Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

Buenos dias,

En francia, donde tambien andan siempre salseando con las gasgas, le cambian la guillotina del nuevo carburador ( hablamos de las 2009). De serie viene la nº7, estos usan la nº 9 que parece ser mejora mucho el consumo, eso si usando los chicles y la aguja recomendada.

Echad un vistazo : http://www.gasgasman.org/viewtopic.php?f=5&t=3164

y aqui : http://www.gasgasman.org/viewtopic.php?f=5&t=7090&hilit=boisseau+n%C2%BA9

O a este extracto :

"effectivemenr c'est fouuuu... :shock:

pour ma part j'ai configuré ma carburation comme le préconise xrman01 et j'en suis ravis. .boisseau n°9,gp:170 ,gr:40 ,aiguille n1eg au 2èmes crants,vis d'air 1/2tour .par contre je graisse a 1,5% et je met du super 98 .(comme préconiser par gasgas service technique)

résultat: 90 kms a bonne allure et reste 1,35 litres dans le réservoir::pas mal. avantage certain sur la conso d'huile et fume pratiquement pas.

voila a+"

Parece que funciona.

Hasta algun listillo vende " un kit" para mejorar el consumo y funcionamiento de las gasgas :

http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/141800112.htm?ca=13_s

Un detalle : No uso ni he probado estos reglages. Mi 300 es del 2008 y tengo el carburador "viejo".

Angelote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Peta mi carburador es de una ec 250 del 2006 (Esa es mi moto)))

Entonces tengo el viejo no???

Bueno voy a probar a ajustar el nivel de la boja un poco mas haber si voy a ir tirando petroleo por la trialeras y ni me entero.

Y ya de paso le mirare haber los colores de la bujia a distintos regimenes....

Un saludo

Pd:Que opinas de lo de las compuertas que dice el colega que tengo encima????

Un saludo guru...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de ajustar la boya,coge una botella de agua pequeña de 33cl,atala al macarrón del sobrante,luego haz una ruta con un poco de todo,y de vez en cuando para y mira la botella,haber cuanta gasolina queda en ella,luego si es poca,le damos un toque a la carburacion,veras como mejora,por cierto esto ponlo en el post de carburaciones para no liar tanto la cosa,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la aportacion de angelote ....es para pensarselo a ver quien prueva primero....titogpumar seria posible que nos dijeras los reglajes que llevas ...posicion y tipo de aguja alta baja y a que altura montas...seria de agradecer a ver si sacamos alguna conclusion con el consumo...gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FJAZPI,tito,si no recuerdo mal,lleva 40 de baja,178 de alta y aguja EG tercera posicion,igual me equivoco en algún chicle,pues ya no me acuerda bien,tambien decir que el lleva el carburador anterior,un saludo

FJAZPI,por favor,los temas de carburacion,ponerlos en el post de carburaciones,o en el post de consumo,es que si no,es un lio estar mezclando,gracias,un saludo

PD; que tal esa recuperación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon perdon ...es verdad me he colado es verdad corresponde a carburacion ...no he tocado la moto lo juro... bueno si como no podia parar pues monte la aguja eg en la tercera ranura no la he provado pero estoy ansioso aqui esta el terreno precioso humedo sin pasarse...el codo no me duele quizas el finde prosimo si me deja el fisio doy un rule tranqui por el campo...solo quizas ,yo llevo un 38 178 y la bujia oscurita pero seca la ef en 2 ranura a 1000m..cuando la deje por agosto la moto muy bien pero el consumo NO estoy deseando provar.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...