Saltar a contenido

¡¡impresiones exc 125 2008!!


exc-125-2008

Recommended Posts

Bueno, como sabreis algunos he estado en un sin vivir por la tardanza de la moto..ayer porfin me la entregaron, para mi sorpresa, menos mal que vino mi madre con el coche por que con la moto te dan piezas para pasar la itv, corona y piñon para despues del rodaje(no se pa que tanta cosa...si vuela la jodida de por si.), ademas te dan la bufanda de la itv...bueno pues de la tienda hasta mi casa la tuve que llevar por ciudad(ventas-legazpi)...ACOJONANTE...llege a pensar que algo estava haciendo mal de la fuerza que empujaba...pense: "la estoy estrujando yo..o es que se estruja ella sola??"jeje y eso que no pase de cuarto de puño...me quede flipado de la fuerza que tiene...realmente es un peligro en manos sin cabeza por que de 0 a 80...menos de lo que te das cuenta de si hay alguien delante...jeje iba perdiendo a mi madre cada dos por tres...

bueno, habia una cosa que me inquietaba y era "las vibraciones del tren delantero", la verdad, se ha hablado mucho de esto en el foro pero no es como lo pintan algunos...simplemente de alante no pesa nada y acelerando pues como que no giras sin derrapar ni de coña.....en cuanto a las suspensiones...la verdad que van bastante bien..he de decir que me esperaba algo mas a destacar, pero van de lujo...bua no puedo dejar de pensar n la sensacion que da cuando pasas a 3ª por un momento creo que vas a un centimetro de la moto...es como ir flotando...

Manejabilidad...de coña....como una bici pero con mucho motor....

bueno si tuviera que destacar algo :

- Motor acojonante (de hecho no creo que la ausencia de bajos sea un problema, si es cierto que ratea un poquillo..pero como cualquier 2t hasta las cejas..... :wink: ).

- manejabilidad (peso-posicion-tamaño)

- RESPECTO AL RUIDO.....UNA LOCURA...AHORA ENTIENDO LAS QUEJAS DE MUCHOS POR EL MISMO.....NO SE SI ES LEGAL 8O POR QUE JOOODERR...

bueno y ahora deseando pillarla por algo de arena-barro por que tiene que ser una locura tambien....

PD: ES UNA MOTO PARA GARAGE...QUE NADIE LO DUDE....SI NO SE LA LLEVAN ENTERA TE LA DESMONTAN EN 5 MIN..POR LO QUE HE VISTO HASTA AHORA, LE HE PAGADO A MI MADREPARA QUE DURMIERA EN EL SALON....JEJE

UN SALUDO A TODOS Y QUE TENGAIS MUCHA SALUD PARA DISFRUTAR LAS MOTOS...

CIAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

La verdad es que yo no he cogido ninguna 2008, pero la 2007 que yo tenía antes si que la faltaba un poquito de tirón en bajos, debías tirar para abajo de marchas si no entrabas fuerte en alguna trialera, por lo demás es una moto estupenda, muy manejable y muy fácil llevar, ahs hecho una gran compra compañero.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros.....a ver si tengo un hueco y pongo fotos, videos y lo que aga falta..... :wink:

la verdad que cuando alguien me dice que alomejor hay que reducir y acelerar para entrar en trialeras pienso:" para coger mas fuerza aun??", ya veremos como voy progresando pero tenia claro que en cuanto la tuviera me iba a ir de rutas(trialeras y tal que es lo que mas ganas tengo de probar..) y me da miedo pensar en entrar en una a tope en 2ª.....seguro que si la trialera calculas mal la pendiente.....SALES VOLANDO...jeje.....bueno espero tener salud para disfrutarla y que ningun desalmao me la robe....encima ayer no fui ni capaz de ponerle el bloqueo....giraba el manillar, se bloqueaba pero no era capaz de sacar la llave del bombin en la posicion bloqueo....

¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN COMO BLOQUEAR EL MANILLAR...NO PUEDO SACAR LA LLAVE EN POSICION BLOQUEO..Y SI LA SACO ES SIN BLOQUEARLO??

BUENO SALUDOS Y GRACIAS A TODOS COMPIS... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejee, las suspensiones cómo se nota que sólo las has probado por asfalto :lol: :lol: :lol: ¡¡porque son lo peor!!! Yo ya estoy ahorrando para mandarlas a preparar...Por lo demás es una moto EXCelente, y si la llevas arriba, como has de hacerlo para ir fuerte con las 125, vas por donde quieras.

Saludos y a disfrutarla, compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tmbien tengo una y me la trajeron hace una semana y es la pollaaaa

lo que pasa esque tengo una corona muy chiquitita para acer el rodaje y me coje la moto 140 y pierde fuerza pero ya veremos el cambio :D ....

aqui os dejo una fotillo

normal_salto.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mu nuena moto si señor!

oye esos cubremanetas t venian con la moto o t los as piyao tu???

venga un saludo y muxa suerte, por cierto yo tambien tengo una 08 de 125 y estoy con todos vosotros una makina, incluso supera a la 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aprovecho este post para preguntaros una duda sobre el aceite del motor de la ktm 125 exc 08. Es que cuando la compre me dieron unos botes de aceite motorex que valian 33€ creo, ya se me han acabado y le he echado aceite repsol que me ha costado 7.5€ el bote de 1l. Yo uso de este en un quad Yamaha blaster que tengo y no me ha dado ningun problema.

Vosotros cual usais?? Que opinais??

Muchas gracias. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exale motorex!!!! ke pa algo es ktm y se nota muxo

a unidad sale a 25€ pero segun cuantas piyes por ejemplo 12 t sale la unidad a 12 o 14€ juntate con los colegas y piyate unos botes ke no t arrepentiras.

para mas informacion metete en sahara motor buscalo en el google y ai t informas mejor. de todas formas so no encuentras motorex azte con el TTs ke aun ke no sea igual de bueno es el ke mas se acerca.

un saludo y muxo gas a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr cierto, como veo que tenemos las mismas motos...:

- Cuando la lavais. ¿a presion? si es a presion, he oido que luego hay que hechar aceite..¿¿en que zonas??

- Aguanta circuitos de motocross?? de principiante??

- con la corona de despues del rodaje ¿¿como va??

bueno, este puente me pasare por el circuito de motocross de cuatrovientos...por si quereis hechar unas carrerillas...jeje....mandarme mp si os acercais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me sale el motorex a 18€ en secomoto, en otras tiendas te piden 30€ o mas. Muy fuerte.

Y ademas lo puedes echar al desde el 1% al 2%, yo ahora lo echo a 1,2% y me va de lujo. Menos humos, menos aceite del tubo y dura mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...