Saltar a contenido

¡¡impresiones exc 125 2008!!


exc-125-2008

Recommended Posts

UNAS PREGUNTITAS:

- Cuando la lavais a presion, ¿le hechais luego aceite a alguna pieza?¿cual?

- La exc ¿la meteis en circuito de cross sin preparar suspensiones?¿como va?lo digo por que yo me estoy aficionando al motocross (muy pero que muy basico...no veais el vertigo que entra cuando se separan las ruedas del suelo.... :? )me voy mucho al de cuatrovientos...y como he leido que mejor para saltos preparar las suspensiones....pues a ver si me decis si es solo para saltos de pro, o si de serie aguantan bien...(ya os digo que no creo que salte mas de 1 metrillo...pero me asalta la duda....no valla a ser que joda algo... :twisted:

gracias y gassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas endureros una pregunta que kit de arrastre llevais vosotro en vuestra moto?yo llevo 14 d piñon y 50 d plato esta bien o cual me aconsejais un saludooooo!!!!!! y gaaasss a topppeeee!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ferryksx11 esos cubremanetas me los regalo el dueño de la tienda donde los compre,cuestan unos 37 euros creo,son acerbis de ktm...son muy recomendables por la gente....

al aceite a mi tb me sale el motorex por 18 €.y segun el vendedor de mi moto para el rodaje ay k exarla al 2 %.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas endureros una pregunta que kit de arrastre llevais vosotro en vuestra moto?yo llevo 14 d piñon y 50 d plato esta bien o cual me aconsejais un saludooooo!!!!!! y gaaasss a topppeeee!!!!!!!!!!!

yo uso 14 de piñon y 52 de corona y va de lujo,se levanta sola...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...