Saltar a contenido

Mejorar HORQUILLA Marzocchi invertida 45mm Gratis


Squall24

Recommended Posts

BUenas a todos...

Haber como ya imaginareis muy gaseosa lleva esta horquillas en cuestión.

Mi pregunta seria, que se le puede hacer a dicha horquilla para que vaya mejor en plan casero. (economico).

Si no se podria hacer nada, mi pregunta seria, si merecce la pena mandarla a preparar , cuanto me pueden pedir,o si es mejor montar una de otra moto

Si esto ultimo fuera el caso ....

¿Que horquillas valen para mi gas gas??

Gracias de ante mano

PD:Es una del 2006 y yo peso sin equipo un quintal (105kg)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    35

  • Andreuet

    11

  • FJF

    6

  • borjasanchez

    5

BUenas a todos...

Haber como ya imaginareis muy gaseosa lleva esta horquillas en cuestión.

Mi pregunta seria, que se le puede hacer a dicha horquilla para que vaya mejor en plan casero. (economico).

Si no se podria hacer nada, mi pregunta seria, si merecce la pena mandarla a preparar , cuanto me pueden pedir,o si es mejor montar una de otra moto

Si esto ultimo fuera el caso ....

¿Que horquillas valen para mi gas gas??

Gracias de ante mano

PD:Es una del 2006 y yo peso sin equipo un quintal (105kg)

Solo cambiando el aceite por uno ohlins 5w, medio litro por botella irán mejor. Cuesta 30€ litro. Pero no notarás los clicks apenas.

Con tu peso casi seguro que tendrías que cambiar muelles y eso son unos 120 euros, aparte de revalvularla, cambio de retenes y guardapolvos que te haría un profesional, como DMX. Puedes llamar a Damián y que te diga precio. Sin compromiso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUenas a todos...

Haber como ya imaginareis muy gaseosa lleva esta horquillas en cuestión.

Mi pregunta seria, que se le puede hacer a dicha horquilla para que vaya mejor en plan casero. (economico).

Si no se podria hacer nada, mi pregunta seria, si merecce la pena mandarla a preparar , cuanto me pueden pedir,o si es mejor montar una de otra moto

Si esto ultimo fuera el caso ....

¿Que horquillas valen para mi gas gas??

Gracias de ante mano

PD:Es una del 2006 y yo peso sin equipo un quintal (105kg)

¿ Porque quieres mejorar la horquilla ? ¿ no te gusta como se comporta ? ¿ la notas dura o blanda ? ¿ rapida o lenta ?

Dinos que notas, que sensaciones tienes, porque si no es imposible mejorar la horquilla para ti.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo que yo espero de una horquilla es algo un poco complicado.

Hablemos de la mia.

El problema principal es que creo que me va pelin blanda.

Pero mas que nada me gustaria que opinaran si merece la pena gastar pasta en esta horquilla o pillar una showa o algo asi de segunda mano.

LLevo aceite nuevo de sae 5. Pero mi problema son los muelles.

LLamare a damian haber que me dice...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peta....

¿Que le ponga aceite olinss sae 5 con los melles para mi pesp?

¿O que se la mande a damian?

No se cuanto cuestan esas cosas pero muelles aceite portes y mano de obra + iva tiene que ser un pico....¿250 pavos????Por lomenos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira,yo intento escapar lo máximo de las suspensiones,en el tema de prepararlas uno mismo,es complicado un trabajo laborioso y hay que estar muy practico,a parte de la herramienta y maquinaria en algunos casos,yo haría lo que dice Borja,pues es gente que hace miles de preparaciones,y aun que te cueste un poco mas,te evitaras dolores de cabeza y complicaciones,te lo digo por experiencia,y para 4 que prepare,te puedo asegurar que es un trabajo complicado y laborioso para alguien que nunca se a metido a estos temas,

Esto es una recomendación,ahora si se te ha metido en la cabeza hacerlo tu mismo,pues ya sabes en lo que podamos ayudarte,aquí estamos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm lo pillo mejor juego un poco con los reglajes los pondre pelin mas duros haber que tal ademas ahora llega en invierno y voy a poner un bridgestone m202 delante que tine mas perfilayuda un peiln a la horquilla dandole un poco menos de pesion si el terreno lo permite.

De todas manera voy a llamar a damian haber que me dice...

Sabeis de alguien que haga suspensiones mas cerca de tudela navarra???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a medida que la pongas mas aceite, la moto se vuelve mas dura. pon entonces mas de medio litro por barra, 550 diría yo. Aunque empieza por llegar a 500 y vas probando.

El sae difiere en cada marca, no es lo mismo ohlins que otras marcas. Por eso cuesta el doble.

Hay varios preparadores por Cataluña, sino, pregunta en el taller y ellos conoceran a alguno cerce de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sae difiere en cada marca, no es lo mismo ohlins que otras marcas. Por eso cuesta el doble.

.

Explicamelo que no lo entiendo. Es verdad que los SAEs varian de una marca a otra, pero ¿ porque cuesta el doble el de Ohlins ?

¿ Crees que Ohlins fabrica su propio aceite ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente porque es el mejor. Por eso cuesta mas. Debe de llevar oro o algo similar pero la diferencia es notable.Acabamos de hacer unas suspensiones, unas marzochi y no veas que cambio. Y otras marzochi de 50 mm e igual, el cambio es abismal frente a aceite de horquilla de 15 euros litro y mismo sae.

Nose si ohlins hace su propio aceite.

Damián de DMX solo usa ese y es porque ha probado quizás todos los del mercado y el que mejor resultado da es ese. Dice que incluso uno de los buenos solo duró una pequeña prueba, enseguida empezó a cavitar. En cambio el ohlins aguanta de todo. Sus preparaciones están garantizadas por 40 horas. Con otros aceites, supongo que no llegaría ni a 5 ó 10 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, yo soy muy incredulo para las cosas estas, y tambien creo que el efecto placebo nos afecta a todos demasiado.

Estoy convencido, que a mas de uno, le dices que le han puesto un superaceite Ohlins y se sube convencido a la moto que la horquilla funciona mejor, aunque en realidad lleve un aceite hidrualico industrial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...