Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Despues de leerme este post desde el principio (en varios días eh) la verdad es que se agradece muchisimo todo lo que habeis aportado para la mejora de nuestras monturas. Yo por el momento ya me he animado a ponerle a mi GG250 el aumentador de la caja de resonancia a ver que tal, ya que vi los resultados del post de saharam (creo que era así) y por 50 euros hay una ganancia que está muy bien. Para la vuelta de navidades estoy planteandome si la culata o un cambio a 300 aunque tendré que ver como está el tema economía que estos días no te puedes fiar de nada... En fín, muchas gracias por toda la información y las piezas!

PD.: Squall24, ¿hay fotos de tu moto con todo lo que llevas puesto? Tengo curiosidad.. ;P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber no llevo nada que llame la atencion....

Excepto la culata auque es de un dorado palido que casi ni se ve...

Tu imaginate una gas gas racing 2008/09 en blanca y esa es mi moto.

De todas maneras en breve la limpiare y la expondre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería comentar una cosa que me ronda la cabeza,

Alguien ha probado a montarle a una 250 o 300 el CDI de una 125?

No se si el avance cambiara en bajos, pero la estirada debe ser expectacular.

En karting hacíamos estos experimentos, ya que tienes motores que suben hasta las 20.000rpms

Aunque evidentemente no seria buena idea montarlo con esta culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de leerme este post desde el principio (en varios días eh) la verdad es que se agradece muchisimo todo lo que habeis aportado para la mejora de nuestras monturas. Yo por el momento ya me he animado a ponerle a mi GG250 el aumentador de la caja de resonancia a ver que tal, ya que vi los resultados del post de saharam (creo que era así) y por 50 euros hay una ganancia que está muy bien. Para la vuelta de navidades estoy planteandome si la culata o un cambio a 300 aunque tendré que ver como está el tema economía que estos días no te puedes fiar de nada... En fín, muchas gracias por toda la información y las piezas!

PD.: Squall24, ¿hay fotos de tu moto con todo lo que llevas puesto? Tengo curiosidad.. ;P

ami me paso lo mismo en su dia, tambien estaba indeciso en lo de montar el aumentador de la camara de resonancia, pero despues de leer el foro y ver los conejos de petagasero, la monte este verano y estoy super contento. Mejora un monto a la moto y la hace mas lineal.

el proximo objetivo la culata jeje a ver si estas navidades podemos darnos el capricho.

enorabuena a todos aquellos que mantienen este foro y que siempre hay cosas interesantes que leer la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias de nuevo petagasero,

se intentará poner porque viendo todas vuestras opiniones pues da confianza a probarlo.

lo ideal es cuando se monte darle un pequeño retoque a la carburación no?

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un tema a tener en cuenta, la obligación de cualquier prisionero es intentar escapar y la obligación de cualquier gasgasero 250 es en cuanto pueda ponerla a 300, para poder sentir sensaciones adolescentes de cuando tocas la primera teta y esas cosas. Esto viene a que tengàis en cuenta que la culata de 250 es diferente y no sirve para 300 y al precio que estàn ahora los equipos de 300, vamos que si me descuido no merece casi ni cambiar segmentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un tema a tener en cuenta, la obligación de cualquier prisionero es intentar escapar y la obligación de cualquier gasgasero 250 es en cuanto pueda ponerla a 300, para poder sentir sensaciones adolescentes de cuando tocas la primera teta y esas cosas. Esto viene a que tengàis en cuenta que la culata de 250 es diferente y no sirve para 300 y al precio que estàn ahora los equipos de 300, vamos que si me descuido no merece casi ni cambiar segmentos.

Estoy con tigo¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tanto como por unos segmentos.... jejeejej

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo es lo que estoy barajando yo, en vez de montar la culata, con algo más me compro un kit y la paso a 300, que por lo que he leido se corvierte en una bicha mala, mejor que una 300 de serie. Es algo muy muy goloso y la verdad es que le tengo ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta:

alguien ha probado a taponar el agujero que traen los cilindros de 300 modernos y que den mas compresión .los antiguos del quad no traian ese agujerito según me han contado :shock:

yo acabo de cambiar segmentos y he aprovechado para taponarlo pero no puedo dar mis impresiones ya que todavía no he arrancado pero adelanto que la fuerza que hace la palanca de arranque es importante .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descubramos otra mejora muy importante y efectiva,cuando os lo podáis permitir,cambiar las laminas,por unas de doble tenuar con ángulo de 30 grados,de 8 pétalos,estas laminas pueden pedirse tanto para la caja V Force como para la Boyassen,las que os pongo es para ganar en bajos y la respuesta mas alegre,pero tambien las podéis pedir para ganar en la parte ciclo que mas os guste en la moto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...