Saltar a contenido

Topes Husqvarna TE 310

Puntuar este tema:


HVA95

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HVA95

    24

  • motranqui

    14

  • Tonipovik

    13

  • kinti85

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos , bueno solo para que no busqueis el catalizador en el silencioso, este está situado al final del colector antes del silencioso, despues de la última union con muelle ,en la zona donde el

Ya va siendo hora de hacer un resumen: -Dbkiller: Nunca quitarlo sin mas, o se deja como viene o se corta tal y como aparecen en las fotos. -Catalizador: Recomendado quitarlo, la moto se calentara muc

Motranqui, en cafe husky dicen que poniendo la centralita power commander V con Autotune, la moto va de lujo, que el autotune configura la inyeccion automaticamente, lleves el escape con caña o sin ca

Menudo día el domingo, como estaba todo de agua y barro !!!!! Me lo pase bomba :D , llegué reventado a casa, que manera de sudar que bárbaro, menudas trialeras :shock: , casi tuvimos que subir las motos a cuestas entre los dos :lol: , pero bueno al tema que me enrollo demasiado. Probé el piñón de 14 y tengo que decir que tuve buen feeling encima de ella, tiene algo menos de repris pero me dio la sensación de de ir mas seguro, en las trialeras de bajada no retiene tanto como antes con la misma marcha y eso me hizo que fuese algo mas rápido, me gusto en general, lo recomiendo para los que empiezan o no tienen mucho nivel como yo, que justamente hace un año que mi cuñado me lió con esto y al cual le doy las gracias. Ahora tengo en la cabeza montar el embrague Rekluse estoy buscando el mejor precio, hasta ahora 869$ si alguien lo ha visto mas económico que me lo comente, por favor, gracias.

P.D. ¿nadie me va a contestar a lo del debekiller? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Tonipovik

No entiendo el problema. El dbkiler, lo cortes o no, siempre va anclado en el silenciador y fijado mediante un circlip en la parte de la derecha según la foto. Supongo entonces que te refieres a que te vibra la "malla" interior, ¿o no?

sany2829medium.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En mi caso ya no llevo esta malla (no me siento orgulloso de ello, pero bueno :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooo no me entiendes :? , te comento lo que yo creo. La parte izquierda de tu foto que esta redondeada creo que se apoya en el interior del silencioso justo para que no pase lo que estoy comentado, una vez cortado ya no puede apoyarse en ningún sitio y eso hace que con el peso y si el circlip tiene algo de juego donde va alojado, vibre como os comento. Hablando con los compis creo que voy a cortar de nuevo a ran de la bocacha y probare el ruido que hace, si es más o menos como ahora, se quedara cortado.

P.D La vibración que tengo también hace que haga más ruido.

Gracias motranqui. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de leer el hilo entero y quitando el dbkiller ( que me lo quitaron en el taller cuando me entregaron la moto ) el resto lo tengo todo igual. la moto nota mucha mejoria con el dbkiller puesto y recortado? la mia es una 450, ke por cierto, yo la consigo levantar a gas en 1ª, 2ª y en 3ª mas o menos, si voi a puntita de gas bien, en 4ª no da como decian antes... solo es la mia? las vuestras a gas hasta que marcha dan levantado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Pues ya que estais liados con los dbkiller os informo de algo que quizas os puede interesar:

b6f4o2.jpg

Es un kit de dbkiller corto (en la foto se ve con rejilla interior pero no viene con ella) con la centralita programada especificamente para ir con ese restrictor y que no esta mal de precio, el conjunto para la 310 sale en 217€.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,

Pues ya que estais liados con los dbkiller os informo de algo que quizas os puede interesar:

b6f4o2.jpg

Es un kit de dbkiller corto (en la foto se ve con rejilla interior pero no viene con ella) con la centralita programada especificamente para ir con ese restrictor y que no esta mal de precio, el conjunto para la 310 sale en 217€.

Salu2

Perdona mi ignorancia.

¿Porque se tiene que cambiar la centralita? ¿no es vale con cortar el db killer y programar la centralita actual?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Porque se tiene que cambiar la centralita? ¿no es vale con cortar el db killer y programar la centralita actual?

A ver, las centralitas Mikuni que montan las Husqvarna no se pueden "reprogramar" o cambiar el mapa de inyeccion como en otros modelos (por lo menos hasta donde yo se), con el programa que tenemos los concesionarios podemos ajustar unos parametros que aumentan o reducen la mezcla de gasolina, pero eso no es "reprogramar".

Cuando en una moto de inyeccion se modifican cosas como el escape o caja de filtro o cualquier otra cosa que afecta a la termodinamica, se debe de poner un mapa adecuado a esa nueva configuracion ya que el mapa controla el paso de combustible y el avance de encendido en todo el rango de revoluciones y segun las condiciones climaticas.

La centralita de serie tiene dos configuraciones, una de homologacion para cuando esta la sonda lambda conectada con el catalizador intermedio en el colector y el dbkiller mas restringido. La otra configuracion racing es para cuando desmontamos la sonda y le ponemos el puente, esta es para ir sin el catalizador y con el dbkiller largo pero sin la rejilla interior (tambien va bien con el restrictor cortado) y con la que tenemos la opcion de elegir el mapa con el pulsador desde el manillar.

Si os fijáis en el catalogo de Special Parts de Husqvarna, cada escape, kit de aumento de cilindrada o arboles de levas viene con una centralita adecuada a esas nuevas piezas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La moto funciona igual y el ruido es un pelín superior, pero sin llegar a molestar a nadie, el problema de la vibración continua igual, creo que la causa está en el alojamiento donde va colocado el circlip ya que a cogido juego y por ese motivo no queda bien sujeto, “mierda”.

Cada día que pasa estoy mas contento con ella.

¿Alguien ha montado un Rekluse a este modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jooosu que cosas, a mi husa cuando le cambie el escape, solo la tuve que dejar a ralenti 5 minutillos y ala, ni un petardeo, como un reloj
Si es que no tenemos ni puta idea....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estaría interesado en saber todo lo que los usuarios que tienen este modelo, me comentaran todo lo que se os ocurra comentar de la moto, lo bueno y sobre todo lo que me tira un poco para atras de estas motos son las pijadas eléctricas (¿da muchas?).

¿Porque se tiene que cambiar la centralita? ¿no es vale con cortar el db killer y programar la centralita actual?

A ver, las centralitas Mikuni que montan las Husqvarna no se pueden "reprogramar" o cambiar el mapa de inyeccion como en otros modelos (por lo menos hasta donde yo se), con el programa que tenemos los concesionarios podemos ajustar unos parametros que aumentan o reducen la mezcla de gasolina, pero eso no es "reprogramar".

Cuando en una moto de inyeccion se modifican cosas como el escape o caja de filtro o cualquier otra cosa que afecta a la termodinamica, se debe de poner un mapa adecuado a esa nueva configuracion ya que el mapa controla el paso de combustible y el avance de encendido en todo el rango de revoluciones y segun las condiciones climaticas.

La centralita de serie tiene dos configuraciones, una de homologacion para cuando esta la sonda lambda conectada con el catalizador intermedio en el colector y el dbkiller mas restringido. La otra configuracion racing es para cuando desmontamos la sonda y le ponemos el puente, esta es para ir sin el catalizador y con el dbkiller largo pero sin la rejilla interior (tambien va bien con el restrictor cortado) y con la que tenemos la opcion de elegir el mapa con el pulsador desde el manillar.Si os fijáis en el catalogo de Special Parts de Husqvarna, cada escape, kit de aumento de cilindrada o arboles de levas viene con una centralita adecuada a esas nuevas piezas.

Hola sharam, pregunto que con las nuevas centralitas al no estar programadas para las sondas lambas y demás, ¿se le podría dar alguna curva más de potencia. todo dicho desde la ignorancia de este tipo de motos con tanta eléctronica que a mi tanto miedo me da.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

este sabado he pasado por una trialera con el piñon de 14.

va mejor al tener que ir con el embrague un poco apretado subo mejor.

con el de 13 se me calo. trialera tecnica con varios escalones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...