Saltar a contenido

CAMBIO DE LIQUIDO DE EMBRAGUE


Jose Miguel

Recommended Posts

el liquido del embrague suele ser el mismo que el de freno.mira en la tapa del deposito si pone lo mismo que en la de freno,tiene que poner dot-4 o dot-3,si pone eso pues es el mismo,si no pues el que ponga.y para cambiarlo pues de la misma manera que cambias el de freno.echar liquido y purgar abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q nuestras ktm´s yevan aceite mineral o aceite especial en el embrague,pero mejor fijate en la tapa como dice el colega.

Y para acerlo purgando se ace bien,pero a mi se me da mejor meterle el liquido con una jeringuilla desde abajo asta q se llene el deposito con la tapa qitada claro,asi no te qeda ni gota de aire.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo q nuestras ktm´s yevan aceite mineral o aceite especial en el embrague,pero mejor fijate en la tapa como dice el colega.

Y para acerlo purgando se ace bien,pero a mi se me da mejor meterle el liquido con una jeringuilla desde abajo asta q se llene el deposito con la tapa qitada claro,asi no te qeda ni gota de aire.

Saludos.

Si muy deacuedo con Javi530, yo creo que le puse aceite mineral, que es lo que me dijo un mecanico. Y de eso ya hace tiempo y 0 problemas.

Y para purgarlo, hago lo mismo que Javi 530, con una jeringa le metes un tubito y lo llenas desde abajo del purgador y no quedará nada de aire. :D

Esperemos haberte ayudado. :wink:

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese metodo no lo sabia yo.aber si lo entendido bien.

-vacias el manguito

-metes un tubo enganchado a una geringilla con el liquido

-y le das asta que se llene el deposito.

todo esto con el manguito montado pero un poco suelto para que entre el liquido no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nano, las ktm's llevan un tornillo de purgado montado justo en el cilindro hidraulico que empuja el embrague. (lo que va justo encima de la tapa del motor) aflojas el tornillo y enchufas la jeringa con el liquido para llenar desde abajo, asi el propio aceite empuja el aire hacia arriba.

supongo que gasgas y el resto de motos con embrague hidraulico llevan ese sistema o parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nano, las ktm's llevan un tornillo de purgado montado justo en el cilindro hidraulico que empuja el embrague. (lo que va justo encima de la tapa del motor) aflojas el tornillo y enchufas la jeringa con el liquido para llenar desde abajo, asi el propio aceite empuja el aire hacia arriba.

supongo que gasgas y el resto de motos con embrague hidraulico llevan ese sistema o parecido

+1 exactamente como dece el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola grasias por vuestras respuesta , entonces el mismo liquido que el de freno, y nadie tiene la jeringa de ktm donde viene en este videohttp://video.google.es/videoplay?docid=6153255577864697926&hl=es aqui el tio quita el tornillo de purgado y luego le en rosca el de la jeringa, y digo yo al quitar la jeringa no le entra aire cuando pone el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...