Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

la otra opcion es empujarle los kms que te falten hasta llegar a los 100, :D :mrgreen:

Vale, ok, :lol: :lol: :lol:

Vaya, como os he comentado, no tengo ningún problema:

el deposito me dura unos 90 y pico, casi 100 km. más reserva.

Según como le de al puño, claro está :wink: .

:wink:

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

Aquí va mi aportación:

Gas Gas ec 250 del 2010 Six Days

Esta de serie

Peso 80 kg con traje

30% camino 50% sendas 10% Trialera-------Unos 70 km con 9.5 litros

una ruina ;)

Después de carburar bien la moto sigue gastando lo mismo por lo que me he decidido a pillar el carburador de una EC del 2005 para ver si mejora el tema del consumo, hoy iré a recogerlo y si me da tiempo lo montaré para probarlo el fin de semana y ver que tal va el invento, ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es 2005 y esta muy bien carburada y me chupa algo asi....

No se si la llevaras preparda pero chupan muuuucho...

Yo con 85 km me comformo haber si lo consigo.....

Pero la miaa esta muy preparada....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero la tuya es una 300 y por lo que he leido por ahí llevas la culata S3, quieras que no eso gasta ;) la mía es la 250 SixDays de serie, con lo que excepto la cola del escape lo demás es original, la 2006 que tenía antes gastaba mucho menos, 100 km fijo!

De momento ya le he puesto el starter del carburador antiguo al nuevo, a ver si tengo problemas por que entra aire por donde no debía, esta es la primera prueba que haré! ya os contaré si mejora algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el post de carburaciones un coalega a puesto una supuesta combinacion de carburacion qeu es para las 250 y 300 de despues de 2008 que debe de ir muy bien y dice que baja el consumo considerablemente.

Pasate y miralo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de GasGas dicen que el nuevo carburador gasta un 13% menos que el antiguo, que la sensación de menos autonomía en los modelos 2010 y 2011 se debe a una reducción de 1 litro en la capacidad del nuevo depósito y del aumento de 0,22 litros a 1,25 litros de reserva, en resumidas cuentas la abierta de la moto dicen que tiene 2 litros menos, aunque a mi no me cuadra lo que comentan.

¿Alguien me puede aclarar cual es la capacidad del depósito de la 2010? yo tenía entendido que eran 9,5 litros, y si no me equivoco la 2006 que tenía antes, con el depósito antiguo también tenía 9,5 litros, ¿dónde está el famoso litro que ha desaparecido? ¿o es que al otro depósito le entraban 10,5? Queremos saber!

Lo de la carburación la llevo bien, de hecho después de mil pruebas llevo casi la misma que pone en el post de carburaciones, 40, EF en 2º Clip, 180 de alta y 1+3/4 de vuelta de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico no se en la pagina de gasgas pone que entran 9.5 litros....

nadie a medido lo que entra en su moto ????? Yo en la mia si es una 2008 y entran 10 litro hasta la vandera.

He aumentado la reserva a 2.75 litros y lo demas de deposito.

Los preparadores y usuarios dicen que las nuevas chupan mas y los de gasgas que menos....Por culpa del carburata.Aquien creer????? A los preparadores y usuarios claro....

La gente desesperada montan carburadores anteriores en motos modernas.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ejemplo lo puedes leer en la ficha de la EC 250 SixDays 2011:

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/345-ec-six-days-250-cc.html

, como verás dice que tiene 9,5 litros. En la página de facebook de GasGas está el estudio donde dicen que la nueva gasta menos... que tiene 1.25 litros de reserva y un litro menos de capacidad que la 2009 y anteriores, a mi no me cuadra, mi depósito es de 9,5 litros, o eso creo...alguien que me pueda corregir?

http://www.facebook.com/people/Blandine-Dufrene/1192096399#!/photo.php?fbid=452444307942&set=a.452444107942.252753.207336262942

Según lo que comentan, ¿quieren decir que las 2009 y anteriores llevaban 10,5 litros? porque en mi 2010 entran 9,5, y eso es lo que pone en la ficha de la EC250 de 2011 en la página de GasGas. No me cuadran las cifras que dan para nada, mi SixDays de 2010 se bebe 7 litros en 55 km de enduro dominguero, dominguero con un 40 de bajas, EF en 2º clip y 180 de altas, eso viene a ser un 12.72 l/100 km, lejos del 9 y pico que declaran en la 300, ¿alguna explicación? Y si declaran una autonomía dominguera de 82 km con el depósito completo y un consumo de 9,49 litros a los 100, con una sencilla regla de 3 tenemos que la capacidad del depósito es de 7,78 litros, y eso no es cierto, ¿como han calculado ese consumo medio?

Yo me he pillado también un carburador de los antiguos, concretamente un 2005, de momento ya he aprovechado el mando del starter, porque el de la nueva es una castaña y la próxima prueba es montar el carburador entero y ver como va el tema de la autonomía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 litro en 55 km no esta mal eeee.

Auque siendo una 250 no se que decirte....

No agas caso de las locuras que sacan los de gasgas que solo lo hacen para escudarse.

Son datos para volvernos locos.

Te entra 9.5 litro pues lo maximo que haras seera unos 85-90 km con toda la gasofa y sin darle mucho mango.

asi que 7 litros en 55 km no es para tanto.

Cambia en carburata haber y nos cvuentas.

un sludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pfff pues yo tengo una GasGas EC 250 SixDays del 2010, la tengo todavia en rodaje y con un deposito de 9.5 litros no hago más de 70 kms. estyo un poquillo amargao, no sé si es que la moto es asi o tiene al´gún defecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene defecto alguno a primera vista.....

El problema es que al venir gordas para el rodaje gastan mas.

Cuando lo termines la llevas y que te la afinen y te tirara mas y chupara menos.

Mas menos unos 85/90 km haras fijo no te preocupes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi CRm hace algo mas de 100km con 7,5 litros domingueando.

La ultima prueba fue por el norte con ceceñes y compañia,

y gastaba a la par que su CRF-X

y una par de litros menos que las Crack Cracks que habia :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...