Saltar a contenido

Restauracion Kx 250 2t


kritikoh

Recommended Posts

Buenas gentee pues hoy a sido ya el primer dia de trabajo con la kawa voy a restaurarla y quiero k se kede nikel asi k aki os pongo unas fotos para veais el resultado del dia ,por favor si alguno ve algun fallo o algo decirme me serviriais mucho de ayudaa graciasss

Antes¡¡

2q3abyd.jpg

Despues

2v1ak21.jpg

Bueno gente ya ire subiendo mas fotos segun valla restaurando graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kritikoh

    54

  • jeffward

    24

  • Ruben_308

    15

  • comremoto

    3

Bueno pues despues de unos dias de pintar lijar y KH-7 ajajja aki esta el resultado ahi voy pokillo a poko y solucionando los problemas k me van saliendo al motarla ya k se me a pasado la rosca de un esparrago de donde va cojido el eje delantero y ahora pues estoy con los quebraderos de cabeza haber como lo puedo arreglar pero bueno poko a poko si veis algun fallo decirmelo y si me podeis ayudar en algo tambien gracia a todos

2ef6as4.jpg

2414m15.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has retocado la foto con Photoshop o has comprado otro chasis? es bromaaa, muy bien.

Para el espárrago ese que se te ha roto debes utilizar un macho de rosca izquierda. Es una especie de broca que se enrosca sobre el espárrago roto clavándose y luego tienes que girar en sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo y ponerlo nuevo.

Es un poco laborioso, pero nada raro para un tornero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Has retocado la foto con Photoshop o has comprado otro chasis? es bromaaa, muy bien.

Para el espárrago ese que se te ha roto debes utilizar un macho de rosca izquierda. Es una especie de broca que se enrosca sobre el espárrago roto clavándose y luego tienes que girar en sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo y ponerlo nuevo.

Es un poco laborioso, pero nada raro para un tornero.

Gracias¡¡¡¡¡

pero el macho ese de rozca izquierda donde lo puedo comprar o como lo puedo hacer eso no tengo mucho presupuesto pa un tornero ni na y si puedo hacerlo yo mismo mucho mejor haber si me podeis exar una mano gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El espárrago se partió a faz de la horquilla o asoma un poco el resto partido?

Pues Tengo un esparrago partido pero sobresale un poko y el de al lado lo apretaraon tanto k la rosca k esta exa en el extremo de la suspension esta pasada de rosca y el esparrago patina y no apreta haber si me podeis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente otro empujoncito a la moto ya me va kedando menos aunk hoy me e deserperado por unos tornillos k no salian pero bueno al final salieron ajaj

k502g6.jpg

2zqhngg.jpg

Ya sabeis si veis algun fallo o algo decirmelo muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El espárrago que patina es relativamente fácil de sacar por dos sistemas:

1- Enroscándole 2 tuercas seguidas hasta donde tenga algo de rosca y luego bloqueando una contra la otra las aprietas y las dejas fijas. Luego desenrosca hacia atrás para sacar el espárrago que tiene rosca inversa usando una llave sobre la tuerca que está bloqueada más baja (no se te desenrosca porque la otra tuerca que tiene encima la debe mantener bloqueada.

2- Si lo anterior no puede ser, pues con un alicate de presión.

Recuerda que para sacarlo debes hacerlo girar al revés, están enroscados en la horquilla y aunque están duros -suelen tener un pegamento bloqueador para que no se salgan fácilmente- no nacieron allí.

El que está roto también podrías intentarlo sacar con el 1er sistema -si le queda algo de rosca- y sino con el alicate a presión, pero tengo miedo que sea muy poco lo que asoma y no sea suficiente para agarrarlo bien.

Sea lo que sea no olvides apretar el alicate sobre el espárrago con toda tu alma, que tiende a resbalar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El espárrago que patina es relativamente fácil de sacar por dos sistemas:

1- Enroscándole 2 tuercas seguidas hasta donde tenga algo de rosca y luego bloqueando una contra la otra las aprietas y las dejas fijas. Luego desenrosca hacia atrás para sacar el espárrago que tiene rosca inversa usando una llave sobre la tuerca que está bloqueada más baja (no se te desenrosca porque la otra tuerca que tiene encima la debe mantener bloqueada.

2- Si lo anterior no puede ser, pues con un alicate de presión.

Recuerda que para sacarlo debes hacerlo girar al revés, están enroscados en la horquilla y aunque están duros -suelen tener un pegamento bloqueador para que no se salgan fácilmente- no nacieron allí.

El que está roto también podrías intentarlo sacar con el 1er sistema -si le queda algo de rosca- y sino con el alicate a presión, pero tengo miedo que sea muy poco lo que asoma y no sea suficiente para agarrarlo bien.

Sea lo que sea no olvides apretar el alicate sobre el espárrago con toda tu alma, que tiende a resbalar.

Muchas gracias mañna lo intentare hacer como tu me lo dices haber si puedo y el el otro esparrago si lo puedo sacar lo malo k no lo puedo apretar por k donde apeta el esparrago esta comido y tendre k hacerle rosca nueva pero no se como se hace ni nada pero bueno muchas gracia de todas formas ya ire colgando mas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...