Saltar a contenido

Como hacerte tus propias pegatas paso a paso (Fotos)


Recommended Posts

Coño, que envidia me estais dando :!:

Y esas plantillas no seria posible colgarlas en internet para el disfrute de quien las requiera :?:

Voy a tener que meterle mano al Corel ese por lo visto. :oops:

Gracias CALI. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    44

  • Pari

    10

  • quarter

    8

  • VICTORARANA

    5

Quarter, no sé como colgar una plantilla en cdr que es la extension que trabaja el Corel para que se puedan utilizar,pero el que las quiera, me manda su e-mail y yo se las mando,ya he mandado a varios que me las han pedido.

De momento tengo hechas para Honda,Suzuki drz y Ktm Red bull, y ahora estoy haciendo unas de Yamaha.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya he aprivchdo algunas ke me mando cali (graciasde nuevo) ya pondre fotos, y he hecho algunas tb de otros sponsors.

Seria una idea cojonuda, el colgarlas en una pagina...

yo tengo un hositng grtuito donde cuelgo mis fotos es una especie de blog hehco por mi, tal vez podiamos hacer algo asi, con una recopilacion no???

por cierto ke os parece este guardbarros?? esk lo veo algo solo y no se ke añadirle....

ejemploguardabarrosdelanterobp2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pari, veo que ya dominas la situación, muy guapa la punta del guardabarros.

Ahora solo qte queda imprimirlo reflejado y en blanco y negro (para no gastar tinta) y recortarlo en el vinilo.

Recortalo con un bisturi o un cuter y cuando lo tengas recortado, las imperfecciones las quitas con la tijera.

Tienes que enseñarlo en el propio guardabarros colocado.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pari, veo que ya dominas la situación, muy guapa la punta del guardabarros.

Ahora solo qte queda imprimirlo reflejado y en blanco y negro (para no gastar tinta) y recortarlo en el vinilo.

Recortalo con un bisturi o un cuter y cuando lo tengas recortado, las imperfecciones las quitas con la tijera.

Tienes que enseñarlo en el propio guardabarros colocado.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Eso eso! a ver como te salen! :wink:

De momento tengo hechas para Honda,Suzuki drz y Ktm Red bull, y ahora estoy haciendo unas de Yamaha.

Son las que te pedi?

Tnkx

SLDS

Adrià

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pari, veo que ya dominas la situación, muy guapa la punta del guardabarros.

Ahora solo qte queda imprimirlo reflejado y en blanco y negro (para no gastar tinta) y recortarlo en el vinilo.

Recortalo con un bisturi o un cuter y cuando lo tengas recortado, las imperfecciones las quitas con la tijera.

Tienes que enseñarlo en el propio guardabarros colocado.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Eso eso! a ver como te salen! :wink:

De momento tengo hechas para Honda,Suzuki drz y Ktm Red bull, y ahora estoy haciendo unas de Yamaha.

Son las que te pedi?

Tnkx

SLDS

Adrià

PD: edito: acabo de ver que me as mandao 18 e-mails con "plantillas" para las pegatas. Muxas gracias :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleeee Quarter, eres un fiera del pc, cuando tenga más hechas, te las paso, gracias por colgarlas.

Monton,te vas a una tienda de rotulación de furgonetas o cristales, etc, y le pides que te den restos de los colores que tú quieras, a mi me dieron un monton de rollos por 6 euros, y casi puedo empapelar una habitación.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo si señor, pero la impresión la haces en una impresora de tinta convencional o el vinilo ya tiene ese color y sobreimprimes??

Por cierto os doy la dirección de una página en la que os podéis bajar cualquier logo del mundo, en este caso hay casi todo lo relacionado con la industria de la moto y alrededores... echadle un ojo, es cojonuda para sacar plantillas, todo está en alta resolución.

http://www.brandsoftheworld.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo si señor, pero la impresión la haces en una impresora de tinta convencional o el vinilo ya tiene ese color y sobreimprimes??

Por cierto os doy la dirección de una página en la que os podéis bajar cualquier logo del mundo, en este caso hay casi todo lo relacionado con la industria de la moto y alrededores... echadle un ojo, es cojonuda para sacar plantillas, todo está en alta resolución.

http://www.brandsoftheworld.com/

El vinilo ya tiene ese color, lee el post desde la primera pagina, lo explican todo.

Ese enlance que has puesto es muy bueno, gracias.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pari, veo que ya dominas la situación, muy guapa la punta del guardabarros.

Ahora solo qte queda imprimirlo reflejado y en blanco y negro (para no gastar tinta) y recortarlo en el vinilo.

Recortalo con un bisturi o un cuter y cuando lo tengas recortado, las imperfecciones las quitas con la tijera.

Tienes que enseñarlo en el propio guardabarros colocado.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

ye tengo recortadas las del basculante y las de showa por eso ahora ovy a por el guardabarros. y lo tengo coloreado a posta para ke veais como keda pero lo tengo delineado tb ;)

ahh una cosita mas, yo no lo imprio reflejado lo imprimo normal, y lo recorto con la cara del vinilo hacia arriba.

guarlinsn0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...