Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

Pues segun cuentan los provadores de 2y4t la gas gas 300 normal de 2011 ya biene con esa patada o respuesta trialera incorporada de serie....Y suspensiones mas crosseras....mmmmm

Estaria bien probar una...Y si se le monta la culata???mmm....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Pues segun cuentan los provadores de 2y4t la gas gas 300 normal de 2011 ya biene con esa patada o respuesta trialera incorporada de serie....Y suspensiones mas crosseras....mmmmm

Estaria bien probar una...Y si se le monta la culata???mmm....

Un saludo

Bravo por gas gas volviendo a sus inicios, es lo que yo te decia antes, respuesta de motor mas enérgica y reglaje de suspensiones mas rígidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon no me he explicado bien......

Mas brusca y trialera me refiero a que tiene unos bajos extremos y que responde a la minima al gas antes de la aprertura de valvula....Las de antes son mas brutas pero a lo croseras lo dan todo despues de abrir la misma.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon no me he explicado bien......

Mas brusca y trialera me refiero a que tiene unos bajos extremos y que responde a la minima al gas antes de la aprertura de valvula....Las de antes son mas brutas pero a lo croseras lo dan todo despues de abrir la misma.

Un saludo

Diciendo eso me confirmas que poco las has catado...

Por otra parte el reportaje dice exactamente esto:

"Con la 2011 disponemos de un motor con mucho brío desde el momento que arrancamos, con unas subidas de vueltas muy rápidas, con esos bajos y medios comentados a prueba de bombas, con una apertura de válvula rabiosa, que te catapulta hacía la parte trasera del asiento, y con unos altos más comedidos… siempre y cuando seáis capaces de llegar arriba y explotar todo el potencial del motor. Si a esto le sumamos esas suspensiones tan firmes..."

A eso es lo que yo me refería, lo de los bajos siendo una 300 lo doy por hecho.

Despues de esto, espero que retomemos el hilo del mensaje, por lo menos por mi parte voy a intentarlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad esque poco una 2003 y una 2001, pero la diferencia es notable antes del devut de la valvula poco poco....Auque cada moto es un mundo.Lo que dice el reportaje es lo mismo que digo yo pero de otra manera.Lo que pasa es que explico de culo juju

De vuelta al post....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber,una gas gas sea del 03 del o9 o del o cualquiera que se preste,se puede conseguir lo mismo que una 2011,respuesta rápida,subida de vueltas fulgurante y todo el rollo,solo es cuestión de modificar parte de algunas piezas,al gusto de cada persona,

En trialeras de infarto,la respuesta rápida no vale de nada,eso te lo aseguro,lo que necesitas es medios y bajos lineales sin que la válvula se dispare,pues si no se te pone de sombrero,otra cosa es cuando necesitas subir escalones,entonces si hace falta ese golpe de gas,si mirais vídeos por no ir muy lejos,los que ha puesto Pato1,me parece que se llama,las 2t,cuando intentan subir esas trialeras de 3 pares y le dan un poco de mango,ya empiezan a sonar a circuito,abriendo válvula y perdiendo tracción o volviéndose indomable,pues esa potencia en este tipo de terrenos no es valida,hay que capar el debut de apertura y te deje mucho mas margen del rango de vueltas,ganando tracción mas potencia por el retraso y una mejor conducción en este tipo de terrenos,en resumidas cuentas,una moto que te hace mas fácil la vida,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis,

El tema es que cada vez me estoy comiendo mas la cabeza para comprar una culata de esas y montarla y el tema es si es facil de colocar? solo se tiene que quitar los tornillos y montar esta o hay alguna otra cosa? es que no me atrevo con tema motor.. :? tambien estoy pensando en poner el aumento de la caja de resonancia.. ahora que hay mas gente que lo lleba que tal? se nota? sdaludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil montarla,todo tiene su dificultad,sobre todo al montar el culatin,pero todo es ponerse,y creo que si te decides a montarla,pues mas de uno estaremos dispuesto ayudarte,en la primera pagina tienes un tutorial muy bueno del compañero Borja,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jole peta como te explicas....

Hay hay, ati si que se te entiende ......

Todas tienen el mismo motor....toqueteando un poco arreglado ....

Un saludo gurú

Hombre me alegro pues de que mi moto haya dejado de ser para ti una patata, o como dijiste una "beta truca".

Petagasero totalmente de acuerdo con lo que dices, pero a parte de eso esta el gusto de cada uno, aun así, para efectivo, lo que tu comentas.

De todas formas no olvideis que la parte ciclo (chasis, supensiones...) es como minimo igual de importante que el motor en la moto, no sirve de nada un motor muy potenciado con unas suspensiones ajustadas como el culo, la traccion desaparece.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber me estas mal interpretando...... Para mi una 250 sigue siendo poca cosa... he probado muchas y de todo tipo.... Es mas la mia era una 250y tuve que prepararla hasta las trancas y a 300 por supuesto...

Y ahora pruebo una 250 y yyyyy noooo no .....sabes????? Es un crerer y no poder....

Pero es lo que yo opino en mi particular caso....

Un saludo

Pd:lee lo que puse porque no fue lo que tu relatas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber me estas mal interpretando...... Para mi una 250 sigue siendo poca cosa... he probado muchas y de todo tipo.... Es mas la mia era una 250y tuve que prepararla hasta las trancas y a 300 por supuesto...

Y ahora pruebo una 250 y yyyyy noooo no .....sabes????? Es un crerer y no poder....

Pero es lo que yo opino en mi particular caso....

Un saludo

Pd:lee lo que puse porque no fue lo que tu relatas....

Sinceramente y respetando tu opinion, me gustaria verte pilotar para decir que una 250 es poca cosa, es cierto que tiene muchos menos bajos que la 300, pero tambien es cierto que suben de vueltas con mucha mas alegria que las 300 arriba, ¿un querer y no poder? o un querer y no saber, grandes pilotos afrontan el mundial con 250 frente a las poderosas 450 asi que muy flojas no serán.

Por cierto pusiste exactamente esto, incluso la Ktm 250 segun tu es una "Beta truca", no hace falta desprestigiar al resto para decir que una gg 300 es una magnifica moto:

Chico chico si con tu 250 03 vas sobrado olvidate de provar ninguna de nuestras maquinas....Porque luego cojeras la tuya y te parecera una beta truca....

Es lo que me paso a mi el sabado provando una super mega KTM de 250 del 2009.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FJF,creo que te estas tomando demasiado a pecho lo de la Beta truca y lo demás,que diga que tu moto parezca una Beta truca,no quiere decir que tu moto sea una mierda,cuando te lo dice es una forma de expresión,pero no conlleva a que la moto sea una mierda,igual que yo te he dicho,que si probaras la mía,quizás no te gustara,pero que si te gustaba la tuya parecería un juguete.

Cuantas veces nos ha pasado de probar la moto de otra persona que es igual que la nuestra y en publico todo es bueno no tiene ningún defecto,pero luego cuando llegamos a casa y pensamos,joder que porquería de moto,ni tira ni sube ni nada,o al contrario,joder es la misma moto que la mía y resulta que anda mejor y se comporta de otra manera,madre mía tengo la moto hecha una patata,pero no quiere decir que TU moto este fatal,es otra manera de mirar las cosas.

Todas estas expresiones son normales,pero de pensarlo a que sea,hay un abismo,esto quiere decir que no a todos nos gusta lo mismo,y cada uno tiene un pensamiento,así que por decir una expresión,sea cual sea,no se puede juzgar ni tomar las cosas tan a pecho,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo ultimo que escribo referente a este tema...

Yo opino lo que me parece pero te lo tomas muy mal...

Si lees lo que puse ,dige((de buenas y como MI opinion personal))) que te parecera a ti una beta trucada si provaras una 300 preparada.... No que lo fuera....Y sobre la ktm es mi opinion no andaba ni pa tras tu tendras la tuya,y los del mundial la suya...

Y por ultimo yo soy un cacas no me compares con los del mundial por dios.... ,A ellos les das una FDS y nos pasan por encima.

Un saludo y no te lo tomes todo a mal que solo es mi opinion....Como todos tienen la suya.

Posdata:Una 300 sube mucho antes de vueltas que una 250 devido a sus estremos bajos y medios y su alta compresion es precisamente lo que las caracteriza. Eso si la 250 tienen unas 1000 vueltas mas en altos mas o menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...