Saltar a contenido

kit 280cc para ktm excf 250


XAVI_cerdanya

Recommended Posts

Yo tambien lo acabo de montar y todavia no la he probado a fondo, pero en el tramo del taller a casa la note más llena tanto arriba como abajo, ya iré contando como va, pero hasta setiembre nada!!!! :wink:

Has montado el Athena o el ktm??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • ktm 250 4t

    8

  • luaser

    6

  • sersuga

    6

Kit Athena o kit ktm original??????

ktm original, me parece que athena no lo hace. 500€ pague yo por el.

Me han dado precio del Athena, yo creo que si lo hay.

Cuando yo lo hice me dijeron que no lo habia, hace 3 años o mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

yo acabo de comprar una 250 exc f de 4t con estas modificiaciones;280 con piston y cilindro,power now y power show,chicles y aguja,cdi y escape de cros americano...en un principio cuando la cogi pensaba que no tenia mucha fuerza,tenia una 450 y no es comparable...pero he cogido una Yamaha 250 solo con akrapovic y se nota muchismo la diferencia.

Por otro lado ,al principo al estrujar a fodo hacia un poco "vacio" le limpie el carburador,cambio de aceite gasolina y va muy bien....la conducción es muy distina a la 450,esta no se levanta a golpe de gas....vamos peso 90Kg también.....pero en alta coge much velocidad,se nota el cambio de 250/280

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la ktm exc 250f tiene un motor diseñado para el motocross al que se le ha capado con un escape mas tapado para pasar normativa, por lo que tambien hay que adaptar arboles de levas, cdi y carburacion.

Cambiar el cdi sin cambiar los arboles de levas sirve de poco o nada y cambiar cdi y arboles de levas sin cambiar el escape y la carburacion mas de lo mismo.

Si tienes cambiado el escape, carburacion, arboles de levas y cdi, lo primero que notas es que el motor va mas redondo, de hecho, se diseño asi, al menos en la mia, arranca con solo enseñarle el boton y un relenti continuo, despues en marcha, la moto se nota mas viva, reacciona mejor desde abajo hasta estirar, " hasta el infinito y mucho mas", pero claro que nadie espere ganar de golpe 3 ó 4cv, porque no es asi.

Con estos cambios, para mi en el 90% de la zona en que me muevo, es la mejor moto que he tenido nunca...hasta que probé la 350... :( :( no obstante he comprado el kit de cylinder work 280cc y estoy pendiente de montar, segun la revista americana dirt rider, se consiguen, junto con los anteriores cambios 5 cv, llenando bajos y medios, mucho me parece a mi, es cuestion solo de probar... :D

Un saludo

PD: el kit ktm lo fabrica athena

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo quieres hacer de golpe tirando de billetes.... :shock: :shock: :shock: sale bastante caro, con tiempo y buscandote ofertas y ocasiones, es viable.

El escape en vez de un akrapovic, llevo uno original de motocross, de ocasion pero nuevo en uso. Facil de encontrar

carburacion, power now mas muelle de aceleracion, nuevos.El muelle es barato y el power now es facil encontrar de ocasion.

CDI y arboles de levas de un desguace sxf en buen estado, aqui y en ebay eeuu hay bastantes

Kit 280 nuevo, en ebay eeuu hay buenas ofertas.

Mano de obra...las mias, que me defiendo.

Espacio de tiempo...cuatro temporadas.

Satisfaccion, mucha.

Proxima mejora...cambio a exc 350 si se puede :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,este finde sali y me dio problemas,cuando la probe nada de nada.....al estirar a fondo hace vacio....y encima cuando pare en la gasolinera,eche gasolina y no habia dios que la arranacara,me quede sin bateria y a pata imposible...consegui arrancar en 3 empujando y para casa...

hoy la llevare a ver si es carburacion o que puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

después de llevarla al mecanico "oficial" de mi ciudad y que me cobraran 80€ por cambio de aceite,filtro y revisión de carburador....en la primera salida no llego ni a la gasolinera,con el monumental cabreo...se le he dejado a un amigo que ha limpiado el carburador y se ha dado cuenta que faltaba el muelle de la aguja...esta tarde he estado con ella y esta al 100% ya no hace vacio...

Mañana ire al mecanico a decirle cuatro cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, solo como curiosidad y sin acritud alguna.

¿Para que venden las 250 si al final casi todo el mundo las aumenta de cilindrada?

1º porque hasta hace poco y solo en muy pocas marcas no existia la cilindrada de 300cc en origen

2º porque, si tienes claro por donde te mueves, con 250cc tiene de sobra la mayoria

3º porque, cuando te toca cambiar piston y segmentos, el aumento de cilindrada sale mas o menos y a la gran mayoria le gusta probar

4º y sin acritud... por que se le pone un escape, por un importe superior a un kit 280, a una 350, 400, 450...si existen las 500cc ??

Un saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, solo como curiosidad y sin acritud alguna.

¿Para que venden las 250 si al final casi todo el mundo las aumenta de cilindrada?

1º porque hasta hace poco y solo en muy pocas marcas no existia la cilindrada de 300cc en origen

2º porque, si tienes claro por donde te mueves, con 250cc tiene de sobra la mayoria

3º porque, cuando te toca cambiar piston y segmentos, el aumento de cilindrada sale mas o menos y a la gran mayoria le gusta probar

4º y sin acritud... por que se le pone un escape, por un importe superior a un kit 280, a una 350, 400, 450...si existen las 500cc ??

Un saludo

.

Completamente de acuerdo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...