonomia apurandola.

No anda na pero tampoco gasta mucho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peso:80 con traje.

moto:ktm 250 2t 2007

escape completo fmf

30% pistas 70% trialeras 80 km

en verano usandola por asfalto hasta 110 km

tuve una gasgas 250 2t tambien del 2007 de serie y aguntaba casi hasta los 100 km por pistas y trialeras.

jodo pues es recatada la maquina no??

Que gozada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al consumo excesivo de las GG 2010, alguien ha cubicado el depósito para saber su capacidad exacta. Yo en la mía del 2007 me entraba 9,8.

Lo digo por que no paro de hacer "donaciones" en forma de combustible. En el grupo se han comprado una 250 EC 2010 y una 300 EC seis días y sobre todo la 300 es un agujero negro.

En la salida de ayer, que tuve fiesta era una exageración, tenía yo 4,5 litros y mi compañero 1,5 lt. Le tuve que ceder 1,5 lt para llegar, y llegó en reserva, teniendo yo 2 lt. Me contó que lleva 38/175 EF I ranura; y eso es todavía más increíble pues la mía está carburada más gruesa 42/175 EF II ranura.

QUE ME LO EXPLIQUEN. Desde luego es un handicap que en mi zona te deja tirado en medio del monte. Estaba valorando la opción de cambiar de montura, pero no sé si podría pues las motos "nodrizas" en mi grupo son una EC 250 2006 y la mía EC 300 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para que haga los 100 km., hay que carburar por huev**?? o hay otro remedio??

:?: :?:

:roll:

la otra opcion es empujarle los kms que te falten hasta llegar a los 100, :D :mrgreen:

montesa 360 h7 carb. 38 escape a mano de conos, pepino: 1 vuelta de enduro clasicas: 55 kms. 5 litros (y sobran 15 minutos )

ktm 450 exc a tope (akrapovijk,titanio,carburador ...) un mechero: 1 vuelta en la ultima endurada del año pasado 50 kms. 3,5 lts.,ojo dep. racing de 6,5 lts. mas 1 de reserva, pero sobra ( y 20 minutos de sobra en control ).

ktm cross 1981 :1 hora pistas y circuitos cross ( no se vaya a fastidiar el embrague, que no hay recambios) 8 litros.

gas gas ec 250 de mi hermano, silencioso corto y encendido de cross: EL DOBLE QUE LA KTM !!!

gas gas ec 300 nambotin replica de amiguete super requetecañero, lo mismo.

ktm 250 excf; con akrapovic con camara de expansion; muchos bajos: UN MECHERO LIGERITO:GASTA 6,5 L. CUANDO LA 450 EXC GASTA 7,5.(Esta de otro amiguete que salimos juntos a almorzar, caminos y senderos.

resumiendo: todas las 2t gastan un poco mas, pero si sales con el deposito de 9,5 l. lleno llegas hasta el almuerzo 10 h. 30´sobrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con respecto al consumo excesivo de las GG 2010, alguien ha cubicado el depósito para saber su capacidad exacta. Yo en la mía del 2007 me entraba 9,8.

Lo digo por que no paro de hacer "donaciones" en forma de combustible. En el grupo se han comprado una 250 EC 2010 y una 300 EC seis días y sobre todo la 300 es un agujero negro.

En la salida de ayer, que tuve fiesta era una exageración, tenía yo 4,5 litros y mi compañero 1,5 lt. Le tuve que ceder 1,5 lt para llegar, y llegó en reserva, teniendo yo 2 lt. Me contó que lleva 38/175 EF I ranura; y eso es todavía más increíble pues la mía está carburada más gruesa 42/175 EF II ranura.

QUE ME LO EXPLIQUEN. Desde luego es un handicap que en mi zona te deja tirado en medio del monte. Estaba valorando la opción de cambiar de montura, pero no sé si podría pues las motos "nodrizas" en mi grupo son una EC 250 2006 y la mía EC 300 2007

Yo el sábado tenía una garrafa con 10 litros de gasolina y me entró la reserva de mi GG2010, anduve un poco con ella en reserva y reposté, entró prácticamente la garrafa entera, con lo que al menos le entraron 9,5 litros en el depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia le entran hasta la bandera 10 litros....

Pero no hay que llenarlo tanto porque la lia un poquito.

Por eso el fabricante da menos capacidad.

Si os fijais en el deposito tiene una especie de rompe olas y eso es para que la gasolina no impacte contra el tapon. El fabricante te dara la medida hasta hay pero si lo llenas hasta arriba cabe mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...