Saltar a contenido

Restauracion Honda CR 125 1989

Puntuar este tema:


Moises_mora

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moises_mora

    15

  • jeffward

    8

  • Salminez

    6

  • jesus_mur

    5

No digo que existiese esa diferencia de potencia entre esa 93 y la 89 que probaron, pero no es lo normal.

Creo que se debe más bien a esas unidades en concreto, que la 89 estaba muy afinada y la 93 no.

Lo que si te digo es que de ambas nuevas la 90 tenía mayor fuerza. Y puede que la 89 estirase un poco más. Pero sólo eso. Ten en cuenta de que si el ATAC fuese mejor no habría sido sustituido por el HPP, no tendría sentido. En lo que no existe duda es de que la 89 era muy robusta y muy buena moto. La 90 también, pero la horquilla era un coñazo, o estabas muy fuerte o te rompía los brazos.

Otra cosa...la 89 es la moto con que alcanzó la fama un tal J.M. Bayle, y con la que José María González Rabá ganó el campeonato de España y el subcampeonato de Europa.

Y bueno, es con la que yo conseguí el subcampeonato de Canarias. Por cierto, el campeón también llevaba una CR del 89.

Este soy yo con la 89

60441789.jpg

Y esta es una foto de un buen amigo con la del 90.

tomi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te aconsejaría que chorrearas (chorro de arena) el cuadro mas rápido y no te tienes que dar tanta paliza a la hora del lijado, además con el chorro de arena quitas tambien el oxido si lo tubiera, y para el motor petrolearle bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, hola a todos de nuevo, ya nos queda bien poquito para terminar de quitar la pintura, aora la duda es de que color pintar el chasis, si original, o negro, el original seria rojo pero nose que rojo exactamente es ya que ay varios tonos. He estado mirando rodamientos de ruedas tanto trasera como delantera, rodamientos de direccion, rodamientos de basculante y de bieletas y todos estan oxidados y gripados, tendre que ir preparando la lista de la compra para conseguir todos estos rodamientos.

>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio te estas inchando de lijar...te puedes evitar ese curro haciendo como yo hice con el chasis de mi frontera...

compra un bote grande de decapante (titan compre yo), lo echas con una brocha y ya veras la pintura jejeje en algunos sitios puede quedar algo de pintura pero despues le das al chasis con un taladro con puas metalicas y listo...en un par de mañanas dejas el chasis listo para imprimar y pintar

el motor pues con una brocha y gasolina...queda divino, sino cuando lo desarmes lo mandas a chorrear y te quedara como recien salido de fabrica pro claro..tienes que desarmarlo entero

un saludo y curratelo tio, te sigo jeje me gustan los proyectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Todos los cojinetes mal? ¿No puedes aprovechar ninguno? joer...mira los de la rueda trasera los puedes conseguir en cualquier tienda de rodamientos, de eso me acuerdo porque la mía cogió juego en el lado de la cadena y luego lo reparé. Me parece que la llevé al tornero y le hice alojamiento para dos cojinetes en ese lado, para darle más resistencia puesto que era un punto crítico. La sorpresa me vino cuando la 90 creo que ya vino con dos cojinetes en ese punto. Creo que fué en esta moto si no recuerdo mal. ¡Me adelanté a los japos en un año! :lol: :lol: :lol:

Intenta aprovechar algún cojinete hombre, poniendo aceite y grasa alguno servirá. Joder, el anterior dueño era bastante descuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueño compañeros despues de muxos cabreos e insistencia al final e terminado de conseguir todos los rodamientos de la moto, en brebes me pondre a montar, aqui os dejo una foto de chasis lijado y una foto del motor con la parte derecha del motor donde se aprecia que tubo un golpe este motor, toda esta parte esta arreglada con nural, me tendre ke poner a desmontar y comprar esta pieza nueva porque valla chapuzon que izo el anterior dueño.

>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola de nuevo foreross, despues de un tiempo sin poder publicar nada a causa de la falta de pc.

Se a adelantado muchisimo, esta casi terminada a falta de carburarla y otra pijadilla, suena que da gusto y tiene un motor que es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...