Saltar a contenido

ayuda con escape


palolo

Recommended Posts

buenas,no se si os a pasado a alguno,q tira mucho aceite por la boca del escape con el cilindro,me pone las zapatillas negras aparte de lo feo q queda

hay alguna solucion para esto? agradeceria mucho buestra ayuda

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros preobare con la silicona q tal resultado da.

por cierto staffline el otro dia quite el escape y la verdad q no vi ninguna arandela ,las juntas estan bien ,e mirado los manuales y no se ve ninguna arandela ,me podrias decir esastamente donde va

gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia quite el escape y la verdad q no vi ninguna arandela ,las juntas estan bien ,e mirado los manuales y no se ve ninguna arandela ,me podrias decir esastamente donde va

gracias compañero

Creo que te refieres a la junta "tórica" de goma................... va en su propio alojamiento en la embocadura de la panza con el cilindro; es facil perderla al desmontar la bufanda

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia quite el escape y la verdad q no vi ninguna arandela ,las juntas estan bien ,e mirado los manuales y no se ve ninguna arandela ,me podrias decir esastamente donde va

gracias compañero

Creo que te refieres a la junta "tórica" de goma................... va en su propio alojamiento en la embocadura de la panza con el cilindro; es facil perderla al desmontar la bufanda

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no hablo de las toricas, me refiero a una arandela, la mia por lo menos la lleva, que igual se la han puesto despues, es una arandela de cobre o asi, queda entre el tope de la panza de escape y la salida de la boca del cilindro

que repito que no se si se suelen llevar o no, yo ni idea, pero me parece logico que tenga ahi un junta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...