Saltar a contenido

Pedrosa se rompe la clavícua, Lorenzo ya es campeón.


Recommended Posts

Pues sí, Dani Pedrosa se ha roto esta mañana la clavícula en los libres 1 de MOtegi, lo que hace que Jorge Lorenzo sea ya matemáticamente campeón del mundo de MotoGP.

Sin desmerecer las victorias de Lorenzo... primero Rossi y ahora caída de Pedrosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo leí está mañana en un periódico digital. Sacando 20 puntos en las próximas 2 carreras , ya es campeón. Es decir si queda 2º en esta carrera, campeón del mundo.

Que te aproveche Lorenzito!!!! :? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rossi se cayó por forzar. Pedrosa supongo que se habrá caido yendo al límite. Jorge no ha fallado esta temporada. Justo campeón, creo yo...

No se ha caido por ir al límite en este caso ya que ha sido en la tercera vuelta en la que todavia estaba calentando, achacan la caída a un problema mecánico. Afirma Pedrosa que el acelerador se quedó bloqueado.

Pierde toda la emoción lo que resta de temporada el mundial. Una pena...pero así son las carreras.

No dudo que Lorenzo sea un buen piloto, pero lo que si digo es que esta temporada no le han puesto muchos impedimentos entre unas cosas y otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo escuché en la radio esta mañana, vaya putada, no tiene suerte Dani con las caidas joer.

Lo leí está mañana en un periódico digital. Sacando 20 puntos en las próximas 2 carreras , ya es campeón. Es decir si queda 2º en esta carrera, campeón del mundo

Pues no lo explicaron bién aunque dá igual, quedan con esta 5 carreras, si coge 20 puntos en esta se va a 76 a falta de 100 puntos, es decir, no sería campeón matematicamente, lo que pasa es que Dani no parece que corra estas dos carreras y lo dan por seguro..............aunque corriera sería campeón Lorenzo, este año se centró en ganar el mundial tras la lesión de Rossi y en ello está, solo podía perderlo él si se le cruzaba el coco pensando en ganar cada carrera y no fué el caso, el tio se bajó muy jodido con el cuarto último ya que quería, por culpa de la prensa que le rodea, estar en todos los podiums del mundial, pero supo conformarse con el cuarto que le tocaba y no jugarsela a muerte, aquí está el resultado, virtualmente campeón del mundo, enhorabuena por adelantado para él.

Más animos para Dani, !vamos guaje!

PD: ni electrónica ni poyas, la culpa es mia que aposté ganaría el mundial Dani y le gafé, lo siento chaval :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rossi se cayó por forzar. Pedrosa supongo que se habrá caido yendo al límite. Jorge no ha fallado esta temporada. Justo campeón, creo yo...

Totalmente de acuerdo.

¿Que se le quedo acelerada la moto? Pedrosa siempre culpa de los errores al equipo, a la moto....nunca dice que se ha equivocado el.

Lorenzo este año sera campeon por meritos propios, nunca se sabra que hubiera pasado si tal piloto no se cae, otro se queda sin gasolina, etc etc etc....El mundial lo ha ganado porque es el piloto mas regular y tiene un equipo de cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he leido hace un rato, vaya puto desastre. Menos mal que no le ha pasado nada, porque parece que se le ha quedado enganchado el acelerador como le paso a Kato en el 2003.

Bonito mundial va ha ganar el kinkillero, con los dos mejores rivales fueras. Que le aproveche.

Aqui se puede ver la caida:

http://www.rtve.es/deportes/20101001/dani-pedrosa-se-lesiona-primeros-entrenamientos-libres/358077.shtml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que se le quedo acelerada la moto? Pedrosa siempre culpa de los errores al equipo, a la moto....nunca dice que se ha equivocado el.

¿la imparcialidad no vá contigo eh? ¿que dijo tras caerse en sachering hace dos años? ¿que dijo tras caerse en laguna este año?

Mira el video de la caida y averguenzate :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que Jorge se conformo con el ultimo 4 puesto deja que lo ponga en duda(con menuda mala hostia acabo el pavo), en Mortorland tuvo una actitud DEPLORABLE con los aficionados e incondicionales, yo creo que si corres en España, circuito nuevo, con tu club de espartanos apoyandete a muerte, no deves ser el primer piloto en llegar al padock, te metes en la cochera y desapareces. NO PARO EN NINGUNA DE LAS GRADAS A SALUDAR, NI UN SOLO ACELERON, NI UN CALENTON DE RUEDA, vamos que la gente se quedo con una cara de gilipuertas cuando paso por delante de las gradas y no dijo ni hola , vamos que sera campeon del mundo por meritos propios, pero todavia le falta mucha actitud de campeon para llegar a ser uno de los grandes.

En cuanto a lo de Pedrosa, pero como se puede tener tan mala suerte, el primer año que estava realmente hay y al final acaba en el suelo en la parte mas delicada del campeonato con cinco carreras seguidas, bueno suerte para Dani y una pronta recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la mierda la emocion, aunque en Motorland Aragon quedo 4º

bueno una cosa si es tenemos los mejores pilotos del mundo para animar todas las categorias este año y muchos más a aparte de la polemica de que si uno o que si otro. pero que le falta carisma de campeon eso no lo puede dudar nadie

la verdad que el titulo de motogp queda un poco SOSO si se queda visto en japon :oops:

en fin ya vendran año mas emocionantes y entretenidos :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rossi se cayó por forzar. Pedrosa supongo que se habrá caido yendo al límite. Jorge no ha fallado esta temporada. Justo campeón, creo yo...

Luis, no es por nada, pero te recuerdo que ambos, tanto Rossi como Pedrosa se han caído y lesionado gravemente (hablo de las caídas de este año) en los libres 1, cuando ahí no fuerza nadie, ya que están tomando contacto con el circuito.

Lo de que Jorge se conformo con el ultimo 4 puesto deja que lo ponga en duda(con menuda mala hostia acabo el pavo), en Mortorland tuvo una actitud DEPLORABLE con los aficionados e incondicionales, yo creo que si corres en España, circuito nuevo, con tu club de espartanos apoyandete a muerte, no deves ser el primer piloto en llegar al padock, te metes en la cochera y desapareces. NO PARO EN NINGUNA DE LAS GRADAS A SALUDAR, NI UN SOLO ACELERON, NI UN CALENTON DE RUEDA, vamos que la gente se quedo con una cara de gilipuertas cuando paso por delante de las gradas y no dijo ni hola , vamos que sera campeon del mundo por meritos propios, pero todavia le falta mucha actitud de campeon para llegar a ser uno de los grandes.

Lorenzo acabó 4 en Motorland porque no pudo con Pedrosa, Stoner y Hayden (que le metió el hachazo en la penúltima curva), por lo que en efecto no se conformó con ese puesto. Y su actitud fue propia de un niño mimado que le han quitado su juguete. Cuando gano me pavoneo como un pavo real sacando plumas y riéndome del contrario, sí, riéndose del contrario ya que la sonrisa sarcástica que pone cuando saluda tras la victoria es de "ja ja ja jódete que te he ganado". Solo hay que ver su cara cuando queda segundo. Como buen deportista, imagino que le no le gusta perder nunca, pero la educación y el saber encajar la derrota y saborear la victoria es lo que hace que Lorenzo, a mí, personalmente no me guste (y no lo digo como piloto, sino como persona).

Lorenzo, seguramente serás campeón del mundo de MotoGP (si no lo eres prácticamente ya), pero siempre quedará en la memoria de los aficionados que lo has conseguido porque tus dos máximos rivales se han lesionado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya veremos en el 2011 con la evolución de honda y ducati

Eso es lo que estaba yo pensando tambien. Es "facil" (entre comillas...) llegar y ganar, lo dificil es mantenerse y ganar 3 campeonatos seguidos, eso dudo yo sinceramente, que lo haga el chavalin este.

La pena (y eso debería darse cuenta el..) que va a ser el campeón del mundo, que menos alegría va a dar, a los aficionados a las motos en España, y una muestra son los post de este foro, en los que se ha tratado este asunto.

Yo por lo menos, ni fu ni fa... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa está clara. Rossi no se había lesionado NUNCA. Es más, no se había perdido NI UNA CARRERA desde que comenzó su periplo mundialista

Bueno caer se había caido antes y, yo creo, que si hay una cosa clara es que las lesiones son fruto de factores en los que poco tiene que ver tu rival.........salvo que te tire, y que solemos llamar mala suerte, como solemos decir "que buena suerte" con tal caida que salió casi sin ná con lo fea que fué.

Año 2010; su compañero de equipo, un niñato chulo y jactancioso le está poniendo las cosas difíciles (le está dando p’al pelo, vaya).

Si pero ese compañero ya le dió algo de cera el año pasado, quizás la diferencia este año sea Spies :lol: ¿y cuando le ganaba Stoner no se esorzaba? :wink:

La prensa es como es, ya se dijo algo semejante cuando Dooham y Crivi, vamos se dijo lo mismito, la lesión la provocó el rival por ganarle, en fín, Lorenzo no lesionó ni a Rossi ni a Pedrosa, de echo pedrosa venía de quedar delante en las últimas carreras el presionado por los resultados debería ser Lorenzo que es el que tiene el campeonato ganado desde la caida de Rossi :idea:

Se cae y se hace daño. Supongo que ......

Efectivamente, tú, y otros, suponeis que

De Pedrosa no tengo datos (no he visto la caída) y ya he dicho que me tragaba mis palabras. Pero también supongo que quería dejar claro desde el principio que iba a estar ahí peleando y quizá haya forzado de más, habida cuenta que era el primer libre y que no se jugaba nada.

Yo creo que de Pedrosa tú, y los demás, tenemos suficientes datos como para afirmar que en los entrenos se ocupa y preocupa en preparar la carrera y no en marcar los mejores tiempos..............salvo que tras su ya larga carrera le diera un aire en Japón y se lo planteee de otra forma :wink:

En fín, no me gusta Lorenzo y soy de Pedrosa pero creo que con Rossi y Pedrosa sin lesiones habría ganado Lorenzo este año, tenía la mejor moto y Rossi no estaba fino fino, también creo que Crivillé habría ganado a Doohan sin lesionarse, Crivi estaba muy fuerte, pero muy, como Lorenzo este año.

Lorenzo acabó 4 en Motorland porque no pudo con Pedrosa, Stoner y Hayden (que le metió el hachazo en la penúltima curva), por lo que en efecto no se conformó con ese puesto

Yo creo que el Lorenzo de la época aprilia y el "puedo ganar todas las carreras" o el de honda y "es que ván muy despacio en las curvas" habría metido la moto en el final de recta para "conseguir entrar en la historía estando en todos los podiums del mundial"..........no digo que hubiera quedado tercero, pero que lo intentaba no tengo duda, repito, para mí se "conformó" con el cuarto a pesar del cabreo, que es lo que tiene que hacer pensando en el campeonato.

Eso sí, la pasada de Nyky la hostía, yo creí que se colaba pero lo hizo perfecto.

PD: lo de los "periodistas" y "la yamaha no acelera nada, no corre nada"............o la de pol, es para matarlos, hasta Pol les dejó mal al final, cosa que se pasó por alto, al decir que "su moto en la recta era más rápida hoy que la de Terol, hoy corria mucho" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que se le quedo acelerada la moto? Pedrosa siempre culpa de los errores al equipo, a la moto....nunca dice que se ha equivocado el.

¿la imparcialidad no vá contigo eh? ¿que dijo tras caerse en sachering hace dos años? ¿que dijo tras caerse en laguna este año?

Mira el video de la caida y averguenzate :arrow:

No me averguenzo de nada de lo que he dicho, casi siempre que se cae o no tiene un buen resultado le echa la culpa a alguien, quiza me pase diciendo siempre, pero casi siempre si que vale para Pedrosa.

Cuando se cayo en alemania se cayo por cantamañanas, porque le llevaba ya unos cuantos segundos al grupo y seguia tirando como un animal segun estaba el circuito lleno de charcos. Esta claro que Dani nunca sera campeon del mundo de motogp, es muy buen piloto, pero le falta algo para ser campeon, que coste que no me mola nada que se haya caido porque le va a restar mucha emocion al mundial.

Siento si te molestan mis palabras porque se ve que eres pedrosista, pero es lo que hay, y si entiendes de motos, que estoy seguro de que si, no te estare diciendo nada que no sepas ya.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...