Saltar a contenido

Mejorar HORQUILLA Marzocchi invertida 45mm Gratis


Squall24

Recommended Posts

Hay le as dado porque si no me equivoco las muevs gas gas six day traen una marzochi de 45 mm supongo que no sera la misma pero parecida ....No?????

Un saludo

Pd: Upss perdón lo he devido de soñar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    35

  • Andreuet

    11

  • FJF

    6

  • borjasanchez

    5

que mania, con que las marzochi son una mierda, hablemos con propiedad, la puesta a punto que eligieron es muy blanda, para el gusto de la mayoria, pero eso no quiere decir que sea una mierda, si cambias los muelles por unos mas duros, pones las laminas adecuadas en las valvulas ty le pones el aceite, no has mejorado nada la calidad, pero la suspension parace otra por completo, yo cuando leo , "esto es una mierda" entiendo que la calidad es muy mala, y ese no es el caso, podemos decir que la configurcion de la horauilla es una patata para los gustos de la malloria, pero no que la horquilla sea una mierda, por que la calidad anda mas o menos a los mismos niveles de loque montan de serie, wp, öhlins (excluyendo la serie TTX) o sach, ojo hablo solo de calidad de los componentes, no de la configuracion de las horquillas mas o menos adecuadas para enduro.

Totalmente de acuerdo, la marzochi es una buena horquilla, pero como todas hay que llevarla bien reglada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mania, con que las marzochi son una mierda, hablemos con propiedad, la puesta a punto que eligieron es muy blanda, para el gusto de la mayoria, pero eso no quiere decir que sea una mierda, si cambias los muelles por unos mas duros, pones las laminas adecuadas en las valvulas ty le pones el aceite, no has mejorado nada la calidad, pero la suspension parace otra por completo, yo cuando leo , "esto es una mierda" entiendo que la calidad es muy mala, y ese no es el caso, podemos decir que la configurcion de la horauilla es una patata para los gustos de la malloria, pero no que la horquilla sea una mierda, por que la calidad anda mas o menos a los mismos niveles de loque montan de serie, wp, öhlins (excluyendo la serie TTX) o sach, ojo hablo solo de calidad de los componentes, no de la configuracion de las horquillas mas o menos adecuadas para enduro.

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuaaaaaaa que patinada de informacion no????

Mmmmm me parece que lo he devido de soñar....

Mil perdones......Mmmmm jeje

Un saludo.

si es que de tanto darle vueltas derrapando al avatar, al final te has mareado :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabia yo que no lo había soñado.....

Mira esto jaso.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7073" onclick="window.open(this.href);return false;

Jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando yo compre mi gaseosa 2006 decia la mayoria de la gente ke era la pata negra de las gas gas , por la doble curva , las v force pero sobre todo por las suspenciones ke incluso venian mejor ke algunas ediciones futuras , despues empezaron a montar barras de 48 y la verdad es ke e flipado con la 6 dias 2011 ke aunke sea otra marca bajan a 45 . yo con las mias estoy muy contento pero las noto tambien algo blandas para mis 78klg y los 5 años ke tienen . Saludos a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra ke esperar , aunke a mi personalmente me interesa tambien lo del caskillo , porke llevo bastante tiempo parado y aunke sea una ñapa , si es una solucion temporal , me vale y a los ke lo ayan probado ke por favor lo comenten . Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber lo que consigues con los casquillos es precomprimir el muelle y ganar algo de recorrido perdido de lo que ha perdido el muelle con el tiempo.

Pero en realidad van un poco mas duras pero en dos salidas te acostubras.

por lo que vale merecela pena.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Me leido todo desde el principio :shock: y muy interesante y util todo.

Pero a ver si alguien me puede echar una mano, (si no al final la llevaré a algun preparador).

Mi problema es en el primer recorrido de la horquilla, en las sendas con mucha piedra suelta y cantos, que en vez de pasar por encima y amortiguar, es como si mi escupiera la direccion y eso da una mucha inseguridad. Mientras que otros compañeros con la misma horquilla o similar van sin cortar gas yo tengo que bajar el ritmo.

En cada cambio de aceite le he ido bajando el SAE hasta un 5, que llevo ahora, y la compresión la llevo al minimo de blanda. Nunca hago topes porque no hago mx.

Eso si en trialeras y sendas de tierra con apoyos, para mi que va muy bien.

La presion de las ruedas las llevo bien y peso 75 kgs... es una MZ Shiver 45mm de GG 250 2004

Agradezco consejos y recomendaciones :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en mi antigua 03 con la marzochi lo que me pasaba era similar alo que comentais, cuando coias una piedra o bache de estes que no parecen nada te pegaba unos golpazos en el manillar que metia miedo, y tras ponerle aceite ohlins numero 5 que fue el que me recomendaron, mejoro muchissimo, en todos los aspectos, y no era efecto placebo, por el sinple echo de que cuando acababas la ruta, o despues de dar una pequeña vuelta, le pisabas los purgadores y apenas tenian aire, y co los otros aceitas que probe.... parecia que desinchabas una rueda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi en mi antigua 03 con la marzochi lo que me pasaba era similar alo que comentais, cuando coias una piedra o bache de estes que no parecen nada te pegaba unos golpazos en el manillar que metia miedo, y tras ponerle aceite ohlins numero 5 que fue el que me recomendaron, mejoro muchissimo, en todos los aspectos, y no era efecto placebo, por el sinple echo de que cuando acababas la ruta, o despues de dar una pequeña vuelta, le pisabas los purgadores y apenas tenian aire, y co los otros aceitas que probe.... parecia que desinchabas una rueda :wink:

En el proximo cambio de aceite le echaré el JHOLINS, ¿alguien sabe donde se puede comprar?, y a buen precio, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...