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pardillo

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hola,podria estar mal de carburacion.

pero yo he visto a algunos que conducen las 4 t igual que un 2 t y no es lo mismo.

no la pases de vueltas pues acaban rompiendo y no ganas nada(una marcha mas).

y lo normal si le das un aceleron seco al relinti es que se ahogue y se pare.

quizas con una buena carburacion se minimiza esto pero no se anula totalmente.

otra mala costumbre es darle acelerones en una trialera con el embrague cojido.(se calentara en exeso.

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estoy seguro de que lo que te pasa es que llegas al corte de encendido, y con la facilidad de subir de vueltas de ese motor es normal, tendras que acostumbrarte, por otro lado para que al dar un golpe de gas desde ralenti no se te pare, puedes cerrar un poco el paso de aire con el tornillo de riqueza a ralenti y subirlo un poco, pero eso en la itv te dara mas co2 y te tiraran asi que si lo tocas apunta como estaba para volver a ponerlo "bien" para la itv.

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