Saltar a contenido

KE HACER CON MI PALANCA DE CAMBIO. WRE 125

Puntuar este tema:


chulenduro

Recommended Posts

Hola gente, que tal esas huskys? Tengo un problemilla con mi wre 125 de 2006. me acabo de comprar una equipación para porde salir protegido en las rutas, y al intentar estrenar mis botas, no puedo cambiar de marchas porque no me da el pie juego para subir de marcha. he intentado mover la palanca a otra posición mas alta, pero no tengo suficiente espacio. la moto la he comprado de segunda mano y no se, pero creo ke si que es la palanca de serie. Me gustaría saber si alguno habeis tenido ese problema, o eske tengo ke cambiar la palanca.¿KE PUEDO HACER? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola! antes de nada no soy propietario de Husky, pero creo poderte ayudar porque pasé por un problema parecido.

-Primero busqué dentro de la misma marca alguna moto que tuviese la palanca más larga. Es cuestión de meterte en internet y mirar despieces o palancas de Huskys que veas por ahí.

-Otra opción es adaptarla de otra moto, los ejes suelen ser muy similares y algunos sirven.

-La 3º opción es la que finalmente hice: la llevé a un soldador y le dije que la cortara y le añadiera 1cm+ de largo. Mano de santo: se acabó el problema y me cobró 15e con la palanca pintadita. Debo aclarar que en mi caso era de hierro lo que facilitó mucho la cosa, pero con el aluminio imagino que también se podrá. En la mía ni se nota la unión y voy MUCHO mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo tengo el mismo problema y mi idea es cambiarla por la de la WR que creo que es más larga y se puede colocar más arriba, ya que como tu has dicho en las nuestras si la subes demasiado roza con el piñon

Pero no te lo puedo decir seguro porque tengo pendiente ir a preguntarlo al concesionario, ya que en mi cuidad no hay de Husqvarna y de momento no me ha cuadrado ir

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros consejos. creo que el mas facil puede ser el de cambiar la palanca por la de la WR, si como dices es mas larga. no se lo voy a preguntar. POr otro lado creo que mi palanca no es de hierro, asike el tema de soldar y tal, de momento lo dejo hasta que me asegure lo de cambiar la palanca entera. gracias a todos. si a alguien se le ocurre alguna otra solución estoy abierto a mas posibilidades. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la opcion mas aconsejable seria cambiarle la palanca de cambios,

pero como te an dicho tambien se puede cortar i soldar,

i finalmente se podrian retrasar los estribos,

imagino ke sera mas facil comprar una palanca de cambios nueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eske RubensWRE, no puedo cambiar bien porke no me cabe el pie debajo de la palanca, no se, tedré que probar y pisarlas a ver si se van doblando. pero vamos que me quedan a la altura del refuerzo de chapa, que para meter el pie falta la bota entera como si dijeramos.

el tobillo le puedo mover un poko, pero weno seguire probando. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola Luis.

Creo que te refieres a que no tienes manera de encajar bien la llave dentro del tornillo para apretarlo no?

Yo lo que hago es apretar el tornillo con la mano todo lo que puedo, luego aprieto un poco con la llave de allen hasta que ya no se puede más porlo que comentas y despues lo que hago es meter primera y mantener la palanca abajo mientras aprieto el tornillo con la llave de allen a la larga metiéndolo desde el rodillo ese de caucho que guia la cadena. Espero haberme explicado bien

Ya que estamos te voy a pedir un favorcillo pa cuando la intentes apretar. Podrías hacer una foto de tu palanca de cambios encima de una regla? Es para ver si es más larga que la de la WRE y más recta

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, electronic te agradecería que pusieras una foto tambien de tu palanca de la wre para ver si es igual que la de la mia, porque la mia me parece excesivamente corta y así la puedo comparar con las dos, yo en cuanto pueda intentare subir una para que la veais. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las botas ai que darlas de si.......las 2 primeras salidas es como si no tubieses tobillo, segun las vas usando las botas se dobla un poco mas...todo es acostumbrasrse!!1

saludos

Esto es lo que pasa siempre que las botas no son articuladas ni son de cross, como la hebo htx. Las dos primeras salidas, no podía cambiar pero cuando dieron de si, fueron bien.

Dalas mucho de si, pontelas en casa y flexa las piernas para que se vayan doblando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Electronic, esa foto me viene al pelo, exactamente igual es la de mi husky. Creo que al final la opción mas fácil es la de dar de si las botas, porke ahora mismo estan en la caja sin usar mas tiesas que un palo, asike tendré ke salir a bailar alguna noche con ellas. jejeje. muchas gracias a todos. Si se os ocurre alguna cosa mas, aki os espero. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...