Saltar a contenido

cual es el mejor aceite para el motor de la 2t??

Puntuar este tema:


yoniii

Recommended Posts

Ahhh, era aceite para el cambio...?

Bueno, en ese caso coincido con pato, yo usé el Castrol MTX 10w40 y 0 drama...

Ahora estoy usando un ELF que también me recomendó mi mecánico y esta más barato (casi la mitad) y está preparado para cajas y embragues de motores de alta performance...

Respecto de donde conseguir el Castor 927, Motul 800 y Castrol R40 para la mezcla se las debo ya que Argentina les queda medio lejos si les nombro las tiendas de acá :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej ya decia yo cuando e puesto el post era para el aceite del motor para cambiarlo no para el de la mezcla jejejj sabeis alguno mas que vaya bien???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aceite de motor yo uso Silkolene 10-40

ya tiene unas cuantas salidas y me esta yendo very good jeje

pd: cada cuanto se le cambia el aceite de motor a un 2T? ya se que menos que a un 4T pero cada cuanto tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahhh, era aceite para el cambio...?

Respecto de donde conseguir el Castor 927, Motul 800 y Castrol R40 para la mezcla se las debo ya que Argentina les queda medio lejos si les nombro las tiendas de acá :mrgreen:

muy buenas ,

no te molestes ...yaá hace muchos años que mo lo veo por madrid , hace este tiempo .( que suerte teneis ayá .)

lo compraba en una tienda de las rozas ( pueblo de madrid ) a un piloto que por

mi mala cabeza no me acuerdo ahora de su nombre , que por cierto después de un grave accidente de tráfico con su moto , se quedó en silla de ruedas . espero que al pasar el tiempo , esté mejor que yó .

el envase era de 5 litros en la lata verde de castrol , con el color transparente y oro

, del color ricino , y una densidad muy compacta .

el aceite del motor también utilizo el castrol mtx.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con motorex cross power, tienes para 200 litros de gasofa.

Creo que no sale tan caro como dicen algunos por aquí.Yo lo uso al 1% como dice el bote, y no he tenido ningun problema en un año que llevo con la moto.

creo que tienes un problema con las matematicas o sino la vas a liar, ya que al 1% serian 100 litros de gasolina por cada litro, lo que ya de por si es poco :D

para el cambio castrol mtx 10-40

Correcto, yo le hecho 50 ml por cada 5 litros de gasolina.

Ya me parecian muchos litros.

Gracias por la correccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno, pues se ve que con el 1% no es suficiente. El gripaje de biela que yo he sufrido, en parte tiene que ver con la cantidad de aceite que le meto en la gasolina.

A partir de ahora voy a cambiar de aceite (castrol) y le metere para el rodaje 3% y para despues el 2%, a ver si así aguanta mas.

El cilindro y el piston(con su desgaste normal) estan perfectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con motorex cross power, tienes para 200 litros de gasofa.

Creo que no sale tan caro como dicen algunos por aquí.Yo lo uso al 1% como dice el bote, y no he tenido ningun problema en un año que llevo con la moto.

creo que tienes un problema con las matematicas o sino la vas a liar, ya que al 1% serian 100 litros de gasolina por cada litro, lo que ya de por si es poco :D

para el cambio castrol mtx 10-40

Correcto, yo le hecho 50 ml por cada 5 litros de gasolina.

Ya me parecian muchos litros.

Gracias por la correccion

pues debes de echar el doble

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues se ve que con el 1% no es suficiente. El gripaje de biela que yo he sufrido, en parte tiene que ver con la cantidad de aceite que le meto en la gasolina.

A partir de ahora voy a cambiar de aceite (castrol) y le metere para el rodaje 3% y para despues el 2%, a ver si así aguanta mas.

El cilindro y el piston(con su desgaste normal) estan perfectos.

no hace falta mas aceite en el rodaje, si tal un chicle de altas mas gordo, con los mecanizados de hoy dia a una biela con media hora de rodaje ya esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al 1% es poquisimo!! o eso creo yo por muy bueno que sea el aceite...

y del castrol tts para la mezcla al 2% para "domingueros" no creeis que sobra? ademas si sabes buscar lo sacas a un precio increible en la mayoria de las tiendas esta a 12-16€ el ltro pues bien yo lo e conseguido por 5,50€ bueno bonito y barato no creeis??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con motorex cross power, tienes para 200 litros de gasofa.

Creo que no sale tan caro como dicen algunos por aquí.Yo lo uso al 1% como dice el bote, y no he tenido ningun problema en un año que llevo con la moto.

To uso el motorex la 1.3 porsea y va de lujo...

Huele bien lubrica increiblemente bien y no deja muchos residuos...

Ademas vale a 13 euro si buscas bien y cunde el doble.Osea vale a 7.5 euros como el caca tts...

Es uno de los mejores aceites,.

El motul 800 y el gro tabien son buenos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos mis colegas y yo llevamos años con castrol power 1 racing, (antiguo r2), y nadie sabe lo que es joder rodamientos o gripar, para mi el mejor, lo compramos a 10 euros el litro

Donde lo consigues a ese precio.

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con motorex cross power, tienes para 200 litros de gasofa.

Creo que no sale tan caro como dicen algunos por aquí.Yo lo uso al 1% como dice el bote, y no he tenido ningun problema en un año que llevo con la moto.

To uso el motorex la 1.3 porsea y va de lujo...

Huele bien lubrica increiblemente bien y no deja muchos residuos...

Ademas vale a 13 euro si buscas bien y cunde el doble.Osea vale a 7.5 euros como el caca tts...

Es uno de los mejores aceites,.

El motul 800 y el gro tabien son buenos...

Un saludo

Por ahi ya he pasado, ya no me la juego mas.

Visto lo visto, castrol al 2% como minimo, ya que todos estos aceites de competicion, son todos muy parecidos a mayor cantidad, mayor lubricacion y a mayor lubricacion, menor desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...