Saltar a contenido

90MOTOR(A Coruña) y KTM venden motos defectuosas


trayado

Recommended Posts

[...]

Esta claro que no sabemos que le ha pasado a esa moto ni porqué, pero aquí el compañero plantea un problema y os habeis tirado a la yugular, con el mismo conocimiento que yo sobre el caso, solo que yo, en principio estoy del lado del colega motero.[...]

Llevas aquí dos o tres días, cuando lleves aquí dos años verás la de casos de estos que salen. La mayoría de las veces, el paisano de turno viene aquí, patalea, maldice, lloriquea, rechina losdientes y lo único que persiguen es joder al conce (a la marca se la pela todo esto porque todas las marcas tienen unidades defectuosas o defectos generalizados y ahí siguen) y cuando les dan lo que quieren (o se aburren), se piran y no se vuelve a saber de ellos (y mejor así).

Como ves, el tipo sigue sin dar más datos ni más nada, las reparaciones van a cargo del conce (porque no ha dicho que le hayan cobrado), etc.

Oye trayado, a tí no se te han jodido las bridas del manillar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • rasago

    10

  • trayado

    9

  • aquaviva

    6

Top Posters In This Topic

http://es.thefreedictionary.com/pedante

en fin, son cosas que pasan. nada, trayado, escanea tu DNI y tu partida de nacimiento, y que coño, la documentación de la moto también, que se ve que si no tu credibilidad estará en entredicho. debe ser una práctica habitual el hacerlo para que no se dude de tí.

cada uno que se crea lo que quiera. puede ser cierto o no, pero me tocaría mucho los webs que algo así me pasara a mí. y estas cosas pasan, vaya que sí...en coches, motos, bicicletas y batidoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho el problema que te buscaron estos ...........

Por que no pasas por otro concesionario de KTM y que te revisen la moto, si tiene algo mal te lo deben de pasar por garantía.

Espero que te la dejen bien de una vez por todas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trayado bajo mi opinion has hecho mal en publicar el nombre del conce que te vendio la moto,estoy seguro que estos señores se estan dejando los cuernos en solucionarte la papeleta,lo que ocurre es que si ellos de mas arriba no reciben apoyo ,lo tienen jodido el tema.

Ahora bien ,creo que has hecho bien en contar lo que ha pasado con tu ktm,y deberias cambiar el titulo del post arremetiendo contra ktm solamente,como hacen el resto de foreros cuando tienen un problema con su moto,titulos de post como por ejemplo:"cuidado con las ktm 2011","problema generalizado en las crf ","hasta los huevos de mi FSE",etc,etc,son bastante normales,pero en el contenido rara vez se les achaca a los concesionarios la culpa de la desgracia,pues al fin y al cabo los primeros que no quieren que hayan problemas son ellos,otra cosa es que pasen de ti desde el primer dia eximiendose de cualquier responsabilidad (pero he leido que no es el caso).

Es mas creo que deberias de cambiar la ubicacion del mensaje y deberias ponerlo en el foro general de enduro,que es donde la gente lee mas,que no aqui "escondido" en el foro tecnico pues entre otras cosas no es una cuestion tecnica,(como hacen los demas foreros cuando ponen sus post arremetiendo contra una marca).Mas que otra cosa para que la gente entienda que no es un caso aislado pues como el concesionario reconoce en su hoja de garantia ,es un fallo comun en estos modelos.

Y de paso que la gente que lo lea vea que los problemas con la inyeccion estan en todas las marcas,o es que alguien pensaba que ktm no los iva a tener?.

De juicios etc no entiendo pero creo que seria mas justo arremeter contra Ktm España,y mucho antes de eso llamar a atencion al cliente y llegar a un acuerdo (si lo hay)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola trayado bajo mi opinion has hecho mal en publicar el nombre del conce que te vendio la moto,estoy seguro que estos señores se estan dejando los cuernos en solucionarte la papeleta,lo que ocurre es que si ellos de mas arriba no reciben apoyo ,lo tienen jodido el tema.

Entiendo esa forma de verlo pero hay un problema, la ley de garantias nos dice que es el vendedor quien responde de nuestra compra y, solo si ese vendedor ha desaparecido, la marca debe asumir la garantia, por otro lado las marcas deberian cuidar estos temas, sea por dejación de algún vendedor, o por dejación de la propia marca/importador, ya que su imagen también va en ello, el acuerdo que el vendedor tenga con la marca es asunto suyo, para bién y para mal, no puede argumentar que la marca "x" no le responde, es muy simple, si sabe que la marca "x" no le responde........ que no me la venda y me venda una que responda ¿o es que esa le dejaría menos dinero? :wink:

PD: si, ya sé que desde el otro lado es más facil de verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rasago,tambien veo bien tu punto de vista,pero si estos señores que le vendieron la moto a este señor demuestran interes en darle una solucion a este compañero,pero por mas que lo intentan y cambian piezas segun recomendaciones ktm España,no le dan en el clavo,creo que es hora de cambiar el panorama,es decir si los del conce son incapazes de encontrar la averia siguiendo los pasos que les marcan los de "arriba",seran los de "arriba" los inmediatamente responsables del tema.Tambien puede ser que el departamento tecnico de los de "arriba" sea un caos

O alomejor como bien dices amigo rasago resulta que este conce es un conce de esos de rebote (muy dado en esta marca),que para tramitar una garantia tiene que pasar por un monton de intermediarios,agentes,sub-agentes etc,que para la mie...a de comision que le ha quedado ya ni se molesta,pero eso es una cosa que ni tu ni yo sabemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
......pero si estos señores que le vendieron la moto a este señor demuestran interes en darle una solucion a este compañero,pero por mas que lo intentan y cambian piezas segun recomendaciones ktm España,no le dan en el clavo,creo que es hora de cambiar el panorama,es decir si los del conce son incapazes de encontrar la averia siguiendo los pasos que les marcan los de "arriba",seran los de "arriba" los inmediatamente responsables del tema.

Estoy de acuerdo, debería ser la marca o el importador el responsable, el problema que nos colaron (a clientes y vendedores pequeños) es la dichosa ley de garantias, que le vá de lujo a los grandes vendedores (mediamark, el corte inglés, renduelesmotos :lol: ) ya que ellos tienen cojidos por los güevines a los importadores-fabricantes al ser quienes venden la inmensa mayoría de sus productos, por lo cual cuando vamos a uno de estos grandes y este llama a "jefatura" se ponen firmes y dicen "por supuesto, ahora le mando la pieza........o el producto entero nuevo señor, lo que udted diga" y a los pezqueñines, a pesar de la publi de hace años, se los siguen comiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O alomejor como bien dices amigo rasago resulta que este conce es un conce de esos de rebote (muy dado en esta marca),que para tramitar una garantia tiene que pasar por un monton de intermediarios,agentes,sub-agentes etc,que para la mie...a de comision que le ha quedado ya ni se molesta,pero eso es una cosa que ni tu ni yo sabemos

Una cosa es un concesionario oficial y otra un vendedor autorizado. Entiendo que hablamos de un concesionario. O sea, de uno que puede incluso suministrar a otras tiendas. En cualquier caso, el interesado todavía no ha dicho en ningún momento (será por algo) que el concesionario no atiende a la garantía.

¿Conoceis la historia de miminimierda.com? Muy divertida. Para la víctima de aquello, supongo que no, pero para leerla es muy entretenida. Ese consiguió -previa sentencia judicial, porque le asistía la razón- que le dieran un coche nuevo. Si llegais a encontrar por la red la historia que se lió el dia que fué al concesionario a recoger el coche nuevo, es la polla.

Se trataba de una avería reiterada y siempre la misma. En el concesionario no conseguian identificarla..... Pero me parece que este no es el caso que nos ocupa. El de nuestra historia no tiene interés en hacer valer sus derechos, porque a lo mejor, solo a lo mejor, entiende que la razón no está de su parte.

Saludos.

PD.- Aquel del mini firmaba por todas partes con nombre y apellidos y matricula del coche. También será por algo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de nuestra historia no tiene interés en hacer valer sus derechos, porque a lo mejor, solo a lo mejor, entiende que la razón no está de su parte

Hola Andalú.

Nuestros derechos no solo dependen de tenerlos, que en teoría los tenemos, ni de que nos asista la razón ya que alguien nos la tiene que dar, al igual que, a veces, se la dan a quien no la tiene, otras, y más en casos de pezqueñines, nos la quitan teniendola.

PD: ¿es cierto que "os están dando madera" por ahí, o es cosa de la prensa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: ¿es cierto que "os están dando madera" por ahí, o es cosa de la prensa?

Eso es muy al norte -frontera con Melilla- o muy al sur -El Aaioun-. Yo vivo en el Marruecos "próspero".

Aquí por no dar, no dan ni agua, que estamos en Ramadán. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No se si esto incumple alguna ley, por eso omito algunos datos:

Es un mensje de la otra parte en el asunto, el concesionario, ha escrito en otro foro, en "endurogalicia.com". Ahí va eso y con las dos versiones que juzgue cada uno cual es más cierta:

Hola, soy Cxxxx Bxxx gerente de 90 Motor. No me extenderé.

Se trata de una KTM de carretera con 2 años de garantía.

En la Revisión Preentrega falla la bomba de gasolina. Se pone otra nueva (este es el argumento de "trayado" para decir que es un vehículo defectuoso)

El 23 de Febrero la moto se entrega y el propietario la usa.

El 9 de Abril pasa la primera revisión sin ninguna incidencia.

El 3 de Junio se recibe la moto en grúa. Comprobamos los fallos que nos indica el propietario y se le entrega el 4 de junio (un día después) pero, y aquí es donde fallamos, se le entrega con un grifo de gasolina cerrado. El depósito se divide en dos mitades y no abrimos la mitad donde va el chivato de reserva con lo que cuando se paró por falta de gasolina (aunque tenía medio depósito) y sin encender la reserva. Volvió otra vez en grúa el 22 de Junio. A partir de ahí ya el mundo se vino abajo y hasta hoy.

Por supuesto este es un resumen ya que en el medio hubo cartas y comunicaciones; no averías.

Estos hechos están completamente documentados y un perito enviado por el propietario vino a nuestros talleres a verificar la moto y lo sucedido.

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre es bueno contrastar las dos versiones,yo lo que nunca vi bien es poner verde al concesionario pues como parece ,si que se puso las pilas para solucionar el problema.

Lo del grifo cerrado,seamos realistas es un fallo que a cualquiera le puede pasar.

Ahora lo que es un hecho ( segun palabras del conce),es que esas ktm fallan,y son inyeccion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre es bueno contrastar las dos versiones,yo lo que nunca vi bien es poner verde al concesionario pues como parece ,si que se puso las pilas para solucionar el problema.

Lo del grifo cerrado,seamos realistas es un fallo que a cualquiera le puede pasar.

Ahora lo que es un hecho ( segun palabras del conce),es que esas ktm fallan,y son inyeccion.

Un saludo

Ah sí???

Yo sólo veo que en una moto, se ha cambiado la bomba. No veo que diga en ningún caso que esas ktm fallen :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, que no se le ocurra a nadie ir a juicio por esto.....os adelanto lo que os puede pasar.

Que un Sr. Juez, que no tiene ni idea de lo que es una moto (explicale entonces tu, que lleva dos depositos, y dos grifos de gasolina) acabe dictando una sentencia de esas que crean jurisprudencia, que deja a todas las partes INTRANQUILAS (por decir algo), y con la sensación de que no solo no ha solucionado nada la sentencia, sino de que además les han tomado el pelo.

Luego te vas a consumo porque no estás de acuerdo con la sentencia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entended a Pepet, sobretodo los que lleváis menos tiempo por aquí, cada x tiempo, como bien explica Aquaviva, aparece una denuncia de estas de alguien con un solo mensaje en el foro, donde lo que cuenta al principio, tiene muy poco que ver con lo que se acaba descubriendo al final.

Fijaos que este post, poco a poco va cumpliendo esta "hoja de ruta".

Prudencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...