Saltar a contenido

90MOTOR(A Coruña) y KTM venden motos defectuosas


trayado

Recommended Posts

El 3 de Junio se recibe la moto en grúa. Comprobamos los fallos que nos indica el propietario y se le entrega el 4 de junio (un día después) pero, y aquí es donde fallamos, se le entrega con un grifo de gasolina cerrado. El depósito se divide en dos mitades y no abrimos la mitad donde va el chivato de reserva con lo que cuando se paró por falta de gasolina (aunque tenía medio depósito) y sin encender la reserva. Volvió otra vez en grúa el 22 de Junio. A partir de ahí ya el mundo se vino abajo y hasta hoy.

A ver, me gasto un pastizal en una moto nueva que, luego me entero, se le cambió alguna pieza antes de darmela (el precio, por supuesto, no me lo bajaron) ¿alguien entendería le hicieran lo mismo con, por ejemplo, una biela? me dá que a todos nos jodería aunque de abrir motor para cambiar una biela a cambiar una bomba de gasolina vá un mundo.

Llega el calorcito y a 4 de junio me deja tirado, me la reparan así que no me cabreo :roll:

La saco y me deja otra vez tirado la pu.......(no no me enfado y menos siendo por un error del taller que todos somos humanos :roll: )

Pasan 18 dias y me vuelve a dejar tirado la jod....(no no, nada de enfadarme que, al fin y al cabo el taller la reparó........o eso dice, como es la segunda vez en 18 dias no se que pensar, bueno sí ¿pa que me compré yo esta puta moto? si es que no puedo evitar enfadarme).

Yo sólo veo que en una moto, se ha cambiado la bomba. No veo que diga en ningún caso que esas ktm fallen

Se rumorea por ahí pero ya sabes que hay mucho deslenguado :lol:

PD: si me compro un vehiculo nuevo y me deja tirado, no dos veces (tres contando el fallo del taller) en 18 dias si no dos veces en cuatro meses me cabrearía que te cagas, desde luego si veo que no dán con el fallo (no sé ya que el taller no dice que el fallo del 22 y el del 4 sean, o no, de la misma indole) reclamaría me devolvieran el dinero o me cambiasen el vehiculo por otro, pero claro yo soy muy raro cuando me gasto mi dinero, el vehiculo me deja tirado, y el taller no parece muy eficiente............aunque la culpa sería mia ¿quien me mandó a mí gastarme mi dinero en esa put.........?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • rasago

    10

  • trayado

    9

  • aquaviva

    6

Top Posters In This Topic

En fin,

yo aquí veo que todo el mundo tiene razón:

-90MOTOR(A Coruña), tiene su razón, han hecho lo que han podido y han sabido.

-KTM. A saber...

-El que inició el post, aunque son ciertos los comentarios que ha usado el foro para intentar joder al concesionario y poco mas ha aportado al foro, se ve que está calentito el amigo (y creo que con razón)

-Los foreros que no le han hecho mucho caso o todo lo contrario, encima con reprimendas (esperemos que nunca les toque a ellos, quizás no se ríen tanto)

PERO SOLO VEO UN PERJUDICADO!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo solo veo que una moto venia con un defecto de fabrica y lo solucionan (para eso son las garantias), y despues al concesionario se le olvida el grifo cerrado de la gasolina.

no veo donde esta el problema, yo por lo menos conozco mi moto y se cuantos grifos tiene, y si no para eso esta el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya iremos matizando, ya. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Las cosas tienen una cierta lógica y la gente que vende motos no han salido del infierno para ello. Otra cosa es que no queramos verlo.

Si la historia que ha explicado el colega al principio fuera la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, el problema lo habría solucionado el concesionario, porque estaría todo muy claro. Pero como el concesionario no lo soluciona a gusto del amigo, consumo tampoco y el abogado tampoco, habrá que coincidir en que esa historia es sesgada, tendenciosa e interesada. Ojo, que no he dicho que sea mentira, aunque las medias verdades son las mentiras más grandes.

Pero parece que aquí el que se inventa cosas y no cuenta otras, soy yo. Pués vamos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo solo veo que una moto venia con un defecto de fabrica y lo solucionan (para eso son las garantias), y despues al concesionario se le olvida el grifo cerrado de la gasolina.

Huy pues entonces perdonar ya que yo, tras lo del grifo de gasolina, me pareció ver que le volvió a dejar tirado (serán cosas mias como volvió al taller en grua imaginé que le dejó tirao)

no veo donde esta el problema, yo por lo menos conozco mi moto y se cuantos grifos tiene, y si no para eso esta el manual

Me dá que ese grifo no es de los de abrir y cerrar, aún así el problema, me pareció entender, es que le dejó tirado previamente al grifo de gasolina.........y tras la reparación, solo 18 dias despues, le volvió a dejar a pata (sin incluir lo del grifo de gasolina), lo que no sabemos si es de las que ván redondas (que no sé si vendieron alguna de esas en ktm) o de las que ván a tirones y se calan (que, por lo que se olle por ahí, vendieron alguna de esas).

yo por lo menos conozco mi moto y se cuantos grifos tiene, y si no para eso esta el manual

Yo creo que el del taller, ahora, también los conoce, quizás lo miró en el manual y, ahora también, sabrá en que posición debe dejarlos.

PERO SOLO VEO UN PERJUDICADO!!!!!

El del taller ¿no? :wink: ........ bueno lo cierto es que a mí también me lo parece ya que para el margen que dejan estas put............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo entiendo que tuvo una averia despues de entregarsela, y que despues el 22 de junio volvio en grua por haberse quedado sin gasolina. Hay que leer la version del concesionario.

Para empezar se demuestra la buena fe del concesionario porque dice que la arreglo en la inspeccion pre entrega cuando se lo podia haber callado, y segundo que es lo que pretende el usuario, que le den una moto nueva ? no tiene logica. Pues anda que no se han vendido coches con un monton de fallos electricos los han arreglado en garantia y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
partegruagrande.jpg DIA 12 MARZO(antes de la primera revision):la moto empieza a fallar,de repente se apaga motor y cuadro de instrumentos,al cabo de unos instantes la moto responde y arranca,pero se para de nuevo,llamo a servicio de grua,cuando llega el servicio de grua,la moto arranca,por lo tanto no se la llevan"reparacion in situ".DIA 15 MAYO:salida con los colegas,tras parar a repostar la moto de nuevo no responde,giras la llave pero no hace chequeo ni nada,al cabo de unos minutos responde,pero cada vez que parabamos,la moto tenia problemas,decido dar por treminada la salida e intentar llegar a casa,el motor empieza a dar tirones y se apaga,el cuadro no responde de nuevo,tras media hora"saca llave-mete llave"la moto arranca y llego a casa.DIA 19 MAYO:tengo un hueco para llevarla al taller,lleva parada desde el dia 15,"afortunadamente"arranca y llego hasta 90MOTOR pero cuando apago el motor al llegar la moto ya no responde al girar la llave,version del mecanico"debe ser el mecanismo de la llave".DIA 20 MAYO:la moto esta "reparada",de esto no hay parte de reparacion porque basicamente no han encontrado nada,por lo tanto no hay reparacion.DIA 2 JUNIO:la moto me vuelve a dejar tirado por los mismos problemas,ademas noto que el motor a alta rpm da tirones,espero haber si consigo arrancar de nuevo,no quiero llamar a la grua de nuevo,me canso de esperar y tengo que molestar a un colega para que me remolque con un quad hasta casa :oops: DIA 3 JUNIO:con la esperanza de que arranque para llegar a 90MOTOR,arranca pero a medio camino se para de nuevo,otro servicio de grua.DIA 4 JUNIO:la moto esta "reparada"falloelectrico.jpg en el parte de garantia:"la moto cuando llega al taller funciona" mentira,la primera vez estuvo el mecanico dandole a la llave y la moto no arrancaba,y la segunda llego en grua y tampoco funcionaba."es la tercera vez que se revisa este problema" no me dan las cuentas,por lo tanto la moto,ademas de la bomba,tenia este problema. HAY MAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 18 JUNIO:el motor sigue dando tirones a altas rpm(problema que segun el mecanico era debido a los problemas electricos)cuando regreso a casa el motor se para de repente,sin embargo el cuadro funciona,pero la moto no arranca,otro servicio de grua,le comento que sigue dando tirones el motor,"si ya hemos reseteado el mapping,habra que mirarlo de nuevo,bla,bla,bla".DIA 19 JUNIO:me llaman para decirme que se habian dejado uno de los grifos del deposito cerrado(perdon por no ser un mecanico tan"avispado"como alguno.DIA 21 JUNIO:recojo la moto,el motor sigue dando tirones apartir de 6000rpm,hasta los huevos!!!DIA 22 JUNIO:llevo la moto de nuevo a 90MOTOR,que si van a llamar a ktm españa para que la revisen,de nuevo,bla,bla,bla...Al cabo de varios dias me llaman para decirme que el embrague esta jodido y que tienen que esperar lo que diga KTM ESPAÑA,que a lo mejor no entra en garantia, :lol: :lol: :lol: ,con que cara te quedas,hasta los cojones me asesoro por un abogado,hago la reclamacion en consumo,correos a ktm españa y demas.DIA 4 JUNIO:la moto se repara,de momento no paso a recogerla hasta saber lo puedo o debo hacer.Voy a 90MOTOR a hablar con el gerente en 2 ocasiones,y digo ha hablar,como personas,no llegamos a ningun acuerdo.DIA 24 AGOSTO:me tengo que comer la moto con patatas,paso a recogerlaembrague2.jpg.DIA 25 AGOSTO:la moto pierde algun liquido por la zona del motor,la textura es como de aceite,otra vez al taller,meten la moto rapidamente al taller y al cabo de unos minutos ya sale "reparada",al parecer era liquido de embrague,tampoco hay parte de esta reparacion,se ve que no les interesa tener mucho tiempo alli,ah se me ovidaba partektmdepositogrande.jpg mientras revisan el fallo electrico se encuentran el filtro totalmente tupido,"al parecer el deposito se descompone con el contacto de la gasolina y eso atasca el filtro"cambian el filtro y a vivir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a algunos les parecera un guion para una pelicula,a otros una bola,sinceramente me da igual,en cuanto a ti pepet,sigo sin entenderte,que tendra que ver que no me cobren,yo me compre una moto nueva para disfrutar de ella,no para esto,si la garantia es esto,que se la metan por el culo,ademas esto me costo dinero y mucho tiempo,o crees que las llamadas al taller,al seguro,servicio de asistencia...son gratis,pero lo peor es el tiempo perdido,molestar a gente para que te echen un cable,no poder salir con los colegas,porque para quedar tirado y joderles la tarde,solo hice una sola salida un sabado,que fue cuando me dejo tirado,el resto solo la use para ir al curro,afortunadamente tengo otra moto en la que confiar.Pero bueno,cada uno que opine lo que quiera,mi intencion no es convencer a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te veo tenso e insultante, pero no contestas.

¿Eres capaz de hacer dos comentarios seguidos argumentando y sin insultar? No hace falta que contestes a esto. Es una pregunta retórica y por tanto la respuesta es evidente. Centremonos en lo de tu moto, aunque veo que tienes pocas respuestas. :wink:

te ofrecieron o no te ofrecieron una moto de sustitución???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a esto me refiero, parece que en principio tienes razon por tus quejas, pero no estas usando el foro para encontrar una solucion, si no para vengarte del concesionario que a mi entender se porta bien, por lo que hay que separar los conceptos.

concepto a: la moto es una mierda o a ti te ha salido mala.

concepto b: el concesionario esta intentando solucionarlo.

concepto c: con la documentacion que tienes creo que hay material suficiente para reclamar en consumo.

concepto d: si lo que pretendes es vengarte de la marca esta bien, ahora sabemos que esas motos dan problemas, si es del concesionario efecto al contrario porque todos vemos que el concesionario responde con las garantias. Yo compraria alli mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre es bueno contrastar las dos versiones,yo lo que nunca vi bien es poner verde al concesionario pues como parece ,si que se puso las pilas para solucionar el problema.

Lo del grifo cerrado,seamos realistas es un fallo que a cualquiera le puede pasar.

Ahora lo que es un hecho ( segun palabras del conce),es que esas ktm fallan,y son inyeccion.

Un saludo

Ah sí???

Yo sólo veo que en una moto, se ha cambiado la bomba. No veo que diga en ningún caso que esas ktm fallen :roll: :roll:

Hola aquaviva,leete bien lo que dice el amigo trayado en su primer mensaje,mejor dicho leete bien lo que dice el propio concesionario que es el que las vende,en la ultima linea de la solicitud de garantia pone entre parentesis,(ETERNO FALLO DE ESTOS MODELOS).

¿ya lo has leido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...