Saltar a contenido

Como hacerte tus propias pegatas paso a paso (Fotos)


Recommended Posts

  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    44

  • Pari

    10

  • quarter

    8

  • VICTORARANA

    5

ALF1706,si, tengo una XR 250 y las pegatas del deposito las tienes en el siguiente enlace que ha colgado Quarter:

Quarter

Segunda entrega de CALI, en las que estan incluidas las anteriores.

(activo por 7 dias o 100 descargas)

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 9B2DFC77A4

Elink para emule:

[moto motocross enduro] Adhesivos artesanales de Cali 2.zip

Y tambien añadidas a la web de Gandalf:

https://www.xmailharddrive.com/beta/

Cita:

User: endureros

Pass: enduro

Las del deposito tienes que hacerles pequeños agujeros para que transpire el deposito,pues los gases que desprende la gasolina, sale a traves del tanque porque los de plastico son porosos, aun así, si te salen burbujas, las pinchas y ya esta, o vuelves a hacerlas que para la pasta que cuestannnnn.

KTMEXC125

Si, las hacemos en 2 colores, la base un poco más grande y las letras mas pequeñas,las pegas con cuidado y sin apretar por si no las pones bien en el sitio y las tienes que mover, una vez en el sitio, las aprietas y yasta.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Desde aki quiero agradecer a CALI toda su ayuda !!!

sin él, no hubiera podido llegar a hacer lo que a continuación os presento:

PEGATAS DEPÓSITO LATERAL DE MI HONDA XR400

x1pLCgwpBQsV2pNUohc0xmAFSkbJ7nanWKTq_Lx0TREsw3t2A5oxEI-LdKx_X_jqUr5bdjBw2UhUCfcvUnUI4wXkM6sD-YVF6ouhQYrjHQX8Ww

x1pLCgwpBQsV2pNUohc0xmAFQcAwjV5A74nnsntnaCdvAT5KI3qbEqeLBEvAesjDUfCAdJ9Xe0odD4ohydBWy3igZ6QAZ_UFulT775Y3JQshu4

Y RESULTADOS FINALES:

x1pLCgwpBQsV2pNUohc0xmAFcepMSmhmHZmgmHa2J6O1Bv5YW1rLLN5-KLZDdbycMJI7NahmqhNNeqQL77I1qNwPkcxMpHjOSP1918Th9FRgpM

x1pLCgwpBQsV2pNUohc0xmAFbYWPZ5uMMioCG-nvoaBQHnxfMkxnyAVXTve0kFGLpYlOKRBwXRPHV7jv9nl0Zby0bRh9q86NL9C2_1xSDoPB2c

Pues así ha quedado, las fotos estan hecha con un movil, kizas no se vean tan claras, ahora solo falta pegar y listo, ya pondré fotos de la amoto con las pegatas puestas, a mi me gustan mucho, son bastantes trabajosas, anoche no paré hasta las 2 de la mañana con las dichosas pegatas, pero weno ahora las veo y ma merecio mucho la pena, solo me falta poner la capa de aironfix transparente cubriendo toda la pegata y listo !!!!

espero ke os gusten y de nuevo !!!!! GRACIAS CALI !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo, pero no te olvides de antes de pegarlas "coserla a tiros",

esto es llenarla de agujeros para que no te salgan muchas burbujas.

Es una pena que un trabajo tan laboriso se te vaya al garete en poco tiempo.

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali, po no se porke no ves las afotos, están ahi !! jjeje, por cierto, antes de pegarlas, como las coso a tiros ? le meto una aguja y le hago miles de agujeros o ke ?

por otro lado:

Cali, se me presenta una duda ke a ver si me la puedes aclarar, con el tema de las pegatas.

ke pasa si cojo el rollo de vinilo blanco, lo corto a medida como un A3, lo meto en el ploter de impresión de mi oficina e imprimo el dibujo completo ? vale, va, al ser impresion de tinta, kizas se vaya hasta con el agua pero y si encima le meto aironfix transparente ? no kedaria mas o menos igual o mejor ? seria fiable ?

eske tio, no veas el tiempo ke hay ke hechar pa currarse unas pegatas como las ke me currao !!!! de la otra forma no tardaría ni la cuarta parte !!

salu2 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias tio, tienes ploter,joder, pues como tú dices deberias de poder hacerlas, imprimes directamente sobre el vinilo blanco y luego lo forras de aironfix, de todas formas las furgonetas qeu se ven por la calle rotuladas, van así y no llevan aironfix,prueba.

Bueno, pues sigo sin verlas,a ver si a la tarde desde casa....

Para hacer los "bujeros",echale imaginación,coje un boligrafo metalico viejo Tipo inoxcrom o parker y donde vá roscado, lo separas y afilas el hueco,luego pones un trocillo de madera debajo de la pegata, y con un martillo, vas golteando con el boli en la pegata,se haran los agujeros(ma o meno).

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias tio, tienes ploter,Para hacer los "bujeros",echale imaginación,coje un boligrafo metalico viejo Tipo inoxcrom o parker y donde vá roscado, lo separas y afilas el hueco,luego pones un trocillo de madera debajo de la pegata, y con un martillo, vas golteando con el boli en la pegata,se haran los agujeros(ma o meno).

.

tio, no lo entirndo lo del boligrafo, no hay una manera mas facil ? o explicamelo mejor porfi !!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kuiqui, por fin veo las fotos, estan DEPUTAMADRE, eres un artista tio, a ver como le sientan a la burra,je,je(fotos).

Dentro de un rato te pongo un ejemplo grafico de lo de los agujeros.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahí vá:

Plancha de madera para no joder la mesa,el vinilo,un boligrafo metalico viejo,un martillo una lima plana y una redonda fina.

98249117238.jpg

Limamos el exterios del capuchón del boli con la lima plana.

56767523216.jpg

Limamos el interior con la lima redonda.

83820994479.jpg

Apoyamos la parte recien afilada contra el vinilo y golpeamos un par de veces con el martillo.

89749477096.jpg

Y aquí los resultados.

34666152229.jpg

Seguro que Quarter tiene alguna idea mejor, la mia es una chapucilla.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya... tu no hacías un programa en TELEVISIÓN ESPAÑOLA?? si si, creo que se llamaba... como era... BRICOMANIA?? ejejje a seguir asi, vaya crack. Ya quisiera yo poder hacer esas cosas como tu... Pa empezar el otro dia fui a la tienda y me dijo que el papel ese que no aguantaba nada, que si lo tenia el en el quad y se quitaba con la uña y bla bla bla... (la verdad que el tipo no sabe mucho de algunas cosas) y ya se me quitó el ánimo...

Ahora lo que estoy pensando es cambiar de plásticos por unos mas guapos, pero... ¿ alguien pagaría 240 euros por unos plásticos blancos, para KTM? que remedio queda :(

saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero aclarar que el diseño de Kuiqui no lo vais a encontrar en los enlaces que colgó Quarter, por que es uno que hice para él en exclusiva por petición y veo que ha quedado I M P R E S I O N A N T E.,

Eres un artistazo tio.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...