Saltar a contenido

Cantidad de aceite en horquilla wp


J.L.12

Recommended Posts

Resulta que se me han rebentado los retenes de la horquilla y al ir a cambiarlos me ha surgido la duda de cuanto aceite lleva cada botella de la horquilla y si hay algun procedimiento especial a la hora de montarla para que no quede aire dentro o algo parecido. La moto es una ktm 250 exc del año 2009.

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jacob_lopez. Mira lo mejor es que te bajes del emule el manual de desmontaje y montaje de las horquillas WP de KTM

que esta en una imagen para copiar en cd. Ahí te indica paso a paso como hacerlo porque la tienes que desmontar entera para sacar los retenes y meter luego los nuevos. Con ese manual no tendras problemas, hasta un niño lo podria hacer, y esta

en español. Si no lo encontraras me lo dices y te lo coloco yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Segun muchos usuarios de varios foros, recomiendan sae 5 de BelRay, o si no, el sae 2,5 de motorex (si, que parece que son parecidos, pero dicen que el belray va mejor) y dejar una camara de aire de 150mm.

Yo probe el Motorex y los 150mm y algo mejoro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu empiezas a llenar de haceite la orquilla, cuando va a llegar a los orificios que tiene la barra interior, paras y empiezas a bombear la pieza interior de la amortiguacion de arriba a abajo hasta que baje el nivel del aceite, repite esta operacion hasta que purque todo el aire que tenia dentro, luego lo dejas el nivel a unos 2 centimetros de los orificios de la barra interior.

Luego metes el muelle, enrosca tapon y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...