Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

No es que sean más cortos, es que la culata S·3 lleva menos relieve en el alojamiento de cada tornillo y los de gasgas vienen con sombrerete (como si llevasen arandela soldada) y no caben. Mira el largo y pillas unos allen en inox en cualquier ferreteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

Yo la llevó en la 250 y si, es muy recomendable para las trialeras, más bajos y más lineal, todo el rango más lleno, la s3 junto con una buena carburación y un desarrollo adecuado (13/48 para la 300 y 13/50 para la 250 es lo que más me gusta) y la moto parece otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas noches, una pegunta, me gustaría saber si una gas gas con la culata s3 pasa la itv ¿O pueden echarte para atrás por modificación del motor?

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Nupe dijo:

Buenas noches, una pegunta, me gustaría saber si una gas gas con la culata s3 pasa la itv ¿O pueden echarte para atrás por modificación del motor?

todo es relativo, la nambotin estaba homologada y llevaba la S3 y dudo que eso  aparezca en la ficha si el ingeniero no conoce los modelos de la gas gas puede que no se de cuenta, si se da cuenta es probable que lo consideren modificacion importante y no la pases, pero ni idea de que criterio puedan seguir los ingenieros, ni como homologaria gas gas las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

todo es relativo, la nambotin estaba homologada y llevaba la S3 y dudo que eso  aparezca en la ficha si el ingeniero no conoce los modelos de la gas gas puede que no se de cuenta, si se da cuenta es probable que lo consideren modificacion importante y no la pases, pero ni idea de que criterio puedan seguir los ingenieros, ni como homologaria gas gas las motos.

Gracias Jaso, a ver si hay otra persona por aquí que la montara porque no le viniera de serie y haya pasado por la itv después!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...