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Me presento como corresponde

Puntuar este tema:


pato_

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Bueno, si bien hace poquito que la tengo, ya le di un par de vueltitas tranquilo para ir tomandole la mano y acelera que es una bestia, apenas le toca el acelerador y se te para y te tira para atras, es comoda para manejar y al tener semejante pata atras la noto muchisimo mas estable con respecto a la suspension es un lujo, sin bien nunca maneje un enduro de esta targa si maneje motos muchisimos mas inferiores de este tipo un par de CR, un tornado y la que saco zanella hace poco, excepto un CBR600 pero son dos cosas distintas. Lo unico que me esta costando y no le termino de encontrar la vuelta es al tema de la patada me vuelve loco ponerla en marcha a la primera patada y mi amigo la arranca de una, pero bueno es cuestion de practica.

En sintesis...como soy un poquito meticuloso , empece a desarmarla para cambiarle tornillos que estaban oxidados por unos de acero inox, cambiarle los liquidos, limpiar y pulir todo a fondo. Tambien le voy a devolver su color original Amarillo con sus respectivas calcos que si bien las tenia ya estaban todas gastadas y rayadas. Los unicos faltantes que tiene que ya se los pedi a Pampin son el chapon y la guia de la cadena que va en la orquilla trasera. Algunos remaches de los caños de escape se afloraron y pierden poco pero pierden por ahi, las arandelas del amortiguador trasero estan bastante lastimada asi que le voy a pedir a mi tio que me las haga en el torno, la moto esta muy buena esta usada pero lo mas importante, o sea el motor esta nuevo.

Recibo criticas de todo tipo

No los aburro mas y subo algunas fotos de la nena ya desarmada, me olvide de sacarle apenas la traje.

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Las gomitas que soportan el radiador estaban cuarteadas, y se me ocurrio la brillante idea de que podrian ir las de la tapa de la distribucion de vwgol dicho y hecho calzan igual.

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Asi quedo mi dormitorio

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La idea es dejarla asi

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Bienvenido al foro,parece que con esa tc tienes para entretenerte un rato........

Pero bueno con paciencia todo llega,supongo que te has dado cuenta pero en el plato trasero te faltan tornillos,ten cuidado con eso que la lias parda.

Como te dije en otro post la mirilla de nivel de aceite es la que tienes cerca de la puntera de la palanca de cambio,bueno no te entretengo mas que tienes faena....... :D :D :D :D :D

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Bienvenido al foro,parece que con esa tc tienes para entretenerte un rato........

Pero bueno con paciencia todo llega,supongo que te has dado cuenta pero en el plato trasero te faltan tornillos,ten cuidado con eso que la lias parda.

Como te dije en otro post la mirilla de nivel de aceite es la que tienes cerca de la puntera de la palanca de cambio,bueno no te entretengo mas que tienes faena....... :D :D :D :D :D

Si los bulones de de la corona se los debo poner. Con respecto a la mirilla: Esta tiene pero es ciega, es decir tiene un pozo la tapa de aceite pero nada, ni siquiera un tornillo ni nada como para mirar para adentro o que indique que llego a nivel

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PEQUEÑOS AVANCES:

Bueno desarme todo lo que me quedaba, saque tanque carburador, frenos, lo unico que deje fue el motor las horquillas las ruedas y algunas cositas mas.

dejo fotos de algunas partes que estuve pasando en el cepillo (pata de cambios, de freno trasero, tapa de radidor, barra tensora de manubrio, manijas de freno y embrague, pata de patada).

Limpie todas las gomas que cubren los cables de freno embrague, etc. el bulbo de marcha atras, etc.

El burca dios mio!!, menos mas que lo desarme estaba medio tapado y el filtro mallado de la entrada de nafta casi obstruido no se como le llegaba nafta a la cuba, por suerte la cuba estaba limpia, lo unico que presentaba es esa pasta blanca que se hace con el tiempo, cuestion que la limpie toda, saque los pasos de nafta (Clicler) y los limpie puli a espejo la entrada del burca unicamente la entrada ya que hay solo pasa aire.

Desarme la bomba de freno trasero que tenia mucho oxido por suerte es de aluminio y no se pica, lo unico que me falta mañana es pulir el perno que acciona el embolo y sellarlo con una arandela de goma como corresponde.

Lo que me llamo la atencion es como tuve que renegar para sacarle el barro a los topes de goma que tiene el porta filtro para agarrar el filtro (se ven en la mesa arriba a la derecha), terrible el barro como se inscruto y cuanto mas lo queria sacar se hacia una pasta.

Teoricamente mi dormitorio se convirtio en un mini taller (Me van a echar de casa:icon_mrgreen:)

En fin dejo algunas fotito.

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Hoy perdi todo el dia haciendo el caballete para la rueda trasera asi puedo trabajar mejor.

Perdon por la oscuridad es que termine recien recien.

Me falta desvastar las soldaduras y pintarlo para que quede prolijo. Ademas de ponerle unos topecitos de goma para que no apoye en el piso

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Bueno muestro algunos avances como prometi, no estan todas las piezas pintadas en la foto, ya que algunas las tengo en el garage.

Cuento brevemente que va todo con bulones inox por el hecho de que los que saque estaban como estaban por usarla en la playa. Original viene con bulones inox.

Falta en las fotos: el acelerador que ya esta puesto a la espera de poner el manubrio, los cables de embregua, cebador, acelerador y descompresora estan puestos, no pude sacar fotos de la moto ya que era de noche. Falta tambien que esta pintado pero no figura en la foto el porta filtro de aire y el guardabarros trasero inferior que tambien esta con prime al igual que el tanque. No los aburro mas.

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Las gomitas del escape.

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algunos avances

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Novedades (ahora de dia y con luz)

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Estoy puliendo la horquilla trasera y los escapes, la quiero armar un poco asi este finde me la llevo para el taller improvisado que tengo en el garage y ya la lavo con desengrasante y laburo mucho mejor.

Gracias por los comentarios me hacen aumentar mas las ganas de terminarla.

Tengo que ir a comprar un cepillo para el dremel y otro un poquito mas grande para la agujereadora o la moladora asi le doy a las partes grandes.

Tambien habia preguntado por la cantidad de aceite a poner, problema solucionado, me fije como viene de fabrica y le puse el bulon en la tapa de la caja, ahora tiene el aceite justo.

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  • 8 months later...

Actualizo: Esta copiado de otro foro.

Saque algunas fotos espontaneas pero no hay grandes progresos, no tuve tiempo, espero la semana que viene finalizar parte de lo que empece ya que tengo vacaciones.

Algunos infimos avances

El colin trasero pintado de negro, le falta una mano y laca todavia

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Los escapes pulidos, le faltan una buena cepillada para poder acceder a las zonas dificiles

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Los pedalines, preferi pintarlos de gris oscuro brillante, de dia se nota que quedan buenisimos

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Bueno subo algunas fotos (debido a que estoy demasiado al pedo en el laburo), son mas de lo mismo, no hubo avances, pero...gracias a dios esta semana tengo vacaciones y me voy a dedicar tiempo completo a terminarla.

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Mi gran compañera en muchas cosas.

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Y... si bien casi ni los preciso, nunca esta de mas tenerlos a mano.

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Avances:

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Le estoy empezando a poner las cachas, no va con el colin negro (va amarillo), pero el que me lo plotea me hace de gauchada ya que es amigo mio, ya armada me interno un dia entero en la imprenta de el para plotearla.

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Se acuerdan de esta foto.

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ahora quedo asi, mañana le pongo los puños.

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Mas alla del desorde (algo que me incomoda demasiado), extraño hacer las cosas en el garage, pero bueno ahi hay otro muerto (el golcito) a la espera de unos espirales.

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El descolorido del motor es lo unico que no pude resolver, tendria que sacar el motor, pero eso lo dejo para mas adelante cuando pueda sacar el auto del garage.

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Aca puliendo la horquilla trasera, la verdad me llevo flor de laburo, la empece a pulir cuando apenas la compre, pero el estado que tenia me hacia agarrar otra cosa, al final hoy la vi un poco mejor y me digne a terminarla, en un menjunge raro de: primero con el dremel lime los raspones, luego cepillo de alambre, lija de 60, lija de 150 (ya iba tomando otro color), lija de 150 con aceite, como no tenia kerosene, use un aceite de amortiguador que tenia guardado, lija de 2500 y lija de 2500 con aceite, luego a frotar con pasta de pulir para carroceria (asi me quedo el brazo), y despues de un descanso venus y mucha franela.

Aca despues del cepillo.

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lija de 150 con aceite.

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lija de 2500

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Finalizado

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Presentando la rueda trasera

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Pintando caliper's.

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Puliendo logo de brembo

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Les debo las fotos de la moto ya con las dos ruedas puestas, lo que me esta volviendo loco es sacar, el puta madre estoy tan cansado que ya me olvide de los nombres, la valvula para purgar los calipers, bueno no puedo sacar el trasero, me paso la clasica que se tire a redonde la rosca, voy a ver si pido alguna pinza de fuerza a precion sino me la corto, el de adelante salio sin ningun drama.

Bueno actualizo con las pocas que le pude sacar este finde, cambio de funda de asiento, mañana me traen los plasticos asi que me voy a quedar hasta la hora que sea para armarla, ya que salgo de laburar a las 22hs.

Dejo algunas.

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Estoy re caliente, mande a plotear las cachas y no quedaron mal, quedaron como el culo. Lo unico que quedo bien es el guardabarros trasero, aunque yo le encuentro detalles, las cachas que tapan el tanque y la que tapa el escape como el orto quedo.

Este finde me voy a a la pintureria me compro blanco de ppg y las pinto yo.

Nunca mas mando a plotear nada!

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Hoy le cambie la bujia por un ngk CR8 doble electrodo que me costo 50 manguitos, la que tenia era un electrodo y made in nsp (la primera vez que veo esa bujia), le cambie el "agua" al radiador, yo le habia puesto agua verde pero eso no sirve, lleva liquido refrigerante puro, asi que compre 2 listro de liquido Molykote TR4, cuestion que lleva menos de un litro. Le puse el caliper trasero, purge, y cuando voy a armar el burca me paso algo de no creer, lo armo lo pongo (que es un parto porque va abajo del tanque de nafta, la pateo varias veces y nada, miro la chispa perfecto, miro la manguerita de nafta y no pasaba nafta. El carbu lo tenia desarmado hace 2 semana en una cajita para que no se pierda nada, le saco el tapon de abajo y la cuba vacia: :-[, bueno lo saco de nuevo todo el quilombo para sacarlo, lo desarmo y entro a medir con el calibre y a probar el mecanismo de los flotante y el brazo aulixiar del punzua. Siempre cerrado :-\:. Conclusion, resulta que el boludo de pato armo los flotantes al reves, el pernito lo puse para el lado de abajo, claro no iba a abrir nunca, ya me estaba desesperando :'(.

Lo puse de nuevo arranco y anda todo perfecto, mañana subo videito:aplauso:. Hoy la aprete un poco mas, llegue a poner la 2da, en una cuadra es todo primera y eso que no tengo acelerador rapido ni se la puse toda nada mas a medio acelerador, es una guazada lo que acelera, imaginenece que es monocilindrica tiene casi 600cm de carrera larga y puro torque, 4valvulas, 6 cambios y una relacion de piñon corona de 15-52, pesa 100kg (toda de alumnio, menos el cuadro) y yo 70 mojado. [mrgreen]

Tengo que conseguir el manual electrico o ponerme con el tester a probar, para saber que cable son los de las luces, ya que desde el magneto salen 5 cables de todos los colores.

Dejo algunas fotitos con las cachas presentadas, me olvide de sacarle mas, a todo esto la use con un silenciador y otro no, hacia un quilombo. ;D

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Bueno ayer termine de regular el embrague, y presente todos los plasticos, el ploter de las cachas del tanque se despega por el calor. Me falta reparar el otro sileciador, que adentro estaba todo desoldado.

Ahora me voy a limpiar los discos y pasarle una lijita bien fina a las pastillas, ya que estan un poquito grasosos.

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Ayer a la noche me quede arreglando el otro silenciador que me faltaba y hoy a la mañana temprano fui a ponerlo. Ya va cambiando la cosa, espero esta semana poder ponerle en guardabarros delantero y la otra cacha.

Pense que podia comprar la pintura este finde pero se me complica asi que a primero de mes me pongo a pintarlas con poliuretano.

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Bueno pude de hacerme de tiempo y pasar a retirar el guardabarros delantero. Que tambien esta ploteado pero como ya saben, eso se lo saco en breve, por el momento quiero tenerla asi, hasta que compre toda la pintura y me haga un tiempo, esto ultimo es lo que mas deseo. Estuve viendo el tema de las calcos y la verdad que la esta llevando excelente, el redibujado quedo muy bien, tendria que llevar la moto, para que pueda sacar bien bien las medidas, supongo que el jueves que viene ya estaria haciendo eso. Les dejo las pocas fotos que pude sacar, me queda para este finde el tema del caliper trasero y la bomba de freno, mañana voy a comprar los retenes tanto de la bomba como del piston, asi ya puedo andar mucho mas tranquilo y frenar mejor.

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Escucho ideas: Tenia ganas para mas adelante de mandar a pulir las llantas, pero no me puedo dar una idea de como pintarle o estamparle el logo de Excel, por lo visto es una pintura muy finita la que lleva, sino pintarlas de negro y hacerle los logos en amarillo y las masas doradas. El manubrio, no me termina de convencer, no se si pintarlo de negro o pulirlo color alumnio. Y si puedo y consiguo algun protector de "pera"? color negro para el manubrio mejor, el orginal esta amarillo y no lo puedo blanquear.

Proximas modificaciones, cambio todos los rayos, cubierta delantera (No se si 90/90x21 o 80/100x21 no logro darme cuenta la diferencia, si bien una es mas mas alta pero mas angosta, no me doy una idea como se comportarian en distintos terrenos), retenes de horquilla, tuercas de regulacion de amortiguador trasero (Que no se si se venden, sino al tornero) velocimetro y tripa, cubre cadena superior, luces delantera y trasera, llave de mandos (No se cual ponerm la mas parecida a la original), guia de cadena de TC, Piñon y corona JT de Alumnio y cadena, para esto ultimo quiero usarla un poco mas, porque si los cambio, voy a ver si cambio la relacion, actualmente tengo 15x52, supuestamente original trae 15x45, asi que voy a ver eso.

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Bueno, la deje de lado un poco, vinieron las vacaciones, no la pude llevar. Una tristeza ver a todos andando en cuatri o moto y yo no.

Pero lo bueno es que avance un monton en muchas cosas. Para empezar le cambie la cubierta delantera y los rulemanes delanteros que pobrecitos daban mierdo del juego que tenian, le puse una pirelli rallycross 90x90 21. Es un poco mas durita me viene bien para usarla en asfalto. Le compre la optica delantera, el farolito con leds trasero, me puse con ganas y sin ansiedad a limpiar y acondicionar el burca como corresponde. Le pinte las cachas, y me encontre con la grata sorpresa que abajo todavia tenia las calcos pegadas, asi que una cacha de tanque no la pinte todavia para mandarla mañana, es decir, hoy. Ya que se nos complicaba por las medidas.

Me dedique a reajustar todo, por suerte no habia nada flojo. Le hice la instalacion electrica, el unico problemita que tengo es que no me imaginaba que le tenia que poner un regulador de voltaje, me quede con la epoca del ciclo en ese sentido jajaja. Bueno no los aburro dejo alguna fotos y un videito con poca luz regulando.

Aca esta ploteada (como el orto). Si notan que la bomba tiene alambre es porque se me desoldo un ojal que agarra la bomba, para que no se desarme la ate, en la semana lo sueldo.

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Ahora esta con algunas cachas pintadas, estan medias opacas y asperas, voy a dejarlas asi hasta que terminemos de hacer bien las calcos, ya que tengo pensado mandarle laca arriba con las calcos pegadas, la pintura es bicapa (bastante caro el 1/4), el amarillo costo un poco hacerlo, yo queria el mismo color que el amarillo del asiento. Tengo que ir a buscar mañana la patente y la cedula, ni me quiero imaginar cuanto paga de patente me salio con letra "G". Y el tema seguro voy a ver que onda la caja de ATM solo escuche muy malos comentarios

El videito regulando.

Una de yapa con la 250 de un amigo. (Sin comentarios de la 250, me parecio muy mala). Nada que ver a una 600.

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Bueno les cuento que presento pocos avances a nivel estetica y mecanica pero lo bueno es que ya me entregaron la patente, tengo que hacerle el seguro, no quiero ir a atm pero me dijeron que en la caja no aseguran motos con mas de 10 años igual voy a ir a preguntar.

Tengo que hacer la vtv pero no tengo giros ni bocina y no es mi idea ponerlos, a nivel electricidad tengo que comprar un regulador de voltaje porque me quema las lamparitas y la acelero un poco. Lo unico estetico que presenta es que le pinte los aros de las llantas de negros, les digo que es dolorsito de huevos empapelar rayo por rayo.

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Traigo novedades, lleve la moto a asegurarla, y saltaron algunos problemitas. En primer lugar si la aceleraba demasiado se me quedaba sin nafta en la cuba, y flor de cagaso me pegue cuando veo que la acelero y se movia todo el cilindro. Llegue a casa y me di cuena que se alfojaron los dos bulones delanteros que la sujetan, claro a estos no les habia puesto tuerca autofrenante:icon_mrgreen:.

Les cuento por partes, desarme el carburador. Para sacarlo hay que sacar porta filtro, cahas y tanque de nafta (quedo casi pelada). Ya que estaba arregle otras cosas.

Le controle la altura del flotante, la altura oem es de 17,5 a 18,5 mm y esta estaba en 20 mas o menos (midiendo de la base del cuerpo al balancin que comanda el flotante. Limpie el filtro que trae en la entrada de nafta y no estaba muy sucio pero algunos microbios tenia. Controle que todo funcionara como corresponde. Y pinte algunas cositas de un color muy maraca:eusa_shhh: Ahh aprendi porque este carburador trae dos flotantes individuales, para muchos tal vez no es llamativo, pero me puse a ver los distintos carburadores Dell'orto, los flotantes que son dos, son individuales, por el tipo de moto que es, la idea es que cuando la moto no se encuentre en una posicion normal, ante un salto, una curva (en supermotard) no se cierre el paso de la nafta. Una estupidez pero no lo sabia.

Desarme la tapa de valvulas para regular valvulas también, ya que segun manual cada 1000 horas de uso hay que controlarlas (lleva 10 de adm y 15 de esc). La tapa de valvulas de escape tenia una pequeña perdida que cuando caia al escape yo me llenaba de humo jajaja:icon_mrgreen: La luz de valvulas estaba bien, pero no me gusto el aspecto de las tuercas de los pernos( no me acuerdo el nombre) que dan la luz, no se cosa que en un futuro se redondeen. Para sacar las tuerca y que no se me caigan en la tapa de cilindros saque la tapa de la balancinera. De paso la pinte

Para esto saque la bomba de agua, me encontre con algunas cosas que a mi gusto no van. Por ejemplo, la tuerca que sujeta la helice de la bomba de agua estaba oxidada, por lo tanto la voy a cambiar por una de inox.

Y con el ya que estamos, desarme la tapa de patada, para controlar los oring's de los ejes cambios y patada de arranque, si bien no perdian aceite, el de patada cuando lo saque se rompio, estaba cuarteado, Otra cosa que me hacia era que al pasar los cambios no volvia a su lugar, le faltaba el resorte que la comanda, lo compre y lo puse.

Despues de este preambulo dejo algunas fotos aunque me faltan mas.

Burca con sus partes pintadas fabulantasticamente.

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Cebador.

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Tapa balancinera con rodillos

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Brida admision

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Tapa de cilindros de yapa las levas.

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Me falta sacar algunas fotos, y me queda cambiar el filtro de aire, y pintar el block motor que nunca me cerro su color barniz descascarado. Les debo muchas mas fotos. En cuanto llegue le saco.

Estoy a la espera, de que me hagan las calcos, aprendi a usar un poco el corel, me llevo su tiempo pero al final pude dibujar todas las calcos, les dejo una foto de como deberia quedar.

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En el dia de hoy 30 de abril de 2011 estoy con esto.

Actualizo fotos del motor arafue, pintado, con pintura alta T° y repare el amortiguador trasero, pinte la horquilla trasera y las bieletas, no tengo fotos del despiece del amortiguador, les juro que me mantuvo bastante concentrado, no es un amortiguador cualquiera, por suerte, no tenia ningun desgaste, mas alla del reten, me tuve que ir hasta Tigre, para hacer cargar de nuevo el amortiguador con nitro, lindo quilombo.

Tengo que hacer algunas cositas en el torno, por suerte un amigo me presto uno, porque no tiene lugar, estoy chocho de contento teniendo el torno para mi disponibilidad. Tengo que hacer todo el bujerio de teflon, el eje de la horquilla, que tambien agarra el motor, y por ultimo que voy a ver como hago las roscas del amortiguador, ya que antes para aflojarlas usaban la famosa herramienta de precision- maza y cortafierro. Y tienen dientes para aflojaros con una herramienta, lo unico que me queda es hacer los dientes a lima y a mano.

El eje de la horquilla trasera (ese que se ve gastado), pienso embujarlo, para no tener que hacer el tope (que tiene forma bastante especial, ya que debe entrar en el cuadro).

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JOOOOOOODEEEER! amigo eso es un trabajo grandisimo, admiro tu paciencia y dedicación debes de quererla mucho para hacerlo tan meticulosamente y tan bien hecho! eso sí la rueda trasera parece un poco desgastada, en cuanto puedas cambiasela que eso tiene que ser una cabra loca!

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