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CULATA S3


borjasanchez

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Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

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Esto me recuerda a mi epoca de trastear con motores de karting, planificaba la culata y luego jugaba con la compresión colocando una o varias juntas.

Pero esos motores subian a 20.000 rpms, lo que se buscaba normalmente era estirada, dependiendo del circuito.

Pero aqui se podria hacer exactamente lo mismo y ahorrarse esos 150 eurazos

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Esto me recuerda a mi epoca de trastear con motores de karting, planificaba la culata y luego jugaba con la compresión colocando una o varias juntas.

Pero esos motores subian a 20.000 rpms, lo que se buscaba normalmente era estirada, dependiendo del circuito.

Pero aqui se podria hacer exactamente lo mismo y ahorrarse esos 150 eurazos

Con la culata normal, dicen que quitando la junta de papel, la de 0,1 y dejando la grande la de 0,5 ganas bajos.

Con esta culata pones las dos juntas y el culatín comprimido y modificas la compresión de manera que se mejora abajo y en el medio, perdiendo como es lógico la estirada final, que es minimamente menor.

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La cuestion esque con esta culata no varias la distribucion del cilindro ni lo subes ni lo bajas solo disminulles la camara de combustion ademas de tener una foma distinta que digo yo que algo le hara...

Ganas compresion con las dos maneras pero no es lo mismo.

Da mejores resultados la culata como es normal...

Un saludo

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Esta culata si os fijáis bien,lo que cambia es la bóveda y el ángulo,cada culatin tiene distinto angulo,si lo comprobáis,vereis que cambia un poco de uno al otro,así como el final de la boveda,de hay que cada culatin se le gane a la moto donde el paisano mas lo necesite,si cogéis los culatines y los cubicáis vereis la diferencia que hay de uno a otro,un saludo

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Eso mismo Squall24,lo que quiero decir,es que esta culata esta muy estudiada,y como bien dices si modificar squich y rectificar y todo lo que conlleva este jaleo,con esta culata es llegar y poner,y sin modificar nada apenas en bastantes casos sin tocar carburacion,el otro día he tenido que modificar el squich de una gas gas,y quiero dar la gracias a Borja por ayudarme en un tema bastante complicado y deciros que al final he tenido que aumentar los chicles una salvajada para que la moto funcionara perfecta y quitara un color de bujia optimo,así que toda molificación o variación conlleva una serie de cosas que al final si te paras a pensar,seguro que la culata sale mucho mas rentable,es lo que yo pienso,un saludo

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para el que no se quiere complicar la culata es lo mas acertado.

En mi caso, no toqué carburación ya que probé un chiclé de altas mayor y la moto no subía bien de vueltas al final.

Y encima es facil ponerla, refrigera mejor y no tiene un precio desorbitado.

PD: Gracias a ti Petagasero. :wink:

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