Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

En condiciones de Enduro extremo extremo,una 300 con culata S3 y culatin comprimido,es una maravilla,domable,te facilita las cosas,y tienes un gran margen,te lo aseguro por experiencia,así subas piedras o lo que sea,ahora todo depende tambien del nivel del piloto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Yo no soy muy pro pero una 300 preparada hasta las trancas es lo mejor que hay para el enduro extremo.O por lo menos es lo que dicen todos por esta parte de mi region.

El mas pro de mi region lleva una huski wr de 250 del 2008 preparada 350 en 2t no veas con el tractorcito parece una bici en sus manos.......Y ahora esta la esta preparando a 390...

En gas gas pues con todo lo que manejamos en este foro masque suficiente....

Un saludo

Upa s3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a veces creo que me he pasado en la consecuciòn de bajos, me explico;

Me he llevado sustos y algùn revolcòn por que a veces abordas un obstàculo y cuando ya ves que no puedes pasarlo cuentas con que la moto se va a parar/calarse y ya te preparas para poner pies en tierra como mejor puedas. Pues bien por muy alto que sea el escalòn y aunque vengas en segunda o tercera y ya la ves muerta de todo, la cabrona sigue tirando como hacen las 515/525/610 etc. y claro uno no està preparado para ciertas alegrìas a mis 46 tacos con lo que a veces marcha sola y otras veces si tratas de agarrarla hace un black flip ella sola etc. Es decir tampoco se crean que es tan domable con tantìsimos bajos.

Por otro lado subo remando cualquier tobogán, a veces se para en medio de un cortafuegos y lo lógico es volver abajo pues a nada que pilles medio giro de rueda de tracción y a lo mejor remando un poco en 2ª a medio embrague subes cualquier pared, los compañeros alucinan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber hay que tener en cuenta que al preparar las motos a estos estremos ganas muchisima agresividad al ganar tantos bajos

Mis colegas cogen mi moto y dicen ""pero si no anda"""

Claro se piensan que es una 125 y le meten mango a tope y lo que pasa es que no tracciona devido a la potencia que tiene y como la suelta.Y que ellos pesan 70 kg

Claro cuando la cojo yo es otra historia.

En definitiva se vuelven muy exigentes devido a esa agresividad .

Pero a la vez muy buenas por lo bajos que te dan y lo poco que pesan.

Hoy he probado una ktm 250 4t con escape y demas y no tiene ni la mitad de bajos que la mia y no anda ni patras ,peeeero es muchicimo mas facil de llevar. Estes donde estes mango a tope.Pero para mi es un cepo no sirve, no puede con migo.

Un saludo

Pd: Menudas maquinas tenemos....

Solo nos faltas ""la ttx"" y ""el ttx"" jeje

PD2: Solo hay que ir sin habrir la valvula a traccion total.

Jeje cuando haya pasta escape haber si consigo mas bajos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y como lo has hecho para obtener tantos bajos?.

Por cierto, no me has respondido a esto:

poder sentir sensaciones adolescentes de cuando tocas la primera teta y esas cosas.

Oye, me has tocao la fibra, ¿puedes contar algo más sobre eso?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy encantado con los bajos,y si puedo conseguir mas,lo intentare,pero esto de subir la moto a 6000rpm,y la válvula sin abrir,ganando desde la parte mas baja de cada marcha,que cuando piensas que se cala,aceleras un poco,y eso es una maravilla,respuesta con tracción en todo el régimen,no hay dinero que lo pague,es otro mundo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace ya tiempo que hubo algun o varios foreros que dijeron que existian las pruebas en banco,

yo sigo esperandolas ansioso, ¿sabes algo Petagasero?

Me autocito a la espera de unas curvas que enriquecerian y mucho este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengas en cuenta solo una prueba de una moto....

Todos los que la montamos estamos encantados...

¿Cuanto gana??? Que mas da si tu estas como si te huvieras cambiado de moto....

A mi me vale....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengas en cuenta solo una prueba de una moto....

Todos los que la montamos estamos encantados...

¿Cuanto gana??? Que mas da si tu estas como si te huvieras cambiado de moto....

A mi me vale....

Un saludo

Pues creo que los datos objetivos de la prueba sirven y mucho, por ejemplo para poder comparar la ganancia con otras preparaciones como por ejemplo la del forero Juanbode, y sobre todo para saber la ganancia real de la moto y no solo conocer opiniones subjetivas de los propietarios, que ya se que todos estais muy satisfechos, aunque tu no mucho no?, la tienes a la venta, je,je, es broma no te lo tomes a mal.

Ademas me parece curioso que al inicio se hablara de dichas pruebas y no aparezcan por ningún lado, aun habiendose vendido tantas unidades de culata como parece que ha sido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

En breve pondremos algunas pruebas de la culata en una EC300. Ahora mismo no tengo ninguna 250 cerca para pasarla por el banco, pero si alguno tiene una y pensamiento de montarla le haremos un trato especial para colgar las pruebas aqui.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FJF,si tan deseoso estas de las pruebas del banco,el compañero Saharam se ha ofrecido a darlas,así que ya sabes,con llevar tu gas gas e instalarle una culata,el tema solucionado,y si esto no te sirve,mejor aun,si tienes libre del 19 al 21,te ofrezco mi moto para que la pruebes sin compromiso alguno,si te interesa probarla y bien probada,pues ya sabes,me lo dices,esta es una opcion,y así te saldrá gratis,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FJF,si tan deseoso estas de las pruebas del banco,el compañero Saharam se ha ofrecido a darlas,así que ya sabes,con llevar tu gas gas e instalarle una culata,el tema solucionado,y si esto no te sirve,mejor aun,si tienes libre del 19 al 21,te ofrezco mi moto para que la pruebes sin compromiso alguno,si te interesa probarla y bien probada,pues ya sabes,me lo dices,esta es una opcion,y así te saldrá gratis,un saludo

Pues la verdad es que desde que dijiste que existian tengo una tremenda curiosidad por verlas y conocer datos objetivos, saharam me pilla un poco lejos para llevarle la moto si no fuera asi no tendria ningun problema, de todas formas espero ansioso sus pruebas y se lo agradezco, y en cuanto a tu ofrecimiento te lo agradezco profundamente pero creo que tambien me quedas lejos, aun asi tengo mas curiosidad por ver las graficas que por probarla, en cuanto a la prueba he leido tantas opiniones y descripciones que creo que me hago a la idea.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que te pille tan lejos,así podrás sentir si la moto tira o no tira,y las sensaciones,pues unas graficas al final no te dan el placer de vivir la experiencia,y como todo puedes traer tu gaseosa y te apuntas al bombardeo,que seguro que te encantara,lo dicho,si te interesa,mi moto esta a tu disposicion para probarla y quites tus propias conclusiones,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...