Saltar a contenido

que me recomendais de 125?


Mejor_Cogollo

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Según he entendido, lo que quieres es una moto de carretera no?, porque los dos modelos que has mencionado son de carretera.

Dinos exactamente si quieres campo, carretera o mixto. Y tu presupuesto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carretera carretera 100%. es que viendo como están las cosas por lo montes... de aqui a que consiga el dinero(6.000€ maximo)no s podra ni hacer senderismo por el monte... entos estoy mirando a ver alguna de carretera, por semana seraia para ir a trabajar y luego los fines de semana para hacer curvas por así decirlo, osea meterme por subidas de puertos y cosas asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, la aprilia que yo la tengo, es cara de cojones, cara de mantener (piston 100e o segmentos30e cada 8000) limpiar valvula de escape.......

ahora bien es una moto muy potente (34cv) y sobretodo manejable, tanto es así que cuando le pilles practica por la curvas adelantaras sin porblemas a R1, habayusa..........

la mia se pone sin problemas a 170 (con carbu 34mm escape descatalizado deslimitado....)

y mi consumo ronda entre 8-9 litros a los cien más el aceite

la yamaha que dices tambien es carilla, pero no tiene casi manteminiento el motorcito que monta es muy docil, no es el tipico motor que haga que la moto patine con solo el acelerador (como el de aprilia) llega alcanzar los 120 reales (130 de marcador) y les cuesta muuuuucho coger esa velocidad

por lo que tendras pocos problemas de multas

y el consumo no llega a los 5 litros ni de lejos

el motor de la aprilia lo podrás manipular tu sin sabes algo de mecanica, mientras que el de yamaha no te hara falta tocarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que la cosa seria sacarme el de 50cc y pillarme una rieju mrt pro, pero por 600€... prefiero sacarme el de 125 entos me lo saque y ahora estando como están las leyes de los montes y mas aquí en asturias.... pues estoy mirando ver que me puedo pillar de 125 de enduro y de carretera, pero aparte de las leyes esta el uso que les voy a dar...por semana voy a meterle media ora de ida y media de vuelta del trabajo por autopista, luego iré por ahí lejos por carretera con la moza porque querrá ir por algún lao y pisara el monte 2 veces a la semana como mucho...entos en dos dias si me pillo la ktm exc 125cc en dos días le voy a quemar el motor entos... estoy mirando a ver cual seria la otra alternativa de carretera, pero si me pillo una de enduro mas polivalente, lo mas seguro que me pille la suzuki rm125e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto es así que cuando le pilles practica por la curvas adelantaras sin porblemas a R1, habayusa..........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esto y los posts de "2t o 4t" o "¿Que escape le meto?" o "¿La vuestra se levanta en 6ª? la mia no"

Este verano ha sido completito

PD: Sería Hayabusa no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto es así que cuando le pilles practica por la curvas adelantaras sin porblemas a R1, habayusa..........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esto y los posts de "2t o 4t" o "¿Que escape le meto?" o "¿La vuestra se levanta en 6ª? la mia no"

Este verano ha sido completito

PD: Sería Hayabusa no?

no tio no viste los simpsons se dice festibal halabalusa jajajj

na estoy entre las dos graandes de 125cc la RS contra Cagiva Mito... que hacer?? un gran dilema, yo creo que rs mas cv, discos flotantes, mejor apariencia(sobre todo de escape, porque la mito parece escape de 50 jaja)y por tan solo 200€ mas que la mito, si ya lo se que a la larga esos 200€ le voy a tener que añadir mas en cambios de piezas por desgaste pero si no me los voy a gastar en meterle mas potencia a la mito osea q...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dejo una preguntilla aquí pa no abrir otro post, a cualquier moto se le podría poner cubre carenados o para que me entendáis un pelacrash?? es que entre ne la pagina de pelacrash y no tienen para la aprilia rs de 125, no se puede poner a todas las motos un "pelacrash"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira te voy a ser sincero, los de aprilia, no han querido pensar en eso, han pensado más bien subir el precio de los encadenados, que cada lado son 250e y si se los quiere poner tienes que alargar una barra que pasa por el motor y chasis y agujerear el encadenado.........

Vamos que esta hecho para que te gastes los 250e, yo la llevaba sin chapa y se me cayo (pare a mear y se hundio la pata de cabra en el barro) y se deformo bastante el radiador....... te digo esto para que veas que tienes que llevar chapas si o si

para la mito, pues igual solo que los respuestos son muuuuucho mas caros, y tardan una eternidad en venir, con la aprilia en cualquier web lo pides y en una semana lo tienes, además de que tienes muchas submarcas para elegir cilindros pistones.....: polini, metrakit, asso, gilardoni, bariki, vertex.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encontre esto anoche que dijo uno de aquí del foro que se la había puesto a su aprilia rs y no hace falta agujerear naa

http://www.racingvega.com/index.php?mostrar=Marcas&id_tipo=12&nombre_tipo=CLASSIC%20-%20Protector%20de%20Carenado&id_marca=15&marca=Aprilia

y este es el post en concreto

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postp508468.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razón, en la mia, 2005 no se puede supongo que en esa habran tenido que hacer algun apañito, pues no lleva soporte, y le habran tenido que alargar el tornillo que pasa desde los soportes, motor, soporte.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a espera una cosa muy importante (si quieres una rs) que no te habia comentado es que no te cojas ni la que monta motor rotax 123, ni la que monta motor piagio,

es decir ni antes del 98, ni despues del 2008, en esos 10 años era cuando montaban el rotax 122, que es el potente, fiable, y bueno, el 123 es impotente, y el piagio ademas de impotente, para deslimitarlo hay que cambiar hasta el cilindro y aun así en banco de potencia saca unos miserables 22cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...