Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

Pues bellpuig es bestial, la verdad es que hay unos saltos que impresionan bastante y mas ahora que lo remodelaron para el mundial porque decian que era demasiado facil...madre mia si ya a los que tenemos un nivel medio tirando a buenecito (o eso dicen mis compañeros aunque yo aun tengo mis dudas jejej) nos teniamos que aplicar para hacernos todos los saltos ahora esta chungo, porque han alargado un doble que hay en subida...solo te dire que este año en el mundial los de mx2 solo habia 4 pilotos que se lo hacian, los demas no llegaban y que sepas que uno de los que no le tiro en carrera fue un tal ken rockzen asi que imagina jeje. Bueno y a parte esta la meseta despues de la bajada que en la tele quiza no se aprecia mucho pero es larga de coj...y ademas al ser en desnivel se vuela que ojo...

Creo que eres de tarragona provincia no? yo soy de reus, si algun dia te quieres venir a rodar solo tienes que decirlo.

Ah! se me olvidava, para rodar en bellpuig puedes hacerlo con licencia y son 25 euros o si no la tienes te sacas el seguro de un dia que son 15 euros mas...yo este año me he sacado la de entrenos con lo que me ahorro los 15 euros de mas en cada circuito, como bellpuig, rufea, la pobla de mafumet etc etc y ademas es mas barata que la de piloto.

Estamos en contacto 1 saludo!!!

bueno soi de tortosa, creo que fue hace 2 años que fui a ver el mundial a bellpuig y mepuse delante de la meseta que creo que es la que tu dices larga de cojo..... que es la que te tiras desde el cacharo ese de redbull no???? creo que tengo video y la verdad que es acojonante por que cuando pasaban los pilotos volando tenias que mirar al cielo tio y cuando caian al suelo retumba todo tio se nota el golpe de las motos en el suelo.

que moto tienes una 450??? yo es que voi con 250 y creo que a pocos se debe llegar con una 250 4t no???? bueno si algun dia quereis veniros vosotros por aqui tmb estais invitados jeje adeuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

yo las cosas que e pillado en greenland mx me an venido de maravilla en el tiempo acordado, y el contrarrembolso no sube el precio(creo)

Toda compra con contrarembolso sube un porcentaje, que es para la compañia de transportes, el tio del transporte lo tiene que pagar cuando va a la tienda, o sea es normal que se pague más.

santireus, lo mejor es ir a una tienda de tu pueblo o alrededor, porque ya has visto que el barato sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fox creo que no pasa nada por comprar a distancia, pero bueno alguna vez nos puede salir mal no? en fin, otra vez sera.

eltete, nosotros bajamos a veces al circuito de la cava en deltebre (es mas yo soy socio desde hace 3 años) y ahora en verano solemos bajar por la noche, que para todos aquellos que no lo sepais esta ILUMINADO!!! la verdad es que es una pasada rodar de noche en un circuito de sx porque es algo totalmente inusual.

Llevo una 450 pero el motivo de que no me haga la meseta no es la moto sino los coj...que me faltan :lol: :lol: :lol: porque si ves a la peña que corre el catalan de mx con las 250 4t con 16 años vuelan macho.

Pues eso a ver si nus vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fox creo que no pasa nada por comprar a distancia, pero bueno alguna vez nos puede salir mal no? en fin, otra vez sera.

eltete, nosotros bajamos a veces al circuito de la cava en deltebre (es mas yo soy socio desde hace 3 años) y ahora en verano solemos bajar por la noche, que para todos aquellos que no lo sepais esta ILUMINADO!!! la verdad es que es una pasada rodar de noche en un circuito de sx porque es algo totalmente inusual.

Llevo una 450 pero el motivo de que no me haga la meseta no es la moto sino los coj...que me faltan :lol: :lol: :lol: porque si ves a la peña que corre el catalan de mx con las 250 4t con 16 años vuelan macho.

Pues eso a ver si nus vemos!!

jeje si si que lo conozco, e ido bastante pero nunca de noche bueno pues que ya nos vemos volando por algun circuito jeje adeuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mí me pasó una cosa muy parecida a la de santireus. Hice un pedido de plásticos para mi kawa junto con dos neumáticos y una cámara para la moto del peque. Llamé, hice el ingreso y me dijeron que en 24 horas el pedido en casa. Eso fue un martes, llegó el miércoles, jueves, viernes y yo ya mosqueado les llamo porque quería los neumáticos y la cámara para salir con el niño el sábado. Llamo y me dicen que el pedido ya había salido y que si no llegaba era por culpa de la empresa de transporte y que ya no me llegaría hasta el lunes. Llega el lunes y el pedido sin aparecer, vuelvo a llamar y me dicen que el pedido se ha extraviado y que me lo vuelven a enviar. Me llega el nuevo a las 48 horas, abro el paquete y faltaba la cámara. LLamo otra vez y me dice la chica que se había olvidado y que me hace otro envío con la cámara, eso sí a cargo de el gangas. A los dos días me llega la cámara, por lo que si nos ponemos a contar, el pedido completo tardó en llegarme a casa más de una semana, y lo más jodido, es que el fin de semana el peque se tuvo que quedar en casa sin correr. Ahí se ve la seriedad de esta tienda. Ah, por cierto, la chica que coje los pedidos aún me decía que ellos no tenían la culpa y que no le hablara de la forma que lo estaba haciendo. Pa cagarse. Saludos y perdón por el tostón. Pero estas cosas es bueno contarlas para que sepamos de qué calaña es cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que todas las veces que hable con ellos me atendio la chica esta, y la verdad es que no se entera de nada, le tuve que repetir cien veces la medida de los neumaticos, la direccion, mi telefono....luego se equivocaron y la que me llamaba era ella y otra vez todos los datos mal.

Vaya faena lo de tu chiquillo porque yo almenos pude ir a rodar aunque fuera con las gomas gastadas pero tiene que ser una putada cuando eres peque y te quedas sin tu ansiado finde de moto.

Ahora ya sabemos donde no comprar verdad??

1 saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero estas cosas es bueno contarlas para que sepamos de qué calaña es cada uno.

Hi all,

Se está viendo muy claramente de que calaña es cada uno, eso es lo único probado hasta el momento.

A lo largo de la historia del ser humano, bajo cualquier sistema político, democrático o dictatorial, justo o injusto, se han establecido leyes para castigar cualquier acto desacorde con la ética y moral reinante en cada momento y cada sociedad. También se han acordado acciones coercitivas y de reposición para castigar el daño que alguien pudiera hacer por acción u omisión a cualquier otro ciudadano. Causa efecto.

La proporción entre las acciones coercitivas y el daño causado, es lo que hace que una sociedad sea justa o injusta. Cárcel de por vida por haber matado a una persona premeditadamente nos parece, en España y en el 2.010, aceptable y justo. Que apedreen a una mujer hasta causarla la muerte por haber engañado a su marido nos parece, en España y en el 2.010, un acto de una sociedad bárbara e inhumana.

Con esto ocurre lo mismo: que una empresa no cumpla un plazo de entrega o no atienda correctamente a un cliente es una mala práxis empresarial que el mercado se encargara de castigar o falta de desempeño profesional que acabara pagando caro el responsable. Ni siquiera es un acto punible por nuestra legislación actual, que suponemos justa y avanzada.

Publicar en una web como esta, dichos hechos con el único fin de causar un daño absolutamente desproporcionado a gente que, bien o mal, se están intentando ganar la vida es una canallada y pudiera ser punible por nuestras leyes.

Arruinar un negocio, con razón o sin ella, por no recibir unas ruedas a tiempo, o que un hijo no haya dispuesto de plásticos para la moto, es un castigo desproporcionado a todas luces y seria propio de una sociedad salvaje. Quien lo está cometiendo impunemente, aunque se sientan perjudicados en su ocio, no me merecen ningún respeto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es un tema complejo,el que alguien ,se este ganando la vida trabajando,no le da derechos a fastidiar a los demas,en España,no creo que sea punible el que lo agas bien o mal,pero para eso hay otros metodos,como estas publicaciones,en algunas ocaciones hemos alabado lo impecable, de la puntualidad y buen trabajo de otras empresas,en este caso an metido la pata,y se esta esponiendo,y dando opiniones,en mi trabajo cuando ago un pedido y no esta atiempo,economicamente me es un perjuicio,economico y de tiempo,en mi ocio,cuando pido algo y no esta a tiempo,el perjuicio es mayor,¿por que?,porque mi tiempo de ocio,para mi es mas balioso,que el del trabajo,y si un fin de semana ,mi hijo ,o yo, no podemos disfrutar ,de nuestro deporte,por culpa del mal acer de alguien,personal mente y economicamente,cuanto bale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi DAVIDYZF450,

En mi opinión tu planteamiento es erróneo y subjetivo, además de estar planteado de forma equívoca.

Nadie tiene derecho a fastidiar a nadie, esté trabajando o no, pero la palabra fastidiar conlleva implícita una intencionalidad para ser punible, salvo que se produzca por omisión o desempeño, como parece ser el caso, donde las consecuencias deberían ser más leves y nunca cabría justificación para el escarmiento público.

Es a todas luces inadecuado calificar este medio como propicio para la desacreditación ligera e intencionada de una personalidad jurídica sujeta a los derechos y obligaciones que se estipulan en nuestras distintas normativas. Además es cínico calificar como análisis de calidad los comentarios vertidos. Frase como “Ya sabemos donde no comprar” u otras que incluso atacan a la persona, son el ataque directo de alguien que quiere causar sobre todo daño. La rabieta del niño tonto que no sabe como resarcirse y sin medir las consecuencias y con las posibilidades que da Internet para llegar a un gran número de gente, se toma la justicia por su mano y piensa algo así como “se van a cagar”. Esa es la realidad.

Como la realidad es que habría que conocer la versión del agravado y si recurrimos a la ley que nos ampara a todos nosotros, veríamos que casi con seguridad no existe un contrato vinculante entre las partes, con lo cual nos deberíamos remitir a la letra pequeña de las condiciones de compra publicadas en su web y ver si estas concuerdan con los usos y costumbres del comercio electrónico. Además existen medios diferentes a la venganza pública para dilucidar conflictos entre comercios y usuarios.

Tu tiempo de ocio solo sería valorable económicamente en función de un coste de oportunidad. Pero volvemos a lo mismo, dudo mucho que alguien con capacidad de juzgar objetivamente, identifique la perdida de tu tiempo de ocio y sea restituible en función de un retraso en un pedido. Tu lo puedes valorar como quieras, pero no creo que eso te de derecho a vapulear públicamente a nadie por verlo frustrado.

Por otro lado el daño que se le puede causar a este comercio si puede ser valorado y susceptible de indemnización. Recordemos que en cualquier sistema de derecho existe la presunción de inocencia y la carga de la prueba corresponde al que denuncia. Si en este caso existieran pruebas de los hechos, además se debería de tener en cuenta que dichos hechos fueran causa de denuncia y si esto se apreciara así, usar los medios que nuestra legislación estipula para tal fin.

Otra cosa sería el examen de una determinada tienda, donde cabe el juicio desfavorable, pero de eso aquí no existe nada. Solo es la venganza peor que se le ha podido ocurrir a un niñato herido y que es incapaz de medir las consecuencias de su acto. Como también será incapaz de reconocer la desproporción entre la molestia que le han podido causar y el daño que el ha inflingido, así como pedir perdón.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero estas cosas es bueno contarlas para que sepamos de qué calaña es cada uno.

Hi all,

Se está viendo muy claramente de que calaña es cada uno, eso es lo único probado hasta el momento.

A lo largo de la historia del ser humano, bajo cualquier sistema político, democrático o dictatorial, justo o injusto, se han establecido leyes para castigar cualquier acto desacorde con la ética y moral reinante en cada momento y cada sociedad. También se han acordado acciones coercitivas y de reposición para castigar el daño que alguien pudiera hacer por acción u omisión a cualquier otro ciudadano. Causa efecto.

La proporción entre las acciones coercitivas y el daño causado, es lo que hace que una sociedad sea justa o injusta. Cárcel de por vida por haber matado a una persona premeditadamente nos parece, en España y en el 2.010, aceptable y justo. Que apedreen a una mujer hasta causarla la muerte por haber engañado a su marido nos parece, en España y en el 2.010, un acto de una sociedad bárbara e inhumana.

Con esto ocurre lo mismo: que una empresa no cumpla un plazo de entrega o no atienda correctamente a un cliente es una mala práxis empresarial que el mercado se encargara de castigar o falta de desempeño profesional que acabara pagando caro el responsable. Ni siquiera es un acto punible por nuestra legislación actual, que suponemos justa y avanzada.

Publicar en una web como esta, dichos hechos con el único fin de causar un daño absolutamente desproporcionado a gente que, bien o mal, se están intentando ganar la vida es una canallada y pudiera ser punible por nuestras leyes.

Arruinar un negocio, con razón o sin ella, por no recibir unas ruedas a tiempo, o que un hijo no haya dispuesto de plásticos para la moto, es un castigo desproporcionado a todas luces y seria propio de una sociedad salvaje. Quien lo está cometiendo impunemente, aunque se sientan perjudicados en su ocio, no me merecen ningún respeto.

Un saludo, Samuel

Hi DAVIDYZF450,

En mi opinión tu planteamiento es erróneo y subjetivo, además de estar planteado de forma equívoca.

Nadie tiene derecho a fastidiar a nadie, esté trabajando o no, pero la palabra fastidiar conlleva implícita una intencionalidad para ser punible, salvo que se produzca por omisión o desempeño, como parece ser el caso, donde las consecuencias deberían ser más leves y nunca cabría justificación para el escarmiento público.

Es a todas luces inadecuado calificar este medio como propicio para la desacreditación ligera e intencionada de una personalidad jurídica sujeta a los derechos y obligaciones que se estipulan en nuestras distintas normativas. Además es cínico calificar como análisis de calidad los comentarios vertidos. Frase como “Ya sabemos donde no comprar” u otras que incluso atacan a la persona, son el ataque directo de alguien que quiere causar sobre todo daño. La rabieta del niño tonto que no sabe como resarcirse y sin medir las consecuencias y con las posibilidades que da Internet para llegar a un gran número de gente, se toma la justicia por su mano y piensa algo así como “se van a cagar”. Esa es la realidad.

Como la realidad es que habría que conocer la versión del agravado y si recurrimos a la ley que nos ampara a todos nosotros, veríamos que casi con seguridad no existe un contrato vinculante entre las partes, con lo cual nos deberíamos remitir a la letra pequeña de las condiciones de compra publicadas en su web y ver si estas concuerdan con los usos y costumbres del comercio electrónico. Además existen medios diferentes a la venganza pública para dilucidar conflictos entre comercios y usuarios.

Tu tiempo de ocio solo sería valorable económicamente en función de un coste de oportunidad. Pero volvemos a lo mismo, dudo mucho que alguien con capacidad de juzgar objetivamente, identifique la perdida de tu tiempo de ocio y sea restituible en función de un retraso en un pedido. Tu lo puedes valorar como quieras, pero no creo que eso te de derecho a vapulear públicamente a nadie por verlo frustrado.

Por otro lado el daño que se le puede causar a este comercio si puede ser valorado y susceptible de indemnización. Recordemos que en cualquier sistema de derecho existe la presunción de inocencia y la carga de la prueba corresponde al que denuncia. Si en este caso existieran pruebas de los hechos, además se debería de tener en cuenta que dichos hechos fueran causa de denuncia y si esto se apreciara así, usar los medios que nuestra legislación estipula para tal fin.

Otra cosa sería el examen de una determinada tienda, donde cabe el juicio desfavorable, pero de eso aquí no existe nada. Solo es la venganza peor que se le ha podido ocurrir a un niñato herido y que es incapaz de medir las consecuencias de su acto. Como también será incapaz de reconocer la desproporción entre la molestia que le han podido causar y el daño que le ha inflingido y pedir perdón por el daño causado.

Un saludo, Samuel

http://www.youtube.com/watch?v=VDPirplgC0o

Cuanto talento desperdiciado en pos de vete a saber que fin :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...