Saltar a contenido

Nuevo look de mi Ktm: de 2001/02 a 2008/10


x@by

Recommended Posts

Hola compis! :P

Hace un tiempo que queria hacer un nuevo look a mi ktm 200 exc del 2001/02, y nada en ese post voy a colgar alguna foto para compartir un poco el cambio de look :D.

Primero garcias a todos :D , y a isra :D , que me ayudó a sacarme alguna duda de montage. GRACIAS ISRA! :D

Ahora las fotos:

Empezé con esto

12072010062.jpg

Adaptar el subchasis nuevo

06082010090.jpg

06082010091.jpg

Y ahora casi terminada:

13082010095.jpg

13082010097.jpg

13082010099.jpg

13082010098c.jpg

Ahora tengo que limpiar filtro que ya toca :lol: , poner el portamatricula y alguna cosa +.

Cuando este terminada del todo ya pondré alguna foto mas.

Saludo y birras para todos todos. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    19

  • DMX

    4

  • Neikor

    4

  • FERMOTOSS

    4

Top Posters In This Topic

Esta quedando perfecta !!

Yo tengo la misma moto, del 2002, y tenia en mente hacer algo parecido, como pudistes ponerle todos los plasticos y eso ? Yo tengo solo el guardabarros y la careta del 2010, lo demas no coincide.

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosilla, no paro de preguntar y me han entrado ganas de hacer lo mismo jajajaj....El deposito lo cambiastes tambien ?? Podrias explicar que es lo que as cambiado y si pones precio de la preparacion ya eres dios.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos.

Ya se como algunos dicen que el silenciador se debería cambiar :roll: ... pero por ahora estoy buscando alguno, pero sin prisa. Haber si hay alguna ganga por ahi :lol:

Por cierto pongo una foto de como era antes y se ve mejor el cambio.

fotosvarias2007054.jpg

Haber si mañana con mas tiempo os explico un poco lo que le he canviado. :D

Nos vemos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo :) , bien hay alguno que puede estar interesado en hacer lo mismo... y voy a intentar explicar un poco lo que se le ha modificado para que quede como una 2008-10.

Primero la moto tenia ese anclage de chasis con el sunbchasis.

16072010067.jpg

Luego a este anclage le modifique eso:

dibujozhx.png

Aquí se muesta el "esparrago" donde va sujetado nuevo deposito, ese lo tenemos que cortar y ponerlo un poco mas arriba. O sea se corta, se pone el deposito, ya que de abajo ecaja bien, se le hace una marca, que será la que indica donde va el "esparrago".

Despues un poco mas abajo, hay el aclage del subchasis.

A este para dejarlo como un de 2008-10, tenemos que cortar lo que esta redondeado en rojo. Estos son las roscas donde van los tornillos que sujetan el subchasis.

dibujo2yq.png

En esa 2a imagen se muesta, lo que se corta, entonces una vez cortadas esas roscas (la barra del medio se elimina, hay una cruz), se juntan las 2 y se creará la medida que pide el nuevo subchasis.

Y luego para sugetarlas en el chasis se le pone una buena plataforma y buena soldadura (en la imagen anterior lo he puesto de color gris), y ya tenemos para poner el nuevo subchasis.

Que así:

dibujo3ar.png

Una vez se han reazizado esos pasos, la mas jodido ya lo temos hecho. Solo queda lo mas facil. Poner los plasticos en el subschasis, la caja de filtro, (se le puede aprovechar la goma que va de la caja al carburador), asiento etc.

No se ojalá me entendais algunos :roll: , ya que no se si me he explicado muy bien :lol: :lol:

Saludos y GAASSS! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...