Saltar a contenido

como regular la válvula de escape , ktm 125 ,144, y 200 cc.!


kacheto

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    19

  • panzer

    6

  • albarda

    4

  • x@by

    4

Top Posters In This Topic

Hola,cambiando solo el muelle de la valvula de escape,el de color rojo creo que es para una 125 para la entrega de pontencia de motor agresiva,hace falta hacer todos eso que pone ese post?muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

los tres modelos de muelles para regular la apertura

de la válvula de escape es unicamente para las 250 y 300 cc.

las 125,144 ó 150 y 200 cc no tienen estos muelles , ni falta les hace . se regulan moviendo el tornillo gordo . debajo del escape.

pd. la verdad es que está un poco mezclado el enlace.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

es fácil y rápido.

tienes que aflojar la tuerca gorda , creo que es una 24 ó 26 m/m

y aflojar la de 8 m/m , que está en la derecha abajo ( a las 4 horas ) esta última es el freno dónde rosca la gorda.

y girar con los dedos dónde rosca la gorda ( la que tiene dos rebajes , a derecha o izquierda ,

según lo que busques .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me explico , tienes primero que quitar esa tuerca de 24 o 26 m/m

y dónde rosca esta tuerca es la que tienes que mover , que es la que tiene dos rebajes , para una llave fija de 14 m/m. pero aflojando la de 8 m/m , a las 4 horas

la moverás con los dedos. si no lo entiendes dame tu tel .por mp. y te lo intento

explicar lo mejor que pueda.

pd. haber si este lo puedo enviar.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

que tal....he cometido el error de mover el tornillo interior que se especifica en la imagen que no debe tocarse.....alguien sabe que efectos puede causar esto.....lo he hecho antes de revisar esta informacion y sin saber....coroo algun riesgo....ayuda porfavor....soy nuevo en esto y trato de aprender....gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues....creo recordar que este tornillo es el que compacta el embrague centrífugo

de la válvula de escape , se aconseja no tocarlo , por que podrías soltar las bolas

del embrague y se podrian salir al aflojarlo.

aunque no creo que haya ocurrido , por que lleva locttite 243 . y simplemente

se ha girado el embrague , sin consecuencias .

coje un vaso de llave 8 m.m para ese tornillo y giralo , podrás ver si gira con él rodamiento si es así no pasa nada . o podias decirnos si al moverlo notaste si apretabas algo ó nó .??

pd. ya estoy hecho un lio ,con ktm, la kawa y honda ,

cuando tenga un hueco te lo miro mejor compi.

seas bienvenidooo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

pues....creo recordar que este tornillo es el que compacta el embrague centrífugo

de la válvula de escape , se aconseja no tocarlo , por que podrías soltar las bolas

del embrague y se podrian salir al aflojarlo.

aunque no creo que haya ocurrido , por que lleva locttite 243 . y simplemente

se ha girado el embrague , sin consecuencias .

coje un vaso de llave 8 m.m para ese tornillo y giralo , podrás ver si gira con él rodamiento si es así no pasa nada . o podias decirnos si al moverlo notaste si apretabas algo ó nó .??

pd. ya estoy hecho un lio ,con ktm, la kawa y honda ,

cuando tenga un hueco te lo miro mejor compi.

seas bienvenidooo .

un saludo .

Muchísimas gracias por tu tiempo, la verdad es que al girarlo sentí que giraba con el rodamiento, en ningún momento percibí el apriete o soltura del tornillo, así que gracias a tu explicación me quedo más tranquilo.

Suerte y muchas gracias por la bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...