Saltar a contenido

¿ Cuando empienzan a fallar los frenos ?


kacheto

Recommended Posts

No recuerdo pero cuando compras pastillas de Gold Frend o de ECB, llevan separadores para el calor.

Por cierto, a 180º un golpe en el disco es disco doblado

Las GoldFren vienen "peladas" sin separador ni nada, solo las pastillas.

Y me atreveria a decir que las unicas que vienen con los separadores son las originales, tanto en KTM como las Japonesas.

Un saludo

PD. Jaso, no frenes tanto que le tienes que dar mas caña a la GasGasita y frenar menos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    13

  • Salminez

    6

  • Gus

    5

  • 3 months later...

Hola,

a parte de todo lo comentado anteriormente, se puede poner un disipador en la pinza, lo ponermos en smr, y funciona bastante bien, hay dos modelos segun sea la moto ktm o japonesa, pasos de rosca 10-100 o 10-125, en la ktm, mi caso, hay que cortar la primera de las aletas, para que no toque en la pinza, se hace con un poco de paciencia con una dremel y listo... os pongo unas fotos...

salu2

b1718e79c4851faeacd3c2555e02d4361beb1dd83eebccff412f6a1e9c8004eb6g.jpg

a360c9532097b026370779e2527772c3a1d257f620987d697e9b2a2dddcb2a6d6g.jpg

6aa168c876c85ba83da3720104466456a58a9ad2e3f801133caf68975a8b16666g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No recuerdo pero cuando compras pastillas de Gold Frend o de ECB, llevan separadores para el calor.

Por cierto, a 180º un golpe en el disco es disco doblado

Las GoldFren vienen "peladas" sin separador ni nada, solo las pastillas.

Y me atreveria a decir que las unicas que vienen con los separadores son las originales, tanto en KTM como las Japonesas.

Un saludo

PD. Jaso, no frenes tanto que le tienes que dar mas caña a la GasGasita y frenar menos :lol: :lol: :lol:

Gusss si yo ya ni freno, cuando me pongo de pie el freono aerodinamico la para solaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto gus, mañana por la tarde (sabado) cristobal y yo nos iremos a conocer desde dentro el REMAKE de alovera, si te animas...

Chicos, tengo las pastillas que vienen con separadores de calor, llevan una chapita de aluminio, y una como de amianto, o material similar, las VESRAH :mrgreen:

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=104_83&products_id=450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...