Saltar a contenido

Mejoras, y ñapas en vuestras WRs


Pedro

Recommended Posts

Yo llevo el de cross con tapon (artesanal), y te cuento, con el de cross la respuesta es mas brusca e instantanea, pero es contraproducente para enduro, pues la moto pierde traccion mucho mas facilmente, con el tapon puesto tracciona mejor y subes las trialeras mas tranquilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • correcaminos

    7

  • Pedro

    6

  • titiman

    4

  • javruce

    3

Muchas gracias por los consejos.

Ya veo que tengo que segir practicando que la moto no tiene la culpa,pero de todos modos creo que provare de canviar el escape, para las trialeras,cual me aconsejais??

entero :?:

solo silenciador :?:

con tapon :?:

Gracias y saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por los consejos.

Ya veo que tengo que segir practicando que la moto no tiene la culpa,pero de todos modos creo que provare de canviar el escape, para las trialeras,cual me aconsejais??

entero :?:

solo silenciador :?:

con tapon :?:

Gracias y saludos :wink:

Buenas, yo por lo menos las 450 que he provado (quad 450) trae el mismo motor y hay que salir acelerando bastante y soltando muy poco el embrague, si no se cala facilmente, asique creo que es falta de costumbre, aunque una moto con tantos bajos como tendra deveria salir solo con soltar el embrague despacito.

Lo del escape con el tapon sin el tapon, una moto es mas divertida si no tracciona tanto, si se va en las curvas mas de atras se levanta mejor ect, mas parecido a un 2t no?.

si no es el akrapovic cual recomiendas? con colector y todo no?

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos.yo me acabo de comprar una wr 450 2006.

Por ahora le he puesto el cubrecarter crd,y poco más.

La moto lleva un cdi vortex, pero la verdad es q lo tengo que mirar bien para ver que curvas lleva y agenciarme un botoncito para poder cambiarlas sobre la marcha.

Mis dudas vienen con la marca de escape a poner.

Mi escape es el de serie y está abierto(le quitaron el pitorrillo y tal).primero no se si me merece la pena cambiarlo y en caso afirmativo,me dejaría como máximo 370 euros.Tengo la opcion del leovince x3 por 358 euros y el fmf power core 4 titanio por 368 euros.cual compro?

Lo de agujerear la caja del filtro se nota?lo recomendais con el cambio de escape?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Estaba yo pensado quitarle es pitorro al escape original. Alguien que lo haya echo, que tal el sonido?? y que tal la moto?? puede dar algún problema a larga o no?. Y otra cosa, solamente lo desmonto o tengo que hacerle algo? 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi escape es el de serie y está abierto(le quitaron el pitorrillo y tal).primero no se si me merece la pena cambiarlo y en caso afirmativo,me dejaría como máximo 370 euros.Tengo la opcion del leovince x3 por 358 euros y el fmf power core 4 titanio por 368 euros.cual compro?

Hola, merece la pena cambiarlo. También tengo la 2.006 y en seguida le puse el Akrapovic que llevaba en la 2.004.

Cualquier escape que vaya recto en su interior va ir mucho mejor.

:D :D Estaba yo pensado quitarle es pitorro al escape original. Alguien que lo haya echo, que tal el sonido?? y que tal la moto?? puede dar algún problema a larga o no?. Y otra cosa, solamente lo desmonto o tengo que hacerle algo? 8) 8)

A mi me dieron la moto con el tope del escape quitado, con lo cual ni idea de meterle mano. (en el manual creo que viene algo) Me imagino que se destaparía algo. A largo plazo seguro que no dará ningún problema y a lo mejor se tendrá que tocar algo de carburación, dependiendo de lo que le pudiera pasar a la moto, rateo, tirones, explosiones al retener, ahogo (falta de subida de vueltas en baja).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) A ver señores, le quitado el pitorro, tras esta pieza, hay otra, un cono de rejilla similar a un filtro de aire de un coche, ¿esa pieza hay que quitarla?, la moto suena mejor, aunque todavía no he podido probarla. Añado foto del la pieza que he quitado. 8) 8)

10102006001uq2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O Osea si la quito, escupe fuego eso como un dragon!!!!!!!!!!Interesante, interesante...... :roll: :roll: :D :D :D :D

Quita quita...

Que como te pille el "bellotari" te inculpa de todos los incendios de Extremadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...