Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Petagasero, estoy observando una cosa.

Mirando la culata de trial, veo que pone que el culatín hyper comprimido es para altitudes superiores a 2000 metros. Quiere eso decir que a esas altitudes al haber falta de oxigeno le viene mejor ese culatín? varía la compresión con la altitud?

http://es.gprecambios.com/productes2.php?id=329

Yo vi que había culata para ktm de 125. Yo les preguntaría, quizás la tengan para gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Borja,esto ya lo comentamos,y Titopugmar lo hablo,lo que no se es si es aplicable a las de enduro,pues en las culatas de enduro no pone nada,solo habla en las de trial,se supone que como los pistones son distintos y las culatas o la refrigeracion,pues no es óptimo el super comprimido para alturas inferiores a los 2000m,esto de la altura creo recordar que una vez hablando con cierta persona,me dijo que en esto influye la presión atmosférica,pero no preste mucho caso ya que tenia prisa,así que es lo que tu dices,para esas alturas,tiene que ir de maravilla,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto que os pongo es valido para las bufandas FMF,las de Conos o Artesanales,en las originales no se aprecia apenas,los que lleváis la culata,pues ya habéis comprobado que si funciona y se nota un poco mas llena en bajos y se recupera esa estirada arriba de todo,

Haber,la bufanda donde une con el silencioso,le cortáis 1cm o 1,5cm,no mas de esta medida,una vez cortada la montáis y a tirar millas,

PD: La moto no hace mas ruido ni nada,por si alguno se le va la hoya en cosas raras de ruidos y cosas marcianas.

Se me olvidaba,no hacer esta molificación en una bufanda Procircuit,o FMF FATTY

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto que os pongo es valido para las bufandas FMF,las de Conos o Artesanales,en las originales no se aprecia apenas,los que lleváis la culata,pues ya habéis comprobado que si funciona y se nota un poco mas llena en bajos y se recupera esa estirada arriba de todo,

Haber,la bufanda donde une con el silencioso,le cortáis 1cm o 1,5cm,no mas de esta medida,una vez cortada la montáis y a tirar millas,

PD: La moto no hace mas ruido ni nada,por si alguno se le va la hoya en cosas raras de ruidos y cosas marcianas.

Se me olvidaba,no hacer esta molificación en una bufanda Procircuit,o FMF FATTY

:o :o :o :o

Toma ya.....

Petagasero, esto es el summum de la investigación en cuanto a rendimiento..... absorto me has dejado......

Y cuenta cuenta, de donde te sacas estas cosas? cuentanos donde tienes el puchero de las ideas!!!! :wink:

Sin la culata no se aprecia, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, cuando realizas ese corte desplazas el silencioso hacia atras? entonces ya no coincide en sus anclajes?

No lo desplazas ya que el silencioso tiene una posición fija anclado al subchasis.

Solo mengua la parte que se "mete" dentro del silencioso.

Segun creo, al montar la culata se debe modificar la resonancia de los gases y con eso la corriges o la mejoras. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipo en colores....voy a cortar ,llevo la original fmf ....y encima no puedo coger la moto para provar ...no aguanto ya mas o quemo el ordenador o pongo un candao a la moto y tiro la llave....arto estoy diossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo,Borja,al cortar modificamos la velocidad y las ondas de los gases,sin culata tambien se nota,pero en el FMF Gnarly,o Messico,en la original apenas se aprecia,un saludo

Os he dicho el pecado,pero como comprenderas,el pecador me lo guardo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre algo de culpa tengo,pero eso no es lo importante,lo importante,es que gracias a ciertas personas,amigos,que día a día se desviven por mejorar algo,por poco que sea y a veces con consecuencias en su propia moto,con la intención de mejorar,esta gente es la que hace posible el día a día podamos tener algo nuevo que mostrar,A TODA ESTA GENTE,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...