Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

despues de haber comprado con ellos, mi opinión es que son: desastres pero honrados

les compre una camara y una cubierta (lunes), me llamaron un par de veces por que se le olvidaban datos, el viernes me llego el pedido, con el producto que había encargado, y para sorpresa mía, el siguiente miércoles me llegó el mismo pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi quarter me parece que tiene mucho talento :wink: ... sin acritud

Tu eres tonta.

Sin acritud, Samuel

creo samuel que los insultos sobran.

estamos hablando del trabajo de una empresa, si no funciona se critica y si trabaja bien es lo que tiene que hacer, por ello se les paga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias diegonirlo y kake por defendrme ante un ataque tan gratuito... si estoy en este foro es por que hay gente como vosotros.. besitos :oops:

Ni caso niña. Ya conoceras al charlatan este que se las da de dandi (pero sin cocodrilo) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en este foro, la gente que formamos parte de él, es porque nos gusta el mundo de la moto y aquí encontramos un sitio donde compartir afición, opiniones y gustos, por lo tanto tenemos todo el derecho de alabar o criticar el trabajo de empresas que, está claro que viven de su negocio, pero, por lo tanto, tendrían que ser un poco más profesionales e intentar hacer lo mejor posible su trabajo. Con esto quiero decir que no han cometido errores una vez, sino que 2, 3, 4.... Por lo que yo creo que cuando no se me ofrece el servicio que esta empresa dice que tiene, no me cabe más remedio que decirlo y advertir a los compañeros del foro.

Por lo que respecta a Samuel, una persona así no merece que se le dé mucha "bola", ya que con sus comentarios e insultos él sólo se da a conocer.

Saludos y aquí estamos para lo que se necesite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que en este foro, la gente que formamos parte de él, es porque nos gusta el mundo de la moto y aquí encontramos un sitio donde compartir afición, opiniones y gustos, por lo tanto tenemos todo el derecho de alabar o criticar el trabajo de empresas que, está claro que viven de su negocio, pero, por lo tanto, tendrían que ser un poco más profesionales e intentar hacer lo mejor posible su trabajo. Con esto quiero decir que no han cometido errores una vez, sino que 2, 3, 4.... Por lo que yo creo que cuando no se me ofrece el servicio que esta empresa dice que tiene, no me cabe más remedio que decirlo y advertir a los compañeros del foro.

Por lo que respecta a Samuel, una persona así no merece que se le dé mucha "bola", ya que con sus comentarios e insultos él sólo se da a conocer.

Saludos y aquí estamos para lo que se necesite.

+100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Samuel:

Que sepas que el niñato al que te estas refiriendo que se enfada porque le llegan las ruedas tarde, tiene 29 años, y ademas tiene empresa desde los 25 montada. Con mi sudor y mi esfuerzo a base de preocuparme mucho incluso a veces mas de lo que toca para que mis clientes esten siempre contentos, atendiendo el telefono a la hora que haga falta, desplazandome a verles si tienen algun problema aunque esten a mas de 100 km de la zona donde tengo la empresa, y todo esto por un mismo fin, para poder tener una buena imagen como empresa, para que cuando alguien pregunte por mi negocio le hablen bien de el, no solo del servicio de atencion al cliente, sino tambien del trato post venta.

A mi y a muchas pequeñas empresas nos cuesta mucho ganarnos la vida, porque tenemos que salir a buscar a los clientes tal y como esta el pais ahora, y me jode que a una empresa a la que vas tu a ellos, que les pagas por adelantado (a mi me pagan a 60 o 90 dias..) no sepan ni cojer unas notas que no son mas de 3 linias.

Y tambien debes saber que es peor un cliente descontento que cien de contentos, porque el descontento te hara siempre mala propaganda, esto ha sido y sera siempre asi.

p.d: y el niño que tu dices que no le pasa nada porque no le llegan los plasticos de su moto a tiempo sera segun tu forma de verlo. te has parado a pensar que pasaria si fuera el tuyo?

Y no seas tan vacilon hombre, que dices que hay gente que se esconde en los foros, pero las motos no son mi unico deporte asi que si tienes algun problema o alguna duda se puede resolver cuando quieras ok?

venga 1 abrazo a todos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi Santireus,

Tenemos dos cosas en común, aunque con notables diferencias. Yo también soy empresario y estoy dispuesto a resolverlo como dices quedamos cuando quieras y practicamos nuestros otros deportes ¿Eres de Madrid? Siempre me estáis pegando y a la hora de la verdad quien nunca ha rechazado una buena pelea soy yo.

Todo lo que dices es gratuito, no tiene nada que ver con el tema, no pareces empresario, ni comprendes el mundo de la empresa, ni es ético ni moral tu comportamiento. Te has comportado como un niñato cabreado no como un empresario con responsabilidad ¿Tienes empleados?. Te has comportado como el del otro post que va poniendo a parir a motos90 por todas las web. La lastima es que no hayas dado con un empresario como yo, si no te ibas a cansar de pagar abogados.

Anda recapacita y sobre todo, si realmente quieres llegar a ser empresario de verdad, empieza a comportarte como tal.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi Santireus,

Tenemos dos cosas en común, aunque con notables diferencias. Yo también soy empresario y estoy dispuesto a resolverlo como dices quedamos cuando quieras y practicamos nuestros otros deportes ¿Eres de Madrid? Siempre me estáis pegando y a la hora de la verdad quien nunca ha rechazado una buena pelea soy yo.

Todo lo que dices es gratuito, no tiene nada que ver con el tema, no pareces empresario, ni comprendes el mundo de la empresa, ni es ético ni moral tu comportamiento. Te has comportado como un niñato cabreado no como un empresario con responsabilidad ¿Tienes empleados?. Te has comportado como el del otro post que va poniendo a parir a motos90 por todas las web. La lastima es que no hayas dado con un empresario como yo, si no te ibas a cansar de pagar abogados.

Anda recapacita y sobre todo, si realmente quieres llegar a ser empresario de verdad, empieza a comportarte como tal.

Un saludo, Samuel

Lo que yo decia: YA SACO EL CUCHILLO :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8X1726pwQIE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veras Quarter, tus payasadas y tu pequeña mente estrecha tienen cabida y hasta alguna me hace gracia en post sin importancia, como los que hablan de motos. Aquí se está poniendo en riesgo el bienestar de algunas personas, incluso pudiera ser el de empleados que a lo mejor están en desacuerdo con la política de la empresa.

Ya está bien que Internet sea el medio propicio para la venganza de ignorantes incapaces de medir las consecuencias de sus actos. Como el pavo este que dice que es empresario. Si de verdad fuera empresario, estamos tan jodidos y tan atacados, que aunque El Gangas fuera un desastre, como parece, no podría evitar ser solidario. A los ojos de la gente somos poco menos que bandoleros que nos forramos a costa de la desgracia y la explotación de los demás. Sin embargo los verdaderos empresarios no piensan así, saben que tienen que trabajar el doble, tener el doble de conocimientos y en muchas facetas diferentes a las productivas, la sociedad no nos ampara, somos carne de cañón de funcionarios y entes públicos, etc…

Por eso cuando alguien como este tipo dice que es empresario, alucino. Y tú en este caso y por la importancia del tema deberías de dejar de hacer payasadas. ¿Es que nadie se da cuenta de lo grave de este post? Se amparan en que son empresarios pequeños sin muchos medios para poder sacar toda su rabia y hacer daño impunemente, pero espero que algún día alguien sufra las consecuencias de esta atrocidad y que incluso 2y4 y otras webs, digan cuidado, no soy responsable de las opiniones pero tampoco voy a facilitar el medio para la venganza del primero que no esté de acuerdo con un comercio porque me meto en un lio.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veras Quarter, tus payasadas y tu pequeña mente estrecha tienen cabida y hasta alguna me hace gracia en post sin importancia, como los que hablan de motos. Aquí se está poniendo en riesgo el bienestar de algunas personas, incluso pudiera ser el de empleados que a lo mejor están en desacuerdo con la política de la empresa.

Ya está bien que Internet sea el medio propicio para la venganza de ignorantes incapaces de medir las consecuencias de sus actos. Como el pavo este que dice que es empresario. Si de verdad fuera empresario, estamos tan jodidos y tan atacados, que aunque El Gangas fuera un desastre, como parece, no podría evitar ser solidario. A los ojos de la gente somos poco menos que bandoleros que nos forramos a costa de la desgracia y la explotación de los demás. Sin embargo los verdaderos empresarios no piensan así, saben que tienen que trabajar el doble, tener el doble de conocimientos y en muchas facetas diferentes a las productivas, la sociedad no nos ampara, somos carne de cañón de funcionarios y entes públicos, etc…

Por eso cuando alguien como este tipo dice que es empresario, alucino. Y tú en este caso y por la importancia del tema deberías de dejar de hacer payasadas. ¿Es que nadie se da cuenta de lo grave de este post? Se amparan en que son empresarios pequeños sin muchos medios para poder sacar toda su rabia y hacer daño impunemente, pero espero que algún día alguien sufra las consecuencias de esta atrocidad y que incluso 2y4 y otras webs, digan cuidado, no soy responsable de las opiniones pero tampoco voy a facilitar el medio para la venganza del primero que no esté de acuerdo con un comercio porque me meto en un lio.

Un saludo, Samuel

Cocodrilo Samuel, dedicate a montar en moto y hacer el macarra en los bares, que vuelves a perder el Norte zagal.

Pastillitaa roja o azul toca ahora :?:

p.d.

Mandale un privado a Nacho, a Paco, al Gangas, al Ministro de Defensa y Comercio o a quien creas

y que haga lo que tenga que hacer de una puta vez.

que ya sabemos alguno que otro que siempre SERAS EL MAS GUAY DEL MUNDO MUNDIAL, bipolar jeepw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...