Saltar a contenido

Gas Gas Fse 450 4t ( Dudas )


Adam_X

Recommended Posts

Antes de nada... decir que soy nuevo en el foro! Habia observado algunos foros y el que me gusto mas fue este y he decidido registrar-me! Soy de Girona y " nuevo " en el mundillo.

Tenia algunas dudas sobre este modelo de la marca " Gas Gas ", yo tengo el carnet A2, este modelo cuantos C.V tiene ? ? 52 ? ? puedo llevarla limitada de papeles ? ?

Desde enero que tengo este carnet y aun no tengo claro ni que motos puedo llevar... que lio que llevo!

Bueno la cuestion es que estoy buscando alguna moto de enduro, para salir los fines de semana por la montaña, habia pensado en alguna 250cc 2t, pero es que tambien me gustaria tener la possibilidad de ahora en verano ponerle algun kit supermotard para poder ir por carretera, y creo que con una 2t si hago algun trayecto un poco largo la forzaria mucho no ? ? creo que una 450 4t me puede ir mas bien para lo que busco yo...una moto versatil, supermotard, enduro, que si quiero ir a la montaña ha hacer una ruta pueda ir i si en verano quiero ir por carretera aguante bien.

Que opinion teneis de las GAS GAS ? ? Y este modelo que os parece ? ? lo veis adecuado para lo que busco ? ? Calidad precio como la veis ? ?

O si no... Que marca modelo me recomendariais para lo que estoy buscando ? ? los € que pretendo gastarme rondarian los 4500€... Muchas gracias a todos, y por aqui el foro andare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si quieres una moto que no te de problemas no compres la FSE,ya esta trabajando GasGAs en un nuevo motor y de momento parece que va a montar motor Yamaha. Sin llegar al fiasco de las 2003 estas recientes encienden mal, se comen las baterias, se desprograman etc.etc. Las garantías responden bastante bien pero es un coñazo.Te lo dice un GasGasasero empedernido pero la verdad es esta no conozco ninguna FSE que no haya dado problemas mas o menos serios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya...entonces vamos mal...

Pero mas o menos por lo que busco yo...voy bien encaminado no con una 450 ? ? hablan muy bien de las ktm...que os parece una ktm 450 exc ? ? Muchas gracias por responder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres fiabilidad para carretera/monte, tendrás que sacrificar peso :lol: Vease husqvarna 610 y demás.

No te creas que por ser 4t va a aguantar mucho mas que una 2t, estas motos (las enduro de 250 a 510cc) ultimamente vienen apretadas al maximo con el consecuente desgaste... Al menos a una 2t se le puede meter mano y digamos controlar el desgaste tu mismo para que no te de sustos. Mirate GG 250 o 300 de 2t, hay abundantes kits sm para ella por si te entra el gusanillo.

En cuanto a limitaciones, con las enduro no tendras problema, practicamente todas vienen limitadas enpapeles.

Venga, un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero !!!

Primero decirte que soy un vecino proximo a tí, no vivo muy lejos, y las zonas por donde tienes possibilidades de montar són muy buenas y variadas. De momento te puedo decir que puedes acercarte a Rocacorba, que hay mucha variedad de pistas - desde la que solo pueden passar los endureros más hábiles a otras que incluso pueden passar turismos-. Allí encontré una vez los amigos forestales, y como yo iba circulando por pista un poco rota, solo me saludaron, sin multa, sin pedir papeles, ... levantaron la mano solo para saludar. De momento puedo decir que que he tenido bastante suerte con los foretales que he encontrado, siendo amable y no metiendome en sitios que no debemos, no he tenido problemas, y espero que así sea para mucho tiempo.

Respecto la moto, te comento, tengo la GasGas SixDays 450 09, y me encontre que la inyección no iba muy fina ya que daba algún tiron, se soluciono reprogramando centralita. También me he encontrado que el cable que baja del interruptor principal, al encontrarse con el primer conector, este no hace muy buen contacto, y a veces cuando no hace ningún intento de arrancar solo tengo que que mover un poco el cable y luego ya se oye la bomba de gasolina que empieza a funcionar ( a lo mejor mañana compro un terminal de 3 cables estanco y lo cambio).

Lo que comentas de la fiabilidad por carretera, siempre depende del movimiento angular de tú muñeca :D , o sea si no le das fuerte al gas no tendràs problemas. Desde mi casa hasta donde quedamos con la peña hay aprox. unos 30km por asfalto de ida, y otros 30km de vuelta, circulando en los limites legales no creo que tengas problemas (90km/h aprox.), y encima tengo cambiada la corona con la relación mas corta, y sin problemas. Tranquilo que no creo que con lo incomodo que és el sillín, te atrevas a hacer mas de 40km del tirón por carretera, que sueles estar un poco mas quieto encima de la burra. Respecte al 2t, no tengo mucha experiencia, solo con mi anterior Derbi :mrgreen: , pero supongo que dando suave al gas, y circulando con marchas largas no hay problemas.

Respecto a las limitaciones, no te preocupes, creo que en ficha tècnica dan muy pocos caballos, pero no se como està la normativa respecto a la cilindrada que tienes limitada.

Mi opinión, creo que las GasGas 4t de 2007 en adelante no tienen demasiados problemas grandes, y cuidando bién la maquina con cambios de aceite, filtro de aceite, limpieza del filtro de aire, engrasar la cadena, limpiar la moto a conziencia para poder ver si hay algún tornillo flojo, ... hay mas que suficiente.

Si te interessa, mirate los posts que he escrito, y puedes ver mi opinión de esta moto.

Perdon por el toston, y BIRRAS PARA TODOS !!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido seas, yo por ese precio me pillaria la ktm 525 del 2006 2007

con estas motos no te pasas por lo del carnet

y para lo que quieres usarla va de miedo y si tienes suerte te regalan las llantas de super motar

suerte y seguro que escoges la que te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada daros las gracias a todos por responder mis dudas! Short ya conozco esa zona de Rocacorba jeje unas preguntas que tengo...la Six days que tienes tiene el mismo motor que la gas gas que digo yo ? ?

Duende una ktm 525 ? ? que diferenicias hay con una 450 a parte de la cilindrada ? ? comportamiento... mantenimiento...respuesta... ? ? Gracias!

Y si me compro una ktm del 2006 2007... al tener ya 4 o 5 años que debo mirar a la hora de comprar ? ? no sea que me quede con el manillar en las manos...

No entiendo mucho del tema... solo he tenido una 74cc trucada y una 125cc 4 tiempos ( scooter ) y claro la scooter apenas tiene mantenimiento... y no me ha fallado nunca y mira que le meto mucha " xixa " a la muñeca... es lo mismo con las enduroa 4t y 2t ? ? ? ?

En que me tengo que fijar al comprar una moto de segunda mano ? ? a parte de llevarla antes de nada a mi mecanico de confianza para que la vea... el mantenimiento cual es mas caro el de 2tiempos o 4 tiempos ? ?

Disculpadme si pregunto mucho...pero tengo la cabeza hecha un lio... y no quiero equivocarme a la hora de elegir...porque ya me equivoque una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido gasgas 2t y 4t, he tenido dos Yamahas, tengo Ktm ahora. Y por lo que comentas que quieres hacer, la moto ideal con diferencia es la Yamaha WR 450 F del 2007 en adelante, fiabilidad al maximo y polivalencia total para luego el Kit de supermotard. Un saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He tenido gasgas 2t y 4t, he tenido dos Yamahas, tengo Ktm ahora. Y por lo que comentas que quieres hacer, la moto ideal con diferencia es la Yamaha WR 450 F del 2007 en adelante, fiabilidad al maximo y polivalencia total para luego el Kit de supermotard. Un saludo. 8)

He estado mirando precios y he encontrado varias " yamaha wr 250 x " del 2009 y 2010 seminuevas que estan muy bien de precio! que opinion teneis al respeto sobre este modelo sm, mas adelante supongo que no habria ningun problema en ponerle ruedas de enduro no ? ?? estas tienen problemas con la inyeccion electronica ? ?

No se si seria mas apropiado llevar estas consultas al apartado del foro de YAMAHA... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas comparando dos motos distintas no mires la wr250x si quieres hacer enduro y tampoco para el supermotard esa moto es para paseos y mas bien cortos ,para lo que quieres busca una 450 4t yo tengo la honda y va de lujo en todo y en fiabilidad es la mejor junto con yamaha lo malo es que no van limitadas tendrias que limitarla tu luego la yamaha no le veo pegas ,ktm van muy bien pero son algo mas caprichosas en temas de reglajes y eso pero sin problemas igual que las husaberg actuales(08-10), las husquvarna regular solo y las gasgas por la experiencia que tengo es la mejor 2t y una de las peores 4t.Por cierto esta semana me dijo un vendedor que estaban las rieju marathon 450(motor yamaha y ciclo sherco) en 5000€ nuevas que es un precio increible y una moto fiable y de las demas marcas se lo que cuentan las revistas .

Mi opinion yamaha 450f 2008 o rieju a estrena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores despues de tantos quebraderos de cabeza que me he montado...me decido por una 450... me dejo de 250... ahora la cuestion es que 450 me cojo...

Estoy entre la yamaha 450 y la honda CRF 450 X.... la husaberg no me entra mucho la verdad!

He encontrado dos Honda CRF 450 x de segunda mano...son del 2005 y rondan los 3500€...os parece caro ? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Honda son otro cajón desastre, resulta que montaron una válvulas de titanio que literalmente se fundían cada dos por tres con el consiguiente estropicio en la culata. Cómo es Honda a tragar que nunca se equivocan pero a costa de esto ya pocas se ven por el monte. Yamaha= fiable, pero recambio carísimo.Ktm=buena moto si está bien cuidada,pijadas de rodamientos, separadores,tensores de cadena etc,recambio asequible.Rieju= Yamaha pero más chula y chásis de acero.

En una moto de Enduro hay muchas cosas que mirar para hacer un diagnóstico, lo que menos neumáticos,arrastres y plásticos que suelen estar recien puestos para venderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He encontrado dos Honda CRF 450 x de segunda mano...son del 2005 y rondan los 3500€...os parece caro ?

Eso depende de su estado-desgaste, si están bien atendidas y al dia de todo de caras nada.

Las Honda son otro cajón desastre, resulta que montaron una válvulas de titanio que literalmente se fundían cada dos por tres con el consiguiente estropicio en la culata. Cómo es Honda a tragar que nunca se equivocan pero a costa de esto ya pocas se ven por el monte

A fuerza de repetir se queda, hará un mes comprovamos la olgura de las válvulas de la 450x de mi hermano, es una versión 2006 que me dá lleva las mismas válvulas de la versión 2005 x, todas las medidas están dentro de la tolerancia y nunca se ha necesitado, aún, hacer un reglaje, incluida la del descompresor...........y ya que hablas de descompresor y de honda :mrgreen: , la cagaron con la modificación del sistema y montesa-honda no responde como debería, al menos no en todos los casos, hay un tema de BIO por ahí que lo cuenta.

Las primeras 4t de "altas prestaciones" para el enduro (250), o las cross metidas a enduro, rompian ya que la gente las usaba, y "mantenía" como si de las 2t de siempre se trataran, de ahí los problemas, no de la mierda de válvulas, tan simple como cambiar a válvulas de menos calidad (y menor precio) ...........y que la gente emprezase a tener en cuenta lo que es un 4t de estos, "problema" solucionado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...