Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

Samuel:

Todo lo que dices de que a los empresarios nos ahoga el estado y el capital etc etc lo comprendo perfectamente, pero supongo que sabras leer, ye en mi post puse que precisamente por que tal y como estan las cosas ahora, tenemos que ser aun mejores en nuestro trabajo, ademas en ningun momento he ido a hundir a nadie como tu dices. Me parece que el que lo ha sacado de contexto desde el principio has sido tu, porque te has acelerado sin venir a que, y tomandote este post como si tuvieramos que sacrificar a la dicha tienda. Lo de que no soy empresario lo diras tu porque se ve que eres muy listo...

Otra cosa, soy nuevo en el foro y no he tenido ningun problema con nadie, pero veo que tu ya dices que siempre te proponen peleas y nunca aparecen, asi que creo que no soy el unico con quien tienes movidas en el foro verdad??? y seguramente no sera ni la primera vez ni la ultima en que te vuelvas a discutir.

No se de donde eres pero creo que me quedas muy lejos de casa, pero bueno, durante todo el año se celebran eventos de M.M.A por toda españa asi que dime de donde eres y a ver si coincidimos en alguna velada porque si te tengo que partir la boca que sea en un ring asi luego no podras ir a denunciarme como un gallina o un macarra que creo que es lo que eres.

Y por ultimo, tambien escribo en un foro de deportes de contacto ademas de competir en una especialidad que es el M.M.A (para los que no lo sepan es la lucha mas completa y mas dura que hay, y ademas sin proteccion alguna, tambien conocida como Valetudo) y te puedo asegurar que incluso entre los competidores, contrincantes con los que sales a partirte la cara hay mas educacion y mas respeto, tanto antes como despues de cada combate que en este post, lo cual dice mucho de tu valor y de tu educacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, Santireus y Lulubell, no digo qué no tengáis razón (más Lulubell que te llamó tonta), pero cómo sois nuevos y jóvenes, qué no niñatos cuidado, pues os queda que aprender, sobre todo de cómo funciona el foro. Mal empezáis si discutís, tanto con Samuel cómo con Quarter. Estos son miembros antiguos del foro y sí, algunas veces dejan de tomar su medicación pero de la misma manera que lo hacemos todos.

Me voy a permitir la licencia de daros unos consejos. No me critiquéis por ello, sólo aceptarlos o pasar de ellos.

Consejo para Lulubell.- Has entrado a saco, en algunos post arremetiendo, cómo buena naranjita, contra GG. Si no te he contestado de malas maneras es porque soy muy mayor y todavía me merecen un respeto las mujeres, si no, no dudes qué ya te habría caido un chaparrón. No digo que no critiques pero cuando lo hagas que esta crítica sea fundamentada. Sin acritud :wink:

Consejo para Santireus.- Me pareces un buen fichaje para el foro, el tiempo lo dirá, pero si en vez de cargar tintas actuas con inteligencia y sin insultar es probable que llegues a ser un miembro respetado de esta comunidad. Y por Dios, no despiertes a la bestia que Samuel lleva dentro, el disfruta con esto y te merendará en cualquier caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos, los acepto de verdad, porque yo estoy en el foro para chafardear noticias y comentar segun que temas, asi que gracias de nuevo compi. :D

Con Samuel ya no entrare al trapo para no darle mas satisfaccion si realmente disfruta discutiendo con la gente, pero una cosa que quede clara...yo no le temo a nadie, nuca, jamas.

Familia, honor y respeto.

Salut a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por los consejos, los acepto de verdad, porque yo estoy en el foro para chafardear noticias y comentar segun que temas, asi que gracias de nuevo compi. :D

Con Samuel ya no entrare al trapo para no darle mas satisfaccion si realmente disfruta discutiendo con la gente, pero una cosa que quede clara...yo no le temo a nadie, nuca, jamas.

Familia, honor y respeto.

Salut a tod@s.

No es qué disfrute es que debe tener un CI bastante elevado, por lo tanto entrar en conflicto dialéctico con él es perder. Salvo que te sientas capacitado para mantener una larga y extensa discusión sin que tus fuerzas mentales flaqueen.

Yo todavía no lo he provocado por si acaso. Samuel, es consejo ehhhh, no va contra ti :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, creo que los foros estan para conocer gente, charlar de temas, buscar piezas que pensabas que quiza no encontrarias jamas y estar a la ultima en carreras de tipo nacional extranjero etc etc..asi que paz y amor para todo el mundo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santireus yo he competido muchos años en Karate, pero ahora solo salgo al tatami en ocasiones y campeonatos menores, eso del M.M.A. me suena a mamada, no lo conozco. Pero yo soy conocido y me puedes encontrar en cualquier carrera ¿Quien eres tu, porque no te presentas? Asi ya sabemos quien es el que aconseja que no se compre en un comercio del sector y quien esta dañando las ventas de una conocida tienda. Si tienes OO para el M.M.A. di aqui quien eres, para que te empezamos a coger cariño en el sector.

Nos veremos, me encargo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! De buen rollo, eh :oops: :oops:

Yo creo que este post se está yendo de madre. Empezó todo con opiniones, incluida la mía, sobre una tienda de la que algunos no estamos nada satisfechos con su trato. Sólamente decimos o contamos lo que nos pasó a nosotros e intentamos que los demás foreros y amantes de las motos conozcan nuestros casos. Ya estamos bastante jodidos en este mundo de las motos como para que entre nosotros nos matemos. Un saludo a todos y todas!!! Y las peleas, para los gallos no para nosotros!!! Así no se resuelven las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólamente decimos o contamos lo que nos pasó a nosotros e intentamos que los demás foreros y amantes de las motos conozcan nuestros casos.

¿Reconoces esta frase: "Pero estas cosas es bueno contarlas para que sepamos de qué calaña es cada uno"?. Es tuya javi11.

Vete al Gangas, miras a la de la tienda a los ojos y dime si ves a gente agobiada intentando subsistir o si ves a estafadores contando el dinero de sus fechorias.

Hay que pensar mas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que me acuerdo de la frase y me reafirmo en ella. Yo no voy a ir a la tienda, primero porque me pilla muy lejos y segundo porque como tienen disponible la venta por internet, yo me acojo a ella y espero que ellos cumplan su palabra de envío en 24 horas nada más hacer el ingreso (siempre por anticipado, eso sí). Así ellos si no cumplen, como el dinero ya lo tienen.... que llamen y protesten, que es lo que hice yo. Y sabes qué me contestó la señora que cogió el teléfono? que me tendría que mandar a la mierda por pesado y mal educado, cuando yo ni le hablé mal, ni le insulté, sólo protestaba por lo que yo entendía que ya era mío (ya que ya estaba pagado). Es mi opinión y la defenderé donde sea. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que javi aun se ha comportado bastante, por como le respondio la chica del telefono, mira que mandarte a la mie...madre mia y luego resulta que no nos podemos ni quejar, en fin.

Samuel, quieres que me presente ?? que quieres, el d.n.i ,mi telefono...nose pide a ver que te toca, yo por lo menos firmo los posts con mi nombre, porque no tengo la necesidad de esconderme de nada.

Y si dices que lo de M.M.A te suena a mamada mira este video que es de uno de los eventos en los que he participado asi lo vas conociendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, me voy a mojar.

Está bien que se le advierta a la gente de lo que puede llegar a ocurrir en alguna tienda pero siempre después de una denuncia. De nada me vale que pongamos a parir aquí a la gente (y entono el "mea culpa" porque también lo he hecho con unas camisetas sin mediar denuncia), si no hacemos lo que se debe hacer en una sociedad civilizada. Cuando existen discrepancias entre dos partes las deberá dirimir un tercero, llámese OMIC, Juez o cualquier otro arbitrio.

Aquí siempre o en la mayoría de los casos escuchamos sólo una versión, y no es por dudar de nadie ni defender lo indefendible pero a lo mejor, repito, a lo mejor El Gangas tiene una versión convincente del tema o la culpa es del transportista o en la ofuscación de no poder montar las ruedas para esas tandas cualquier explicación razonable te pueden parecer excusas banales, vaya usted a saber.

Es cierto que deberíamos abrir este tipo de post con el escaneo de la denuncia interpuesta, si no, y aquí estoy totalmente de acuerdo con Samuel, cualquier leguleyo de tres al cuarto podría sacar tajada de esto.

En esta santa tierra colgamos rapidamente el "sanbenito" y no hay Dios a quitárselo de encima, y si es cierto que El Gangas, MotocrossCenter o cualquiera de las tiendas habituales mantienen practicas parecidas a las de Curro Jiménez, fulminémoslos, pero no aquí qué sale gratis poner a la gente a parir si no en los lugares adecuados para hacerlo, OMIC o juzgados de primera instancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo cómo se está poniendo el post, glup glup, pongo una foto mía con los guantes y botas de full contact. Más qué nada por sí hay bronca que vayamos sabiendo contra quien nos zurramos.

63e66761-4a20-4d87-9d8c-eea13cfa53ea.TIF?psid=1

PD.: En la foto tenía 28 años y ahora tengo 45, así qué no veáis lo que he aprendido desde entonces :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...