Saltar a contenido

¿¿Ley para todos o para quien les sale de los cojones??


Recommended Posts

Hola compañeros:

La verdad es que seguro que muchos habeis visto esta foto, pero por si acaso la pongo.

se supone que en Madrid esta prohibido el acceso de vehiculos a vias pecuarias. Pues mirad la foto y juzgad. esto es en San Sebastian de los Reyes (detras de Antena 3)

no voy a decir mas, porque una imagen vale mas que mil palabras. lo mas gracioso de todo es que en el letrero pone " VIA PECUARIA. CONSERVALA" juas juas, me parto.

20042010020.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosas asi se ven por el mundo...

En un conocido pueblo de la Sierra Oeste de Madrid, el acceso al "Punto Limpio" debe hacerse si o si a traves de una via pecuaria, que, dicho sea de paso, nunca fue cañada, cordel o similar, sino una antigua plataforma ferroviaria desmantelada.

Este verano, montaba placidamente por este camino con mi bici cuando me cruce con una pareja de Sepronas. Estuve un rato charlando y , aprovechando la impunidad que me daba el circular sobre pedales, les pregunte si era posible circular en moto por en lugar en cuestion, a lo que respondieron que la circulacion de vehiculos a motor por vias pecuarias era considerado delito medioambiental...

De los coches que pasaban mientras charlabamos no comentaron nada...debia ser que funcionaban tambien a pedales, como mi bici...

La verdad es que por la cara que pusieron, ellos tambien pensaban que era ilogico, pero claro...es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, esta foto se la podria haber llevado el presidente de la fede al consejero de medio ambiente, para ver como se le quedaba la cara. aunque claro, con lo dura q la tiene n creo q le fuera a pasar mucho

+1..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.... la circulacion de vehiculos a motor por vias pecuarias era considerado delito medioambiental...

Delito mediambiental, que barbaridad, parece que estés matando a alguien. Digo yo que algún día todo esto tendrá que cambiar, porque no se donde vamos a parar...

¿ y las vacas que pasan 1 vez al año ?? Coño, pues ese día córtalo al trafico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
.... la circulacion de vehiculos a motor por vias pecuarias era considerado delito medioambiental...

Delito mediambiental, que barbaridad, parece que estés matando a alguien. Digo yo que algún día todo esto tendrá que cambiar, porque no se donde vamos a parar...

¿ y las vacas que pasan 1 vez al año ?? Coño, pues ese día córtalo al trafico...

tu crees relamente que esto va a cambiar?? si, para peor, ya te lo digo yo.

porque entre q cada vez suben mas senderistas y domingueros al campo (solo hay q ver como se pone la carretera de burgos de atascos y de gilipollas por la izquierda a 100----> tipico de dominguero ecologista) y q ahora esta de moda el ser ecologista pues.... apga y vamonos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...