Saltar a contenido

tema supermotard, alguien sabe de alguna llanta valida?


staffline

Recommended Posts

hola compañeros, estaba viendo rocco supermotorhard :lol: y se me ha ocurrido probar una rudas a la tm,

alguno sabe de alguna llanta de alguna moto que valga, lo digo por el tema economico y tirar de desguace o algo asi

asi que supongo que primero tendre que saber diametro de la delantera y de la trasera y anchura de buje, y si los discos y catalina no necesitan ninguna randela ni nada para ajustar

no se si alguno de vosotros tenia algo de esto pensado

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta a palolo, que ha puesto una foto de su TM con ruedas de SM, y le quedan bien, no sé si son de TM o son de otra marca, o de estas "piratas"... pero si están bien de precio, me interesa, por si algún dia me da por el SM jeje

Un saludo!

PD: la foto que te digo, esta en "fotos de nuestras TM´s", abajo del todo, ahi sale la TM de palolo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,pues decir q las ruedas q e montao son de suzuki gs 500, y hay q acerle algunas cosas para acoplarlas,estas ruedas las puedes encontrar baratas de segunda mano y las ñapas no son muy caras por lo cual salen economicas

cualquier cosilla no dudeis en preguntar

saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona gorka que habia dejado abandonado el tema,

pero a eso que dices paolo me refiero,

tengo la moto en el taller y no puedo mirar la anchura del buje ni donde estan colocados en esa diastancia el disco y la catalina

paolo, que ñapas habria que acerle a estas ruedas y de que gs 500 es, me refiero al año

podriamos hacer un tutorial con fotos para poner las tm bien cucas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,las medidas justas ahora no me acuerdo bien,pero ala llanta trasera hay q comerle con el torno 9mm q es lo mas q se le puede comer en el lado de la corona,cambiar la caña de dentro y cojinetes para poder usar tu eje,puedes usar el disco de la gs pero hay q tornearlo a 220 o poner un platete en la llanta para poder usar el mismo q la tm yo opte por esta ultima y lla queda tema de separadores q las medidas no las se en este momento.

cualquier duda no dudes en preguntarme

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...