Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

Jeje,este Scuall24 es la repera,a veces me rio solo con leerlo con el cachondeo que se trae el solo,jijiiji,ahora en serio,tema de la culata,como os dice Borja hoy en día el precio que tiene es de lo mejor,y es una Power part,que ninguna otra os dará tanta mejora por tan poco,si comparamos la culata con el Power Now o Power Now Plus,que cada uno cuesta 123e,en computación la mejora de la culata en nuestras gas es mucho mejor y mas efectiva que cualquier chisme que nos ofrezcan hasta hoy en día,por no decir que es una de las mejoras que hoy existe para la gas gas en comparacion calidad precio rendimiento,un saludo

PD;Scuall24,le has pasado la radial a ese tema? Que has notado algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

cuando aumentas la relación de compresión de un motor, su eficiencia mejora, por lo que necesita algo menos gasolina para producir la misma potencia.

Quiza para recuperar el ralenti deberias probar a afinar la mezcla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje,este Scuall24 es la repera,a veces me rio solo con leerlo con el cachondeo que se trae el solo,jijiiji,ahora en serio,tema de la culata,como os dice Borja hoy en día el precio que tiene es de lo mejor,y es una Power part,que ninguna otra os dará tanta mejora por tan poco,si comparamos la culata con el Power Now o Power Now Plus,que cada uno cuesta 123e,en computación la mejora de la culata en nuestras gas es mucho mejor y mas efectiva que cualquier chisme que nos ofrezcan hasta hoy en día,por no decir que es una de las mejoras que hoy existe para la gas gas en comparacion calidad precio rendimiento,un saludo

PD;Scuall24,le has pasado la radial a ese tema? Que has notado algo?

No si un poco loco ya se que estoy.....

Mmmmm lo de la radial....

Pues he salido 1 vez mas sin hacerlo para terminar de catarla y ahora lo voy ha hacer y te cuento.

PD:La bujia me sale mas negra que el tito.El otro dia comunique la br8eg en la trialera y me cage por la pata porque creia que habia reventado las laminas otra vez pero a vase de patadas... burunnnn

Un saludo guru

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uf que yuyu,ya casi que te aconsejo,que ni pases la radial,haber si vamos a tener un disgusto,un saludo

Si al final pasas la radial,yo dejaría el 180,ya veras,jejejee

Yo me he perdido algo..., ¿que coño es eso de la radial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón,te entendí mal,lo que va hacer,sabe dios,por que no me fío,pues me parece que tiene mas peligro el,con la radial en la mano,que una piraña en un lavabo,no ahora en serio,ya os lo pondré aquí lo que esta haciendo,luego cuando unos pocos ya lo prueben,pues lo ponemos para el que lleve la culata instalada lo haga,un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juju mañana lo ago sin falta....

Hoy he salido y se me ha ido la pinza pero bien...

Creia que habia perdido bajos la moto y esque iva en 4º por las trialeras (((de normal voy en 3º ))pufff que flipe hasta que me he dado cuen me he quedado en un par de cuestas....Jole es una 4t eso si que no habra la valvula que sino la hemos jodido... jiji

Mañana radial.......y pasado la pruebo.

Ya te contare.Cada dia que pasa lo flipo mas con la culata....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo la culata montada

305724099eabae278bd54486aa9fa5b3o.jpg

Un consejo para el que le llegue la culata sin los tornillos como y sin la junta de la T de los manguitos del radiador:

Los tornillos allen tienen que ser algo más cortos que los originales son M-8 X 40

También os ara falta la junta que al desmontar la T se os puede romper la original, como me ha pasado a mi

El que me vendió la culata , me dijo que ahora ya se podían usar los tornillos originales que ya caben en el encaje , en esto tenia razón lo que pasa es que son demasiado largos y ya que tuve que ir a comprar los tornillos me los pille en allen pero 5mm mas cortos:M8 X 35

Este finde largo probaremos bien la culata haber que tal funciona

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tienes razón, hace falta tornillos mas cortos. A mi tb me dijeron que servian los antiguos... pille unos de 8x40 y nada...

Para lo de la junta de la "T" yo puse formajuntas de patex y no pierde nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque todavía no he cubicado los culatines con alcohol y metacrilato me da que no es mayor la r.c. que en las originales el mayor rendimiento se debe ala forma o el radio de conicidad de las nuevas. P.Ej. en Motocross te sirven unos culatines vírgenes para tornear al gusto del preparador y hacer la curva adecuada al resto de preparaciones del motor. Como bien dice Peta esto es muy asequible, es decir una culata, 3 culatines mecanizados y anodizados, juntas,tornillos etc. por 160-180e es un precio muy razonable y todavía más si observamos el rendimiento espectacular que produce. es decir ni un escape de conos que cuesta casi cas iel doble ni las chapas esas de refresco power nose que que cuestan tambien el doble producen la mitad del beneficio que la culata.

Lo que me da a mi es que estamos jugando al mete-saca continuamente explico, ponemos el cilidro de 300, pera dulcificar ponemos el distanciador de láminas,para darle un poco de nervio un escape, luego para que sea un poco más alegre la culata, pero ojo capada con una carburación protectora, para que le llenado de la admisión sea mejor pulimos y cubicamos el conducto de láminas, pero ojo que se nos vuelve a lanzar y hay que reprogramar la apertura de la válvula para capar un poco de nuevo.............. A ver si viene algún valiente y hace todo para dar potencia y nada de sacarina y habrá que ponerle entonces una corona de 32 dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...