Saltar a contenido

EDITADO,25/11/2010 ya esta acabada la tm con sus GUILLOTINAS


staffline

Recommended Posts

Por fiiiiin ya tengo las p*tas piezas, a ver si me montan pronto el artefacto, espero que no me vuelva a dar problemas y disfrutarla un poco porque lo que me está costando jeje :D

Hola :wink:

Me alegro un montón :P de veras........ asi empezaras a disfrutar de las virtudes de tu maquina

Las naranjas son grandes motos, muy muy buenas, pero les falta la " PERSONALIDAD" de nuestras italianas y su "pasión mediterranea"

Enhorabuena y a disfrutar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • staffline

    11

  • Gorka_93

    8

  • eliasfd

    7

  • raulcg

    2

Por fiiiiin ya tengo las p*tas piezas, a ver si me montan pronto el artefacto, espero que no me vuelva a dar problemas y disfrutarla un poco porque lo que me está costando jeje :D

Hola :wink:

Me alegro un montón :P de veras........ asi empezaras a disfrutar de las virtudes de tu maquina

Las naranjas son grandes motos, muy muy buenas, pero les falta la " PERSONALIDAD" de nuestras italianas y su "pasión mediterranea"

Enhorabuena y a disfrutar :wink:

Gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fiiiiin ya tengo las p*tas piezas, a ver si me montan pronto el artefacto, espero que no me vuelva a dar problemas y disfrutarla un poco porque lo que me está costando jeje :D

Hola :wink:

Me alegro un montón :P de veras........ asi empezaras a disfrutar de las virtudes de tu maquina

Las naranjas son grandes motos, muy muy buenas, pero les falta la " PERSONALIDAD" de nuestras italianas y su "pasión mediterranea"

Enhorabuena y a disfrutar :wink:

+1 :D :D

Enorabuena :mrgreen: . Ya sabes... : Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss (acabada y en acción, por supuesto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabeis que en cuanto la tenga montada y funcionando subo alguna 8)

P.D. Gorka, te digo lo mismo :mrgreen:

Jeje, estás ansioso de que ponga fotos :lol: :lol: . Haber si ahora que han acabado las navidades, algún finde de estos hechamos 4 fotos y asi, y entonces subo alguna jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...